capitulo 10

215 14 0
                                    

?????: shadow bonfie, cuánto tiempo no?

Shadow bonfie: marioneta....

Había una mujer, con voz mayor ella
Es una mujer, enorme con blanco y negro con labios negros, un traje dometrix negro, sin pies.

Marie: entonces.....sabes a lo que vine verdad?

Flashback capitulo 7

Mike: hmm....

Micheal Afton, deja la caja con un paquete dentro, en la sala de estar, para completarlo, al volver del trabajo, Marie'onette solo dormía en la caja ella dormía, hasta que Mike se fue....

De la caja, sale Marie la marioneta, ella tenía el presentimiento de que, algo malo Hiba a ocurrir, pero se distrajo....

Clara: VLAD ES TU HIJO!

Vlad: oh dulce y tierna, clara esa cosa fea no puede ser mío!

Marie: uuuuhhh

Marie vio con atención, un maratón de 22 capitulos, del inmortal y la inquieta...

Fin del flashback

Marie: entonces....ya sabes la historia, deja al jovencito.....

Shadow bonfie: oh enserio?

Marie invoco, unas cuerdas color blanco, que salían de sus manos y alfinal logra poseer, por un periodo de tiempo, a fexa y bonfie quienes estaban, como marionetas de Marie, después Marie se enfrentó lanzando, unas bolas de energía, a lo dragón ball que impactaron, en el vientre de shadow bonfie, a su vez fexa le clava, su garfio en el ojo, dejándola ciega.

Marie: técnica especial 7
Jack's its box

Un  muñeco, similar a ballon boy sale de una caja, y ataca a shadow bonfie, después otro y otro al final, eran 80 muñecos de ballon boys vs shadow bonfie,que intentando escapar, termino atravesada, por Marie.

Shadow bonfie: m ma maldita

Shadow bonfie, se conviertio lentamente, en cenizas color morado oscuro, y destruyendose poco a poco, también liberando, a Mike de su control metal.

un harem como el mío Mike Afton x fap night's at frenni's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora