El sol se hacía presente en las calles de Frownie City, Dogpressed estaba durmiendo en su cuarto, poco a poco fue despertando.
-Mmmm... Ya es de día?.... La luz del sol apunto en su cara indicando que si.
Dogpressed soltó un grito y cayó de la cama al suelo tapándose los ojos.
-¡¡Aahh mis ojos!! ¡¡Maldito sol!! La perrita tardo un poco en reincorporarse de sus ojos, hasta que su vista se aclaró.
Ella de levantó y cojio su celular viendo que eran las 11 PM, fue a darse una ducha para relajarse un poco, y después fue a cambiarse para salir un rato.
Al salir de su cuarto fue directo al piso de abajo, no vio a su hermano Dogday arriba o en el baño por lo que pensó que estaría abajo, pero no hubo señales de que estuviera en la casa.
-Q-que raro, ¿Donde estará Dogday? Pensó la perrita azul cuando vio una nota en la mesa del comedor.
La tomo y vio que decía lo siguiente:
Querida hermana
Me eh ido está mañana a salir con los Smiling Critters, iba a ir más tarde pero Kickin insistió en que viniera a esta hora, supuestamente el dise que tiene algo "interesante" que mostrarme, así que no te asustes si no me ves. Nos vemos hermana cuídate te quiero mucho :3
Dogpressed sonrió y dejo la nota de nuevo en la mesa, le preocupaba quien iba a hacerce cargo de la casa si ella se iba, pero como el día de ayer no había pasado nada con eso pues no se preocupo.
Se dirigió a la puerta pero vio a su padre, Dogthunder, en el sofa durmiendo y habían varias botellas de cerveza vacías en todo el sofa y el suelo.
Dogpressed se asustó un poco, su padre no era de emborracharse pero supo que si el hacia eso... El maltrato que sufría iba a empeorar, así que salió rápido de la casa.
Camino un poco hasta chocar con alguien y posteriormente caer al suelo.
-Oh, disculpa... No es normal de mí parte ser torpe jaja. Digo la extraña chica soltando una pequeña risa.
Dogpressed luego de caer sentada al suelo, alzó la cabeza y vio con claridad a la persona que le hablaba, sus palabras no bastaban ni eran lo suficientemente buenas para describir su bella apariencia.
Una gata anaranjada claro con unas puntiagudas pestañas negras, orejas totalmente erectas, una cola con una garra en la punta que parecía ser muy flexible, parecía estar viéndola pícaramente pero comprensivamente.
La perrita azul se sonrojo, ella era muy sensible a sentimientos fuertes, no solo cuando la lastimaban física o verbalmente, podría llegar a sensibilizarse con otros sentimientos, y el amor claramente nunca fue uno de ellos.
-Oye, está bien? No te lastime verdad, realmente caíste feo. Dijo la gata ya empezando a notar que Dogpressed no hablaba y se le quedaba mirando.
-¡¿Eh?! A-ah, ¡Si! Estoy bien... Gracias. La perrita azul tomo la mano de la gata anaranjada la cual ella había extendido y se levantó con su ayuda.
-Me alegra, soy Catfeine, y tu? Preguntó la gata.
-D-dogpresed... Exclamó la perrita.
-¡Bonito nombre! Dijo la gata sonriendo.
-B-bueno... Debo irme, f-fue un gusto, Catfeine. Dijo la perrita queriendo marcharse, pero una tocada en su hombro la detuvo en seco.
-Espera. Dijo la gata asustando un poco a Dogpressed.-¿Puedo acompañarte? Me caístes bien.
ESTÁS LEYENDO
°Un Corazón Perdido° (Frowning Critters AU)
RomanceUna perrita azul de 18 Años llamada Dogpressed tenía una vida triste y solitaria, su padre la maltrataban y su hermano Dogday no podía hacer mucho para ayudarla. Su vida era muy depresiva y a eso se debía su actitud, hasta que conoció a Catfeine, su...