~~~ 1♤ ~~~

159 19 7
                                    

Las luces de los carros cegaban su vista, la lluvia solo empeoraba su búsqueda por una dirección que días antes su amigo le había dado para una nueva entrevista de trabajo. Las conversaciones de la gente llegaban a sus oídos y aunque le resultaba molesto escuchar conversaciones ajenas, era lo único interesante que había experimentado en todo el día.

A veces se dejaba llevar por las hermosas vistas de las calles, la impactante arquitectura de edificios antiguos, lo sorprendente que lucían las iglesias y los monumentos que adornaban los centros de los parques. Sunoo era muy soñador, siempre vivía en su mundo, deseando ser parte de alguna historia fantasiosa donde el podría acomodar cada cosa bella que encontraba y crear su propio universo.

Y más si soñaba con ser el príncipe o el protagonista de esa historia.

Sunoo había sido uno de los mejores escritores y dibujantes de su escuela, había logrado ganar muchos reconocimientos y un futuro prometedor como arquitecto lo esperaba, Pero, todo sueño tiene su toque de realidad y siendo huérfano no lograría llegar a ello. Vivir solo y ser independiente le resultaba muy solitario y muchas veces triste. A veces el deseaba ser ese príncipe de los mundos que soñaba y evitarse tanto dolor de estar solo.

- Muchacho ¿te encuentras bien?- La mirada de la anciana que poseía un paraguas negro lo trajo a la realidad.

- Oh... disculpe, es solo que me perdí - La mirada de Sunoo se encontraba fija en el papel con la dirección borrosa por la lluvia.

- ¿Estabas buscando algún lugar o persona en especifico? - La anciana lo miraba de arriba hacia abajo, examinándolo con perplejidad.

- Trabajo... - El pelinegro miraba el papel tan profundamente con unas lágrimas asomándose por sus ojos, viendo la oportunidad irse de sus manos.

- Todos necesitamos un trabajo, tristemente muchas veces no todos encontramos uno justo - La anciana lucía amable y con una sonrisa calida - Pero si necesitas uno, necesitamos a alguien con urgencia en donde yo trabajo.

- Señora, me disculpa pero no la conozco... me daría miedo aceptar un trabajo a un extr... - Sunoo se encontró sorprendido ante el leve acercamiento de la anciana, quien le coloco una tarjeta de presentación en sus manos.

- Llámame cuando lo necesites, aquí tienes mis referencias... - La señora gira en dirección opuesta - No soy una extraña jovencito, lo comprobaras si investigas un poco - Solto una leve risa y se marchó.

El pelinegro miró sorprendido como aquella anciana desaparecía entre la neblina y la intensa lluvia. Pero más le resultó sorprendente, que un paraguas apareciera colgando en su brazo derecho. Al aproximarlo leyó unas palabras que le resultaban curiosamente conocidas.

>>-Park Family

El camino a casa le resultaba aún más desconcertante, había encontrado entre sus bolsillos de su mochila unos billetes que el estaba seguro no le pertenencia. Pero era la cantidad que necesitaba para pagar el alquiler y los servicios del mes. Trato de entender porque aquella anciana se mostró tan caritativa con el y que ganaba ella al darle tanto a un extraño. Sunoo sentía una repentina molestia al solo pensar que ella pudo tener lastima de él.

Al llegar al paradero mas cercano a su hogar decidió visitar a sus amigos más cercanos, quienes eran dueños de una cafetería muy famosa llamada "El señor Gato". Jay y Jungwon eran de esos amigos que podrías llamar un día de crisis y al segundo estarían en tu puerta, con un pastel, las palabras de animo correctas y muchos momentos y comentarios graciosos para subirte el ánimo.

El pelinegro se sintió más animado al solo pensar en ir a verlos, al llegar a la cafetería observo en el televisor una lamentable noticia que le generó mucha tristeza.

El Niñero De Mi Corazón》SunSun《♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora