En una ciudad llamada Frownie City, se encontraba una perrita de pelaje celeste, orejas, pies y manos azules al igual que uno de sus ojos, y un gran pelaje blanco alrededor de su mandíbula, se encontraba caminando rumbo a su hogar.
La perrita se llamaba Dogpressed y tenía 18 años, justo estaba regresando de clases.
La pobre perrita azul se mantenía con una cara triste y depresiva, solo anhelaba llegar a casa de una vez, no le agradaba mucho quedarse fuera de casa.
La perrita llegó a su casa y abrió la puerta, solo para ser recibida por su hermano Dogday.
-Hermana, ¿Como te fue en la escuela? Exclamó el perro naranja con entusiasmo.
-B-bien... ¿Y a ti? Dijo la perrita con timidez pero interés en saber cómo fue el día de su hermano.
-Pues bien, hoy jugamos un pequeño partido con los Smiling Critters, y Hoppy marco 5 - 0 contra Kicken. Dijo el perro naranja explicando su día.
-I-impresionante, se o-oye muy buena jugadora... Dijo la perrita azul muy impresionada de lo que le contaba su hermano.
-Jaja, lo se, pero bueno... Te estaba esperando, papa dise que ya estara la cena.
-Oh, o-okey. La perrita azul se quedo en silencio, sabia que su padre era algo manipulador, egolatra, maltratador y todo lo demas que un padre malcriado hace.
-Hey, ¿Te sucede algo? Dijo el perro naranja preocupado por el silencio de su hermana.
-E-eh, n-nada... es solo que... Tengo miedo... El perro naranja dejo caer su pata en el hombro de su hermana.
-No te preocupes, yo te defendere, como siempre lo hago y hare. Dijo el perro naranja sonriendo comprensiblemente.
La perrita azul sonrio levemente, las unicas veces que sonreia era cuando su hermano Dogday le hacia reir o le mostrara afecto, le encantaba esa sensacion de tener a alguien a su lado.
De pronto un perro color cafe oscuro llego a donde sus hijos, era Dogthunder, el papa de Dogday y Dogpressed.
-Oh... Llegaste...
-E-eh, s-si... Yo...
-Muevete perra asquerosa, que ya estara lista la cena...
-Eh, S-si, ya voy, pa-pa... Dijo la perrita azul muy nerviosa y asustada llendo al comedor, con miedo de que le hiciera algo.
Dogday la mira con pena pero no se atrevio a hacer nada aun, fue detras siguiendo la junto con su padre y al llegar comenzaron a poner la mesa.
La madre de Dogday y Dogpressed habia facellido cuando Dogpressed y Dogday eran niños, por lo que dejaba via libre a Dogthunder para hacer lo que le plasca con Dogpressed, en cuanto aDogday, era como el favorito de Dogthunder, pero a Dogday nunca le importo el favoritismo.
Cuando la familia cenaba Dogthunder interrumpio el poco silencio que quedaba de los ruidos que hacian los cubiertos de cada uno.
-¿Como te ha ido en la escuela?
-Eh, b-bien... Dijo la perrita nerviosa.
-Se cuando me estas mintiendo, ¿Necesitas que te de una golpiza?
-N-NO... digo, no, es que... Dogthunder siguio esperando a que Dogpressed hablara.-Me saque un 7 en el examen de hoy.
-¡¿QUE?!
-Wow, eso es genial hermana, un 7 es una calificacion bastante alta. Dijo el perro naranja orgulloso de su hermana.
-Pues... lo e-. La pobre perrita fue interrumpida por una cachetada por parte de Dogthunder que la hizo soltar sus cubiertos.
-¡¡ERES UNA MALDITA MALCRIADA!!
-¡¡PAPA!! ¡¿QUE DEMONIOS HACES?! Dijo el perro asustado de lo que acababa de hacer su padre.
-¡¡TENIAS UNA SOLA PUTA RESPONSABILIDAD!! ¡¿Y ESTO ES LO QUE PUEDES HACER?! Dijo Dogthunder gritando a mas no poder, la pobre Dogpressed se quedo atonita cubriendose con miedo mientras escuchaba los gritos e insultos de su padre, su cuerpo temblaba de dolor y miedo por el cachetazo que le quedaba ardiendo en su mejilla.
-¡¡MIRAME CUANDO TE HABLO!! La pobre perrita seguia cubrida completamente por el miedo.-¡¡TE EH DICHO QUE ME MIRES CUANDO TE HABLO!!
El perro color cafe agarro fuertemente la oreja de su hija apretandola con fuerza.
-¡¡¡AAAAAHHHHH!!! Grito la pobre perrita azul de dolor, mientras soltaba lagrimas de dolor y miedo.
-¡¡PAPA, DETENTE YA!! Dijo el perrito naranja asusatdo y horrorizado al ver semejante escena que su padre cometia a su hija, sin ningun tipo de remordimiento.
Dogthunder finalmente solto a Dogpressed y le dio una cachetada en su espalda mandadola hacia las escaleras.
-¡¡VETE A TU CUARTO Y QUEDATE AHI POR 2 SEMANAS, ESTAS CASTIGADA!! ¡¿ME OISTE?!
-S-si...
-¡¿QUE?!
-¡¡S-SI, PAPA!! Dijo la pobre perrita llorando, sin otra opcion subio las escaleras con dificultad por la herida y ardor de su mejilla, espalda y oreja derecha.
-Papa... ¿P-porque haz hecho eso?
-Se lo merecia... Asi aprendera a respetar a sus mayores y a hacerse cargo de sus responsabilidades...
-P-pero...
-¿Tiene alguna queja? Dijo Dogthunder mirando con seriedad a Dogday, el unico momento en elq ue Dogday no era el favorito de su padre era cuando intentaba defender o justificar el porque de sus acciones con su hermana.
-Ninguna... Dijo el perro naranja muy triste y apenado por no poder hacer nada al respecto.
-Bien... Ve a tu cuarto, que ya es muy tarde... Y no te atrevas a visitar a tu hermana, ella esta castigada y debe aprender, ¿Oiste?
-Si, papa.
-Bien...
El perrito naranja subio las escaleras y paso por la puerta del cuarto de su hermana, la vio por unos instantes y suspiro de tristeza, para luego irse a su cuarto y acostarse para asi dormir.
En el cuarto de Dogpressed, la pobre estab llorando lo mas bajo que podia... la pobre sentia mucho dolor en su mejilla, en su espalda y en su oreja derecha por los ataques despiadados de su padre.
-P-por.... Que.... Porque.... A mi.... Susurro la perrita azul llorando aun mas bajo pero con mas sufrimiento mientras se arropaba con las sabanas.
Fin del prologo...
Hola chikis, como estan? ^^
Hoy ya eh publicado este prologo, enserio me dolio escribir este prologo T_T
Pero bueno, esperen con ansias el episodio 1, que por cierto, no sera un One-Shot, le cambie eso ya que publicare mas de 1 episodio.
ESTÁS LEYENDO
°Un Corazón Perdido° (Frowning Critters AU)
RomanceUna perrita azul de 18 Años llamada Dogpressed tenía una vida triste y solitaria, su padre la maltrataban y su hermano Dogday no podía hacer mucho para ayudarla. Su vida era muy depresiva y a eso se debía su actitud, hasta que conoció a Catfeine, su...