Capitulo VI

260 34 3
                                    

Conociendo el amor

—¿Sabes que es lo que mas me gusta de aqui? —pregunte mientras Armando tenia los ojos vendados, nego con la cabeza sin poner resistencia cuando le tome de la mano para acomodarlo sin que molestaramos a la gente, me pare de puntillas para quitarle la venda de los ojos y señale el lugar emocionada—. ¡Vamos a la Feria!.

Su rostro observo el letrero y parpadeo extrañado moviendo aquellas bonitas pestañas y me observo.

—A veces de me olvida que eres menor que yo.

—Solo por pocos años —le dije restándole importancia.

—Veo que ocho años te parecen poco —Respondió el fulminando a cada persona que pasaba por su lado.

—Siete años, este año cumplo 21 ves no es tanta diferencia —Le dije acercándome a el.

—¿Cuando es tu cumpleaños? —Pregunto el acariciando como siempre mi cabello.

—Te lo dire si vienes conmigo, te dire todo sobre mi y tu tienes que hacer lo mismo —Le dije intentando no brincar de emocion.

—¿Y la herida? —Pregunto el posando su mano en mi cadera.

—Estara bien, no perforo nada la bala, soy Policia entrenada para estos casos si ves que no estoy bien nos iremos, pero me encuentro bien, esto es nada a lo que eh vivido.

—Darcy, no me gusta la gente —Dijo el intentando excusarse.

—Que bien, por que no estaras con ellos estaras conmigo, sera algo entretenido.

El suspiro observando a otro lado y asintió resignado dejando que lo llevara a donde quiera.

—¿Cual atraccion te llama la atención? —Le pregunta observando todas y escogiendo la mia mentalmente.

El observo a todos lados con una mueca pero pareció relajarse y señalo el martillo.

Ese yo iba a escoger también...

—Bien, vamos —Le dije entrelazando mi mano con la suya, realmente no se si yo era mas pequeña o el era muy grande ya que nuestras manos tenian una gran diferencia pero se sentia comodo como si el y yo nos conociéramos de toda la vida.

(......)

—¿Comida favorita? —le dije una vez bajando de aquella atracción.

—No tengo una ¿Tu?

—Me encanta toda la comida tambien aunque solo la de México es difícil acostumbrarse a comida extranjera.

—¿Tu cumpleaños? —pregunto el mientras seguíamos paseando por la feria.

—Este miercoles —Le dije observando como la gente se ponía alrededor mientras un señor hablaba animadamente.

—¡Hombres y Mujeres, Niñas y Niños vengan acerquense y atrevanse a pasar esta prueba y llevense gratis todo lo que conlleva en esta maravillosa feria, desde comida gratis hasta premios gratis! —hablo aquel señor y mi vista viajo hacia la atraccion que el pedia, algo que podria parecer dificil pero no para mi— ¿Quienes seran los valientes?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous (Armando Aretas) Fanfic Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora