Este contenido es ofensivo y todo es humor por favor tomar con humor negro
Fecha 5 de abril 2001
En las solitarias, y frías calles de Utah, una pequeña ciudad llamada, hurricane estaba un adolecente, pero no era un adolescente, como otros el era diferente, este chico le ocurrieron, muchas cosas mato a su hermano, en los ochenta su hermana murió, en un robot qué su padre, construyo y ahora vagaba, por ahí muerto en vida, nadie quería contratarlo, obviamente quien quería, es un chico de piel morada, es raro a no más poder.
Mike: chingada, madre de su santa mierda, llevo 3 días sin comer, parezco peruano.
El adolescente, de aspecto emo camina por un callejón oscuro, usualmente a esa hora empiezan, los tiroteos de los gringos, pero como si fuera un regalo, de dios, Mike se topa con un misterioso, hombre viste un traje gris con sombrero, unas botas y apenas y si puede ver su Rostro.
????: hola jovencito
Mike: si vienes a violarme, estafarme o lo que sea no tengo dinero, amigo un imbécil me hizo invertir en un proyecto, sin garantía.
????: no no de hecho, estoy buscando postulantes, para un trabajo el trabajo es simple guardia, de seguridad en un nightclub, club.
Mike: solo diré una cosa, chingas a tu madre. -le patea la entrepierna-
????:AAAAAA
Derepente un polícia, aparece en la escena, obviamente sin intenciónes, amigables, a nuestro protagonista.
Policía: queda detenido, por romperle las bolas, a un hombre.
Hora. 11:30 pm
Comisaria
????: bien Afton, hagamos un trato tu trabajas, para mi 5 noches y yo no pondre cargos a tu nombre..
Mike: chingada madre, bien acepto pero quiero el sueldo mínimo.
????:por cierto me llamo Thomas
Mike: y eso a mí que o que
Thomas: uff está generación, actual ugh osea soy tu jefe idiota!!
Mike: a
Thomas: se te pagará 2,1000 dólares
Mike: 2,40000 -intenta negociar-
Thomas: 2,2000
Mike: 1,870
Thomas: 1,906
Mike: 5000
Thomas: 7000
Mike: 7,800
Thomas: 2,09 y una goma de máscar
Mike: trato!
Thomas: [que tonto...] -se retira- por cierto ya pague, tu fianza
Mike: Chingada, me estafaron denuevo, debería haber estudiado de abogado!
Más tarde...
Thomas: bien Afton como te decía, el trabajo es simple, guardia de seguridad de 12 pm a 6 am te llevaré al nightclub.
Mike: como sea, si no me multan bien, de todos modos no tengo plata.
Thomas: -trae un auto del año-
una berlina de alto rendimiento con un motor V8 de 400 CVMike: -silba- que preciosura, esto es muy buen auto!
Thomas: lo sé soy el mejor, si no lo sabes, soy el magnate 4# de Utah hurricane, mi fortuna se calcula, como
9,754000000 millones, de dólares por negocios al extranjero, quien diría que el precio de autos en argentina, Latinoamérica y casi todos los países, sería muy alta, la factura de autos, desde los 90's hasta ahora.Mike: eres un mounstrou, pero te respeto lo suficiente, para seguir con esta mierda.
Más tarde
Hora 11: 45
Thomas: y recuerda no puedes, por nada del mundo, usar a las animatronicas sexualmente, sin autorización ya que si lo haces, según el acuerdo 4B sección 6D Del párrafo 3DE Página 50 a 56 podemos, castrarte si intentas, algo con ellas sin autorización, de tu supervisor a cargo.
Mike: okey
Thomas: vete bajate de mi auto, maldito vagabundo.
Mike: pudrete -se baja del auto-
Santa puta mierda.Adelante del Afton, menor ahí un establecimiento, con letreros neon de una Osa puertas, de roble roja y unas paredes, con grafitis de miembros masculinos, dibujados en las paredes, lo cual le pareció mal a Mike, el entro al local el piso, era a cuadros negros, y blancos con escenarios, llenos de letreros y más, las animatronicas, están en el escenario, bailando mientras, los hombres, de diferentes edades, silban y intentan, ver pero no importa, Mike fue por el pasillo, hasta llegar a una oficina, con puertas.
Mike: ugh ya que supongo, que tendré que hacerlo, como lo hice con Freddy's, este local de todos modos es mierda.
Muchas gracias Andr1xPG por tu libro frenni para dummies
Y tú historia
Yo literalmente me base en tu idea
De "Mike afton en fnia"
Por favor no te enojes mi nada conmigo
Yo simplemente se me ocurrió la idea tras ver un fanfic
Y viendo Malcom the middle por favor gracias por tu idea y tu fanfic yo veo tu historia casi siempre
Por favor perdone si le robo la idea
Aquí está el logo y logo Eso
ESTÁS LEYENDO
un harem como el mío Mike Afton x fap night's at frenni's
Randomel hijo del hombre, detrás del incidente de 1985 cree tener una pista, del paradero de su padre, por lo que va a un nightclub, llamado "frenni's nightclub men's club" obviamente, algo raro va a pasar en este local, ¿Mike sobrevivira las 5 noches? Le...