~~~~~~~~~☆
- Te necesito... no me dejes... - sus manos presionaban fuertemente la cintura del pelinegro, ambos cuerpos pegados sin espacio entre si - No te vayas... mi amor, no te vayas...
El pelinegro sintio como cosquillas viajar desde cada extremo de su cuerpo y un leve temor se asomaba a la vez. Por más que queria articular alguna palabra, ninguna salia de su boca. Se encontró con un cuerpo pegado al de él oliendo su cuello, su cabello, tocando con sus manos su piel del rostro, sus mejillas.
La otra persona era más alta y podía percibir que poseía musculatura, no excesiva pero si la suficiente para tenerlo atado y sin moverse. Sunoo se encontraba petrificado mientras cerraba sus ojos temblando y sentía el aliento del contrario viajar por su cuello.
Ante esa situación pudo notar que aquella persona estaba bajo los efectos del alcohol.
La respiracion de aquella persona le generaba náuseas, puesto que odiaba el alcohol. Él solia tomar por compromiso en celebraciones de sus amigos mas queridos pero nunca con motivos de acabar con su vida sumiéndose en ello. Sunoo apoyo sus dos manos intentando alejarlo, pero luego sintió unas lagrimas caer encima de su rostro.
- Me rechazas... me rechazas... - Aquel hombre apoyo su frente en la del pelinegro y se quedó en silencio por unos minutos - Eres así... me dejaste...
La luna había dejado entrar un poco de su luz por las mamparas de la cocina, aquella luz se reflejo en los suelos, iluminando levemente un poco de el rostro de la persona que lo tenía atrapado entre la mesa y su presencia. Sunoo se quedo perplejo ante la presencia de esa persona, era apuesto, tenia facciones muy finas, una mirada profunda que se hacia notar aunque no había mucha iluminación es algo que se podia notar.
Sus latidos era mas fuertes ahora y podía sentir y oírlos también, nunca había visto a nadie que fuera tan hermoso como aquel hombre que lo miraba en la profunda oscuridad con una leve luz de luna.
- Tú... tú no - El hombre lo miro confundido, retrocediento rapidamente - Tú no...
- Yo... yo debo irme - Sunoo se levanto rapidamente, caminó en dirección a la salida de la cocina pero unas manos lo detuvieron.
- No se que sucede... pero eres hermoso... muy hermoso... -
Aquel hombre lo atrajo nuevamente hacia el y lo atrapo en la pared, el pelinegro sintio nuevamente su respiracion y sintio que lo embriagaba. Sunoo no entendía que estaba sucediendo, ni porque se encontraba en esa situación , comenzó a sentir la necesidad de escapar de esa mansión lo antes posible.
Pero, aunque lo quisiera, en ese preciso momento, sus emociones y las hormonas, lo tenian atrapado en la mirada del mas alto.
- Por favor deténgase... - El castaño acercó sus labios al los del pelinegro buscándolos.
Su primer beso
Un beso amargo y apasionado.
Un beso diferente al que esperaba recibir algún día...
Un beso lo atrapo en ese preciso instante, dejandose llevar y sintiendo emociones que jamas habia sentido. Su cuerpo quemaba y sentia que él del contrario tambien. Él mas alto lo tomaba por la cintura mientras repartía besos entre sus mejillas y sus labios. Con hambre de sentirlo, con ganas de saborear al pelinegro que no sabía porque permitía todo lo que estaba sucediendo.
Pero una voz sonó en su cabeza, una que le decía que aquello no estaba bien.
El pelinegro lo apartó rápidamente haciendo que el contrario cayera contra el suelo. Asustado por el sonido del golpe, se acercó rápidamente a ver si se encontraba bien. Pero para su sorpresa, aquel hombre lloraba mientras escondía su rostro entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero De Mi Corazón》SunSun《♡
Ficção AdolescenteSunoo se convierte en niñero a tiempo completo de los mellizos Park, decidido a buscar darles alegrías entre tristezas. Sunghoon es un viudo con dos mellizos, decidido a no abrirle su corazón a nadie, para no sentir de nuevo. Ni por sus hijos ~~~ ¿S...