ova 1 noche de juegos

373 30 4
                                    

Bonfie y Mike estaban, jugando pac-man, en las Arcades micheal era un poco mejor, que bonfie aunque ella tenía, la mejor puntuación, lo que es ironíco, bonfie tenía la mejor, puntuación de 10000 puntos, pero mike la superó, con 12000 puntos.
Bonfie mira a Mike, por una vez parece, que Mike dejó esa cara de amargado, de hecho se ve como la sonrísa, de un hermoso niño de 7 años, la sonrisa más pura y feliz.

Bonfie: uy otra vez, me venciste jajaja, eres increíble Malcom

Mike: gracias, bon honestamente no me divertía, Haci desde hace 30 o 40 años, jejeje....

Lo que no sabían, ambos era que una sombra, en forma de conejo, los veía desde la distancia.

Shadow bonfie: vaya....vaya....vaya...es un chico, nuevo eh?....hmm...que debería hacer, debería avisarle a la jefa?
Nah.... será más divertido,  ocasionarle problemas, micheal....Afton....corrijo, micheal.... smithcheald.... Prepárate, para ser mi juguete.

El joven, y la coneja no se dieron, cuenta de la animatronica conejo en forma de bonfie, está desaparece y estos 2 van a la parte principal, dónde estaban frenni, chiku y fexa.

Frenni: oh hey.... novato.... vaya, irónicamente resultaste más guapo, que el anterior -le guiña el ojo-

Fexa: hmm....no me agradas, pero te soporto, muchacho.... cuida tus movimientos, con nosotras.

Chiku: oh hey, Mike hice pizza te apetece?

Mike: gracias...la verdad si tengo, hambre ya sabes, eso de estar de 12 a 6 es aburrido, dios sabes lo mucho que duele, mantener la compostura en una silla, duele mucho mantenerse, sentado.

Fexa: ya que....

Bonfie: ji ji ji

Frenni:  suena genial, querida una pizza alegrará, más la hermosa noche, de este burdel...

un harem como el mío Mike Afton x fap night's at frenni's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora