capitulo 5

294 19 0
                                    

La conejo, de las sombras estaría en la cocina, espiando a chiku su plan era obviamente, ponerle el USB  con el virus ninfómano, dentro lo cual la haría hacer una ninfómana, derepente la coneja mira directamente a la cuarta pared, osea a ti querido lector.

Shadow bonfie: shhh...-seña de silencio-  no digas nada.

Shadow bonfie, espéra pacientemente. Cómo un depredador a su presa,  chiku estaría limpiando,
Los platos que quedaron, de aquella noche para tenerlos limpios, para los clientes.

Chiku: Me pregunto, si ese chico el nuevo guardia, será como el anterior.
-su tono cambia a triste y nostalgico-

Flashback 7 meses antes de micheal

Guardia: jejejejeje -el guardia tendría un hacha en manos-

Bonfie: NO NO ESPERA PIEDAD! TEN PIEDAD POR FAVOR!!!!

guardia: debiste dejarte manosear, maldita puta...-le clava el hacha mientras la conejo grita de dolor y intenta escapar pero es inútil-

Frenni: bonfie.....-la osa  llora por su amiga mientras está escondida en la pirate cove-

Chiku: -oculta su cara en  el pecho de la osa mientras su llanto no para-

Fexa: maldito....-corre hacia el guardia y lo atraviesa en el pecho-

Guardia: no olviden, mis palabras malditas, ustedes siempre serán objetos, para el disfrute del hombre, no importa cuando intenten, ocultarlo ustedes no son nada más que máquinas, inútiles...ja...ja...ja...

Después de eso, la madre del adolecente, de nombre "Juan friztgerald" le puso una demanda, de 1,70000000 millones, al burdel y a la empresa, las cámaras de seguridad, por un sabotaje, filtraron una versión, diferente de los hechos en las grabaciones, se muestra a fexa atacar al guardia la empresa, borro cada video de eso subido, internet y por orden del público, pusieron fexa fuera de servicio, un 12 de noviembre de un año redactado, Por todos.

Fexa esto no le importo, ella solo protegia a frenni, chiku del guardia declaró ella, pero no volvió hacer ella misma el trauma después de la reconstrucción, la dejo sin memoria, por qué ella misma decidió que ese evento fuera borrado, Haci nació la Bonfie tímida, introvertida y con un poco de no confianza, en si misma antes de ese evento, ella era una chica energíca, algo torpe y que le gustaba, Tocar la guitarra, pero ahora se refugia, en los videojuegos.

Fin del flashback

Chiku: -suspiro-  ojalá el nuevo, la pueda ayudar, un poco aunque debo de admitir, que me parece físicamente atractivo, pero no siento nada más que amistad, por ese joven de piel morada,
De hecho creo, que simplemente apoya demasiado, a los deportes para pintarse, entero el cuerpo, de su color de su equipo.... aunque.

Flashback hace 3 0 minutos atrás

Michael: wow chiku, está pizza está deliciosa.

Frenni: concuerdo, querido nuestra querida, chiku hace las mejores pizzas del mundo.

Bonfie: si es cierto, literal sabe cómo si Mario del Mario bros, la hubiera hecho la cubierta y con textura, es suave y lo abajo es crujiente, como si fueran papitas fritas.

Chiku: oh gracias.... jejeje

Fexa: -mueve la cabeza con aprobación-

Michael: oye chiku, gracias por la pizza que me dejaste, en la puerta de la oficina, me puedo llevar otra para mi casa?

Chiku: claro Mikey, estaría feliz de que disfrutaras mi pizza.

Fin del flashback

Chiku: -se sonroja-  ay mi querido Michelito, seguro está disfrutando mi pizza.

Shadow bonfie: sorpresa! -le pone el usb-

Chiku: espera, que esto!?..n no AAAAAAAAAAA -CAE al piso convulsióna y sus ojos ya no brillan como antes solo ahí lujuria en ellos-

Shadow bonfie: 2 de 2 falta la zorra, y la coneja.

Shadow bonfie, vería como fexa corre preocupada, hasta la cocina y entraría a esta con una mirada de preocupación,

Fexa: CHIKU!!! ESTAS BIEN!?

Shadow Bonfie: wow esto es muy fácil, y incluso demasiado sensillo.

Se cambia la perspectiva, y vemos como desde la ventana, de la cocina una sombra, en forma de coneja salta hacia una figura en forma, de zorro ambas figuras, caen al piso, se escuchan golpes y sonidos de sarténes, pero un gran estruendo, hace que la figura, en forma de zorro, se levanté.

Fexa; JAJAJAJAJAJA -Con el virus ninfómana-

Shadow bonfie: eso fue sencillo, demasiado sencillo.

Shadow bonfie, ordenaria a las animatronicas, bajo su control ir por Bonfie, y Haci lo hicieron la pobre coneja, pataleaba, y lloraba pero fexa no la soltaba, chiku y frenni estaban ahí, pero eran diferentes, sus ojos no eran iguales, mientras una sonrisa con dientes blancos, se acercaban ahí ella no podía, distinguir, la figura pero no importaba, ya que su hermana chiku se le acercaba,  con un USB, ahí vio todo borroso, todo se oscurecio, y coneja, amorosa bonfie ya no estaba, ahora quedaba, la lujuria en sus ojos.

Shsdow Bonfie: perfecto, Haci me pagarán, más.... espera a mi no me pagan...ya que...





un harem como el mío Mike Afton x fap night's at frenni's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora