Capitulo IV

270 29 0
                                    

Un bebe hermoso

TRES MESES DESPUÉS...

¡Oh por dios!...

—¡Estoy conduciendo lo mas rapido que puedo! —dije frustrada mientras Megan iba en la parte de atras del auto respirando rapidamente mientras Reggie sostenía su mano y la mama de Megan estaba de copiloto rezando por la forma en la que todo se estaba descontrolando— ¡A un lado imbecil, hay una mujer a punto de dar a luz!.

Conduci lo mas rapido que pude mientras sentia la adrenalina corre por mis venas y la felicidad de que Megan mi mejor amiga vaya a dar a luz es increíble.

¡Va a ser mama!...¡Ahhh!...

—¡Te amo tanto Darcy no sabes cuento! ¡AGH! —Grito ella mientras era alejada con la silla de ruedas hacia el quirofano.

Me quede parada en la puerta del hospital intentando regular mi respiración cuando un toque en mi hombro me hizo voltear a ver confundida y un señor nego con la cabeza y señalo mi auto mal estacionado.

—Ouh disculpe. —dije avergonzada caminando hacia el auto y observe al señor negando con la cabeza asi que rei nerviosa—. ¡Gracias!.

Que imbécil...

Mi estandia en Miami fue algo que resultó favorecedor y ahora puedo decir que Darcy Romero ha vuelto mas viva que nunca.

Mi telefono vibro en los bolsillos del pantalón una vez que yo haya estacionado el vehículo.

—¿Si? —Pregunte en el telefono y rapidamente lo aleje de mi oreja al escuchar la voz de Marcus.

—¿¡Como se encuentra mi bebita!? ¿¡Hay alguna complicación!?.

—Despacio Marcus, ella esta bien entro al quirófano para dar luz al niño, ella estaba bien.

—Eso me calma un poco, vamos lo mas rápido que podamos ¡No manejes como maniatico Mike!.

Rei ante las ocurrencias de aquellos señores y sali del vehículo tomando una bocada de aire y sonriendo de felicidad, observe a todos lados y empece a bailar y chillar de emocion.

—¡Voy a ser Tia! —Grite emocionada y pare al ver al mismo señor negando con la cabeza—. Basta Darcy, tienes que entrar.

(.....)

—Es muy hermoso —Le dije al ver al bebe en brazos de Megan.

—Te debemos un gran agradecimiento por ayudarnos a traer a Megan —Hablo la señora Burnett a lo que yo negué.

—No hay de que, yo le debo una disculpa por mi forma de conducir.

—Bueno en eso tienes razon, sacaste lo de Mike lamentablemente el es mala influencia —las tres reimos.

—Hola papi —Saludo Megan al señor Burnett.

—Definitivamente tiene los ojos —Dijo orgulloso Marcus.

—Y las orejas —Dijo Tio Mike mientras me sostenía de los hombros.

—Y el nombre —Dijeron las chicas.

—¿Tu sabias de esto? —cuestiono el viéndome.

—Soy su Tia, aparte lo propuso Reggie —Todos observamos al nombrado quien portaba su uniforme de militar.

—Nos pareció un gesto muy respetuoso señor.

Pobrecito anda bien traumado...

—Si claro todavia tienes que cumplirle con la boda a mi bebita ¿Eh?.

Megan y yo nos observamos y las dos reimos al saber que en realidad no tardaría nada aquella boda, bueno si, tal vez mese pero casi nada.

—Tio Mike ¿Quieres cargar al bebe? —pregunto Megan para intentar que dejaran de matar a Reggie con la mirada.

Yo lo observe desde arriba quien me observo y nego apartándose un poco de todos.

—No, no vaya a ser contagioso, me paso con Darcy y creo que me pego algo —Ante el comentario del Tio Mike yo me toque el pecho fingiendo estar ofendida.

—Si claro tal vez tengas miedo Tio Mike —Le dije haciendo que el negara haciendo paso a otra charla vergonzosa de el y Marcus empezando a llorar.

(......)

—Bueno —Habia salido de la fiesta para contestar el teléfono.

Soy Armando...

Ante el sonido de su voz me quede pasmada unos instante, se supone que el y yo ya no iba a ver nada despues de que no supiera nada de El.

—¿C..Como conseguiste mi numero? —Le dije intentando no verme tan afectada.

Es facil cuando eres policia y estas en las redes.

Hablo el divertido y quise golpearme al ver que en verdad era estúpida.

—Que puedo hacer por ti.

Te habia dicho que quería estar de otra forma contigo, acabo de regresar a Miami tal vez podamos ir a cenar.

—Vaya despues de meses ¿Quieres, invitarme a cenar? Wow —Le dije sarcástica esperando un comentario grosero mas nunca la obtuve.

Te explicare todo, claro si quieres verme.

Lo pense un momento observando como el Tio Mike y Marcus salian junto con el Capitan Howard.

—Esta bien, tu escoges el lugar y la hora.

me parece perfecto, te veo luego hermosa.

Mis mejillas se sintieron calientes ante su voz que tanto extrañaba que cuando mi Tio Mike me grito brinque en mi lugar.

¿Por que siempre me agarra desprevenida?...

—¡Darcy no te muevas, eres nuestra meta! —Grito el Tio Mike haciendo que frunciera el ceño extrañada.

—¿¡Meta de que!? —Le cuestione.

—¡Le pateare el culo a Marcus en una carrera!.

—¡No le creas Darcy! —Grito Marcus haciendome reir.

Con diversion me cruce de brazos y los espere mientras se ponían de acuerdo.

—¡Apuesto cinco dolares! —Grito El capitan hacia mi.

—¡De acuerdo! —Le dije y me espere.

Cuando la carrera inicio era obvio que Mi tio iba a ganar cuando llego a mi, los dos chocamos las palmas felices y entusiasmados.

—¡Donde estas abue! —grito mi tio y ambos reimos hasta que un impacto de bala atravesó a mi tio y despues llegaron otros tres, antes de que pudiera a ver mas balas lo tumbe al piso sintiendo un ardor en mi costilla observe hacia un lado observando la moto por última vez para ver que mis manos se encontraban llenas de sangre, la sangre de mi Tio.

—¡Oh dios, resiste! —Le dije intentando parar los sangrados sintiendo unas manos en mis costados queriendo apartarme, diciendo cosas que no pude entender—. Vas a estar bien, por favor ayudenlo.

Senti el ardor en mi costilla cuando me levante tropezando con alguien que al poco después no supe quien era ya que me desmaye cayendo al piso antes de que pudiera seguir llorando por mi tio.

Dangerous (Armando Aretas) Fanfic Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora