Siendo suya
Advertencia: Contenido +18
La mano de Armando recorría mi cuerpo desnudo lentamente mientras me besaba con ansias, cuando mordió mi labio inferior solte un gemido y el sonrio aun mientras me besaba, su mano apretó uno de mi pezones haciéndome arquear la espalda, el beso mi barbilla y bajo por mi cuello aun masajeando mi pezon, subciono de forma lenta y dejo mordidas en mis clavícula, apreté su cabello cuando su boca mordió mi otro pezón, gemi cuando su otra mano me acerco mas a el y me observo con una sonrisa traviesa que hizo que apretar las piernas sintiendo la humedad entre ellas. El se alejo de mis pechos y bajo besando mi abdomen mientras con una mano separaba mis piernas.
—No...No pares —Le suplique al sentir su aliento en mi entrepierna, su mirada se volvio oscura y sin dejar de mirarme dio una lamida haciendome cerrar los ojos y maldecir al aire, el volvio a repetir aquellos movimientos con la lengua que poco a poco se volvieron mas rapidos, antes de que pudiera llegar a mi orgasmo el se separo y se acerco a mi.
—Me encanta como sabes —Susurro para besarme metiendo su lengua a mi boca.
El no tardo en acercarse a mi parte y introducirse mientras me besaba, el solto un gruñido aun sin dejar de besarme y cuando se separo vi que me estaba pidiendo permiso, yo lo observe y me acerque a el para darle un casto beso dandole permiso. El se levanto y tomo mis caderas dando la primera embestida haciendome jadear y apretar sus brazos, el repitió sus embestidas y la habitación se inundó de nuestros gemidos.
—Mas...rapido —Le exigí a lo que el solto un suspiro divertido sin dejar de moverse, se acerco a mi y lamió mi cuello lentamente, embistiendome mas fuerte y rapido, el mordió mi barbilla y apretó mis caderas moviéndose mas fuerte, todo estaba sintiéndose tan bien.
Ambos jadeamos, se dejo caer un poco sobre mi al llegar los dos a nuestro orgasmo.
—¿Ya no te sientes ofendido? —Bromee observándolo con una sonrisa que rapidamente se borro al sentir como su miembro se ponía erectil dentro de mi haciendome jadear al sentir el movimiento— ¿Eso es un no?.
El suspiro divertido negando con la cabeza y besando mis labios susurro:
—¿Tu que crees? —Y con eso se separo de mi tomo mi pierna y la subio a su hombro, y volvio a embestirme.
(.....)
No se cuantas veces ya lo hemos hecho, no se cuantas veces ya eh gemido su nombre y el de igual manera, no se cuantas veces ya me ha besado. Sin embargo si se que ambos no estamos saciados del otro.
—¿En que trabajas? —Le cuestione mientras me encontraba en su regazo desnuda y nos intercambiabamos besos o explorabamos el cuerpo del otro con caricias.
El sostuvo mi cintura y me acerco mas a el, su mirada viajo a mis ojos y se detuvieron un momento para contestar.
—Negocios ¿Tu? —El se escondió en mi cuello y acaricio mi cintura distraídamente.
—Trabajo en el FBI aunque aun no soy una agente oficial.
—¿Te gusta ser un policia? —pregunto de nuevo, sostuve su cara entre mis manos y sonreí.
—Creo que me gusta mucho ayudar a las personas que no pueden ayudarse solas.
—Eres tan hermosa —susurro el acariciando mi espalda.
—Lo se. —Bromee haciéndolo reir de nuevo, viendo que el realmente era hermoso y atractivo al igual que su risa—. Si les sonries a las demas chicas asi te juro que no vuelvo a acostarme contigo.
El alzo una ceja y sonrio observandome como un cazador.
—Es por eso que voy aprovecharte ahora —Le pegue en el hombro ante su comentario y el me sostuvo la barbilla besandome de nuevo, dando paso a otra ronda de sexo con el.
Este hombre no se cansa...
(.....)
Desperte ante el sonido de los pajaros y parpadie varias veces ante la luz del mediodia, observe a mi lado y me levante al no ver a nadie, observe la nota en la almohada de a lado y la tome.
Tuve que irme por negocios de mi trabajo, fue un gusto conocerte Darcy espero poder verte y que esto no sea mas que sexo.
-A
(.....)
—¿Y te dejo sola? —cuestiono Megan mientras las dos tomábamos un vaso de jugo.
—Se excuso de que tenia trabajo, pero ya han pasado una semana y media, no creo que lo haya dicho enserio.
—Creeme si lo hacen mas de tres veces, esto ya es algo serio, dime que no estas embarazada —Me señalo con el dedo desafiante.
—No, tengo precaución, aparte tu sabes que estuve en el ejército es obvio que me cuido.
—Entonces es un idiota, los hombres son idiota —Hablo Megan.
Ambas observamos a Reggie parado en la puerta con las fresas con crema que Megan le pidio. Observe hacia otro lado divertida al ver que Megan se disculpaba y le decia que el no era un idiota.
Eran una pareja tan bonita...¿Y si el no vuelve?.
—A la otra dime que esta ahi —Me regaño Megan haciendo que yo riera divertida y le robaba una fresa.
—¿Cuantos meses faltan, para que el hermoso bebe ya vea los rayos del sol?.
Ella alzo una ceja y comio una fresa sobando su panza.
—Tengo siete meses, para que Marcus junior nazca faltan solo tres, claro si no se adelanta.
—Pues con la comida que comiste hace tres dias en la revelación de marcucito creo que estara bien.
—¿Me estas diciendo gorda?
—No, tu te dijiste gorda, yo dije que el bebe va a estar sano.
—Mas te vale no decirme Gorda, Darcy.
Rode los ojos y cuando iba a tomar otra fresa ella lo alejo y nego la cabeza como una niña pequeña.
Deberás...
(......)
Me pase toda la tarde culpandome de porque no le di mi número a Armando y me la pase atendiendo llamadas hasta estar exhausta.
Deja de pensar en el...ya no volverá...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (Armando Aretas) Fanfic Bad Boys
FanfictionDarcy Romero y su padre se mudan a Miami, por situaciones de trabajo al que ambos necesitan estar. Un sucedo hace que Darcy quiera quedarse por un tiempo dando paso de los meses en donde todo se empieza a poner de cabeza, ante el intento de asesinat...