Narra Frenni
Después de que krampus, se uniera a nosotros, está nos llevo a su cueva, almenos iniciamos una fogata, Mike por alguna razón, tenía un mechero en su mochila, por lo que casi provoca, un fuego que arrasa el bosque, krampus se asustó parece que vivió, tanto en el bosque que olvido, el fuego y cree que el sol es un dios, qué nos brinda calor.
Fin del pov de frenni
Narrador omnisciente-
Las animatronicas y Mike, estaban en un silencio sepulcral, incómodo y bueno, algo molesto nadie, se atrevía a robar, el hielo hasta que chiku hablo.
Chiku: !QUE TAL SI CONTAMOS NUESTRAS, HISTORIAS!!?
todos: ok
Frenni: Mike empieza, tu quiero saber, por qué eres morado.
Mike: ou
Bonfie: Frenni creo que lo incómodaste, está bien Mike no tienes, que hacerlo si no quieres.
Mike: uff bien lo diré, todas ubican a William afton?
Bonfie: si
Frenni: si.
Chiku: sip sipi di buu skibidi
Fexa: si
Mike: es mi padre, mi nombre no es Mike Smith, es Mike Afton.
Todas excepto Marie: QUE!!!?
Frenni: ERES EL HIJO, DE ESE MOUNSTROU!!?
bonfie: EL DEL ACCIDENTE, DEL 1985!!!?
chiku: EL QUE SALIÓ EN LAS NOTICIAS!!?
Mike: si y bueno....mi hermana murió, a manos de una creación, de William....circus baby....y mi hermano...murió por mi culpa, lo lleve a esa boca de ese animatronico, el jodido freadbear.
Todas: QUE!!!
Marie: hmmm
Mike: yo morí haci
Flashback
Lo recuerdo todo con una claridad dolorosa. No puedo olvidar la noche en la Scooper Room., y esa fue la noche en que perdí todo. Mi humanidad, mi cuerpo, mi mente... todo fue arrebatado por aquello que mi padre había dejado atrás. Durante años, había trabajado intentando deshacer el daño que él había causado, tratando de comprender qué demonios eran esos animatrónicos que parecían vivos de alguna manera. Pero esa noche, lo que descubrí me rompió por completo.
Desde el momento en que puse un pie en esa maldita sala, supe que algo estaba mal. Un frío antinatural llenaba el aire, y el zumbido de las máquinas era ensordecedor. Todo estaba preparado para lo que iba a suceder, y lo peor de todo es que yo lo sabía. Cada paso que daba era más pesado, mis pies temblaban, y el miedo me encadenaba.
Entonces lo vi. Ennard, una creación retorcida hecha de cables y piezas de animatrónicos. Era un amasijo de metal, pero había algo perversamente humano en él. No era como los otros animatrónicos que había visto antes. Mientras que Funtime Freddy y Circus Baby tenían formas más definidas y diseñadas para atraer a los niños, Ennard era una aberración.
Su cuerpo estaba compuesto por cables enredados, como si hubieran sido arrancados de otros seres y luego ensamblados en un intento desesperado por formar algo que se pareciera a una figura. Su "cara" era una máscara blanca, fría y vacía, con ojos huecos que me miraban sin alma. No había vida en esos ojos, pero al mismo tiempo, había conciencia, una sensación de que me observaba, de que sabía exactamente lo que iba a hacerme.
No podía moverme.
ESTÁS LEYENDO
un harem como el mío Mike Afton x fap night's at frenni's
Randomel hijo del hombre, detrás del incidente de 1985 cree tener una pista, del paradero de su padre, por lo que va a un nightclub, llamado "frenni's nightclub men's club" obviamente, algo raro va a pasar en este local, ¿Mike sobrevivira las 5 noches? Le...