capitulo 6

227 18 1
                                    

Mike estaba, en su casa (la de sister locación) mike comía gusto, la deliciosa, pizza de pepperoni, queso y jamón de cerdo, chiku hace las mejores, pero bueno Mike estaba, viendo la televisión con la pizza al lado, Mike puso su novela la misma, de siempre.

Vlad: CLARA! EL BEBE NO ES MÍO!

dijo el vampiro, con el pelo café y traje morado.

Clara: no te hagas el estúpido, conmigo!
El bebé, no toma leche y hizo polvo el biberón!

Vlad: y eso que?

Clara: QUE! TAMBIÉN DUERME EN EL TECHO!!!

Narrador: Vlad y clara lograrán, llegar a un acuerdo? Vlad se hará responsable de su hijo? Sigan viendo, la próxima semana en el inmortal y la inquieta.

Mike: irónicamente, me recuerda a mi vida.

Flashback

William: Mike eres feo, como un gusano y estúpido, como un avestruz si un extraño, te ofrece llevarte en su auto, te subes.

Clara: WILLIAM!

Henry: eso fue cruel, amigo...

William: pero es la verdad.

Elizabeth: la verdad, si Mike está bien culero.

William: X2

Clara: WILLIAM!!! no le enseñes, palabrotas a mi hija!

William:CALLATE MUJER!!! VE HACERME LA COMIDA!!!

Henry: eh niños, por qué mejor no los llevo,  a la plaza para que no vean esto.

Y Haci Henry, se llevó a elizabeth y Mike a un parque, cercano mientras clara y William, peleaban obviamente era una escena muy traumante, para un infante como elizabeth, pero ella no entendía y Mike si entendía, sus padres eran muy peleadores, incluso una noche los escucho hablar, sobre la posibilidad de divorcio.

Fin del flashback

Mike: malditos traumas, de la niñez.

Derepente, tocan la puerta Mike no le dijo a nadie su dirección, y no cree que sea su jefe, ya que no le dijo nada su dirección tampoco, y menos puede ser alguna anímatronica, empezó a llover por lo que sería imposible, y casi casi un milagro, que Frenni o bonfie, chiku y fexa o cualquier otra hubiera llegado, aquí lo que sería acoso igual Mike, se quitó esos pensamientos, de su mente se levantó, del sillón, y camino por la sala hasta la puerta, quito el mini seguro y agarro un bate, por si fuera un ladrón, oh algo parecido Mike donativo el bate con algo de miedo, abrió lentamente la puerta.

Repartidor: hola vengo de parte, de frenni's nightclub, el jefe se enteró que usted es técnico, graduado y quiere que repare, una de las antiguas animatr-

No alcanzo, a terminar ya que Mike por accidente, lo golpeó con un bate creyendo que era un ladron, o un vendedor de seguros, muy insistente pero grande fue su sorpresa, al ver un chico de unos, 14-16 años inconsciente, en su puerta de entrada, y abajo una caja enorme, color marrón, manchada y mojada.

Mike: UPS....

Mike pensando, que ya mato al chico repartidor, agarra una pala y lo entierra atrás del jardín, obviamente no iría a la cárcel, denuevo y después quito el freno de manos, y el camión comenzó a avanzar, sin control Mike entra la caja, y se fija si no ahí testigos.



+++++BONUS+++++
+++++BONUS+++++
+++++BONUS+++++
+++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS+++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS++++++++++BONUS+++++

Repartidor: aaaay

Poco a poco, el chico se levanta, del gran agujero, de tierra en el que Mike lo enterró.

Repartidor: ay....mi cabeza, quien soy? Dónde estoy? QUE SOY!!!!

vagabundo: hey amigo...te quieres unir, a mi clan?

Repartidor: eh okey?

Vagabundo: perfecto, me llamo rata muerta....y tú?

Repartidor: eh no lo recuerdo...

Rata muerta: hmm te llamaré, atún.

Repartidor: SI SEÑOR!



8 horas después.

Mike: hmm notícias? -prende la televisión-

Reportera: nos encontramos, aquí con la sra Juanchez, cuyo hijo un chico llamado, Francis Juanchez estuvo perdido, 8 horas la policía, y vecinos de la famila ayudan, en la búsqueda del chico de 14 a 16 años.

Sra María Juanchez: -llorando- por favor, solo quiero ver a mi bebé....

Mike apaga la televisión

Mike: eh creo que no debí, golpearlo  con ese bate, pero no importa ya que de todas maneras, está muerto creo...

Mientras tanto en otro lado

Rata muerta: SALUDEN TODOS AL HERMANO ATÚN!!;

Tribu de vagabundo/as: UGGA CHACA UGGA UGGAAA CHACA UGGAAA

atún: PROMETO, CASARME Y TENER HIJOS CON UNA RATA, HASTA QUE LA SIFILIS NOS SEPARE!

todos los vagabundos y vagabundas: UGGAAAAAAAAAAAAA





un harem como el mío Mike Afton x fap night's at frenni's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora