Era una noche, fría tenebrosa y llena de frio, después que ciertas animatronicas, tuvieran ese accidente.
Las animatronicas, y cierto, muchacho, estarían en la calle, caminando.
Mike: ugh...si no fuera, por cierta zorra! Y polla! Estaríamos, en una cómoda cama.
Frenni: Mike no grites, despertarás a todos.
Bonfie: a quien si todos están, muertos como cierto evento.
Mike: -agarra un bate que se, robó de una ventana, abierta de un niño pequeño- que te dije~
Bonfie: OBLIGAME perro!
Un parde horas, después....
Bonfie: Auch -llena de chichones-
Mike: 💢 no te olvides, lugar perra.
Frenni: okey esto, fue ridículo y es obvio, que el creador de esta historia, no tiene más ideas, sobre esta historia de Wattpad.
Mike: frenni deja de romper, la cuarta pared.
Chiku: hmm no se por que, tengo un deja vuu como si, hubiera visto esto antes, es extraño.
Chiku vería, un comercial de unas chicas, similares a ellas pero, más curvadas y remodeladas, ahí una animatronica, como ella pero tiene poco, chiku agarra el bate de Mike, destroza la ventana, con la televisión y destroza, cada televisión.
Todos: (?・・)
Mike: CHIKUUUUUUUUUUUU
el ruido, trae a unas patrullas de policía, cercanas a nuestro protagonista, quien está obligado a correr, las animatronicas lo imitan, corriendo de la policía.
Mike: NO VOLVERÉ A LA CÁRCEL!!!
Marie: ¿! ESTUVISTE EN PRISION!!!?
Frenni:....no se por, que pero eso lo hace 4X más atractivo, un chico malo~
Chiku: chico malo~
Derepente, una criatura similar a fexa, sale del bosque está tiene cuernos, piel verde y pelo blanco, está desnuda, todos miran con asombro, como la otra, fexa levanta el auto, de uno de los oficiales, lo levanta y lo tira lejos, ella suelta la un rugido, como Godzilla lo haría, luego tiro la patrulla, a la otra patrulla.
?????: -se acerca cuatrupedamente, como un animal, salvaje luego gruñe, al grupo- que hacer en mi territorio.
La criatura, similar a fexa intento hablar, era una voz gruesa y rasposa, pero coqueta y Pervertida.
Chiku: -se acerca- nosotros amigos, nosotros, tus aliados.
???: -la olfatea-
Chiku: yo ser chiku chi-ku
????: uuuh
Chiku: ellos, ser amigos -señala a cada uno- la osa, ser Frenni y coneja, bonfie y zorro ser fexa, humano ser Mike.
????: HUMANO.!!? HUMANO SEMENTAL!!!
Marie: oh no
Mike: Marie que es semental?
Marie: adjetivo
Dicho de un animal macho: Que se destina a padrear. Usado también como sustantivo.Mike: e
Marie: osea te quiere follar, bien duro.
Mike: AAAAAAAAAAAAA -se esconde detrás de frenni-
Chiku: no no Mike no semental
????: ooh
Chiku como te llamas?
????: krampus, fexa
Chiku: krampus?
Marie: como de la mitología?
Frenni: Marie tu la conoces?
Marie: no emm no -marie oculta su tono sospechoso, como si escondiera información-
ESTÁS LEYENDO
un harem como el mío Mike Afton x fap night's at frenni's
Randomel hijo del hombre, detrás del incidente de 1985 cree tener una pista, del paradero de su padre, por lo que va a un nightclub, llamado "frenni's nightclub men's club" obviamente, algo raro va a pasar en este local, ¿Mike sobrevivira las 5 noches? Le...