Todo en esta vida es complicado
—Cariño, no es tu momento, debes despertar...
Abri los ojos encontrándome en mi casa en México, todo era tan parecido excepto por el color azul de todo lo que veia, observe por la ventana y lo unico que pude ver fue una luz blanca. Me sentia en paz y sin ninguna carga, camine hacia el pomo de aquella puerta sintiendo que al cruzarla este sentimiento iba a estar siempre.
—Darcy, no es, tu momento hija...
Observe a mi madre ahora ya no parecía enferma, ahora parecía mi madre tan alegre y llena de vida que la nostalgia me hizo acercarme a ella e intentar abrazarla mas no pude hacerlo.
—No quiero irme —Le dije negando con la cabeza.
(.......)
Narrador
Darcy Romero se encontraba sobre una camilla en el quirofano siendo operada para extraerle aquella bala que termino en su costilla derecha, los médicos hacian todo lo posible mientras sus seres queridos esperaban no solo noticias de ella si no de Mike tambien. Cuando creyeron que todo iba a estar bien los aparatos sonaron dando entender que la chica empezaba a irse.
(.......)
Darcy Romero
—Vamos Darcy, debes despertar...
Al escuchar la voz de papa me levanté de observar aquella luz en la ventana de lo que antes era mi habitación.
—Darcy, cariño, no me dejes...
Me sente de nuevo ahora sintiendo como todo empezaba a regresar, desde la muerte de mama hasta Miami y escuche a mi Padre.
—Tu eres mi familia y si te vas Darcy yo no puedo seguir, la razon por la que vine a Miami no fue para alejarnos de ella, al contrario era para que supieras en donde crecio tu madre, desde como conocio a su mejor amigo hasta como me conocio a mi, debi contarte todo pero el trabajo no me dejaba, si despiertas cariño yo estare mas para ti, por favor...
—tienes razon mama, el me necesita.
Le sonrie al techo y observe por última vez aquella luz para levantarme y cerrar los ojos soltando un suspiro de alivio...
(......)
Abri los ojos lentamente sintiendo desconocido todo lo que me rodeaba, observe a un lado y observe a mi padre con la cabeza en la camilla en una posición incómoda. Acaricie su cabello suavemente y el se removió para observarme todavia adormilado cuando vio que se trataba de mi se levantó para observarme una vez mas y llamo a las enfermeras.
—¿Como se encuentra? —pregunto papa mientras se removía de un lado al otro poniéndome nerviosa a mi.
—Basta, me mareas.
—Lo siento, pero llevabas dos dias sin despertar estoy en todo mi derecho que este asi.
—Ella se encuentra estable necesitara reposo de tres semanas a lo mucho, nada de movimiento bruscos como correr, hincarse, hacer ejercicio, incluso inclinarse ya que eso podria abrir los puntos, le medicaremos calmantes y llevara una alimentacion distinta durante el proceso de curación.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (Armando Aretas) Fanfic Bad Boys
FanfictionDarcy Romero y su padre se mudan a Miami, por situaciones de trabajo al que ambos necesitan estar. Un sucedo hace que Darcy quiera quedarse por un tiempo dando paso de los meses en donde todo se empieza a poner de cabeza, ante el intento de asesinat...