13. LA LLEGADA DEL CELO.

3.5K 326 193
                                    

Si este capítulo te resulta incómodo, empieza a leer desde la sección marcada con el otro banner, por favor y gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si este capítulo te resulta incómodo, empieza a leer desde la sección marcada con el otro banner, por favor y gracias. 😺☝️

El día siguiente amaneció con un cielo despejado y un sol resplandeciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente amaneció con un cielo despejado y un sol resplandeciente. El aire fresco del bosque se llenaba de los sonidos de la naturaleza, y el aroma de las flores impregnaba el ambiente. Era como si la naturaleza misma estuviera celebrando la unión que había comenzado a florecer entre Alastor y Lucifer.

El claro donde habían pasado la noche estaba bañado por la suave luz del amanecer. La cueva, rodeada de vegetación y flores, se encontraba en un rincón apartado del bosque, un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad.

Dentro de la cueva, ambos felinos descansaban en el nido que el macho regordete había construido con tanto esmero. El nido, hecho de ramas suaves, hojas, flores y pequeños patitos caseros que ambos gatos hicieron de hojas, ramitas y lodo, estaba diseñado para proporcionar comodidad y seguridad. La dedicación de Alastor en cada detalle era evidente, y Lucifer lo apreciaba profundamente.

A pesar de no haber dado el siguiente paso en su relación, ambos sentían una paz y una conexión que nunca habían experimentado. La proximidad de sus cuerpos, el suave sonido de su respiración y el calor que compartían les proporcionaban un consuelo y una intimidad que no necesitaban palabras para ser comprendidos.

Alastor despertó primero, observando a su amado Lucifer aún dormido a su lado. Una sensación de ternura lo invadió mientras contemplaba su rostro sereno. Quería que este momento durara para siempre, pero sabía que el día traería nuevos desafíos.

Lucifer comenzó a despertarse, parpadeando lentamente al abrir sus ojos azules. Al ver a Alastor tan cerca, una sonrisa suave se dibujó en su rostro.

—Buenos días, Alastor —murmuró el de tonos blancos y amarillos, su voz ronca por el sueño.

—Buenos días, mon amour —respondió el más grande y robusto de ambos, con una sonrisa afectuosa.

Lucifer se desperezó en el nido, estirando sus músculos adormecidos antes de salir y bostezar perezosamente. Alastor lo imitó, levantándose con gracia y siguiéndolo de cerca, sin apartarse de su lado ni por un momento.

❝𝗨𝗡 𝗚𝗔𝗧𝗢 𝗘𝗡... ¿𝘾𝙀𝙇𝙊?❞ ╎ ᶜᵃᵗᵃˡᵃˢᵗᵒʳ ˣ ᶜᵃᵗˡᵘᶜⁱᶠᵉʳ: ʳᵃᵈⁱᵒᵃᵖᵖˡᵉ. ╎ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora