Capítulo 29

84 13 0
                                    

29

Mis manos están húmedas mientras agarro con más fuerza el ramo que hice para la mamá de Kazuha, con una botella de whisky en la otra mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mis manos están húmedas mientras agarro con más fuerza el ramo que hice para la mamá de Kazuha, con una botella de whisky en la otra mano. Creo que nunca había estado tan nervioso como ahora, parado frente a la casa de los papás de mi novia.

Inspiro profundamente y toco el timbre. Se abre momentos después y Hae In aparece frente a mí con Kazuha pisándole los talones. La irritación
está escrita en todo su rostro y le sonrío en respuesta.

―Maldita sea, Hae ―dice Kazuha, dándole un fuerte codazo.
—¡Te dije que yo abriría la puerta!

―Tuve que ver esto por mí mismo ―espeta.
—No podía creerlo cuando mamá me dijo que volara para cenar con tu novio. Esto es una tontería. Ni siquiera me pidió que volara para su cumpleaños, ¿pero lo exige por él?

Suspiro cuando Kazuha pasa junto a él, con la frustración parpadeando en sus ojos. Es obvio que su familia esperaba que no duráramos.

―Adelante ―dice, agarrando mi mano.

Le lanzo una sonrisa tranquilizadora y ella se relaja un poco mientras me lleva al interior de la casa. Su mamá sonríe cuando entramos a la
cocina, sus ojos se abren cuando nota las rosas que estoy sosteniendo.

―Muchas gracias por invitarme, señora ―le digo mientras se las entrego.

―Oh, Jimin ―dice, sonriendo de la manera más maternal que jamás haya experimentado.
—Son encantadoras, pero realmente no deberías
haberlo hecho, ¿y cuántas veces necesito decirte que me llames Nayeon?

―Son del jardín de rosas de su mamá ―Kazuha se apresura a decirle.
—Esas rosas... bueno, digamos que nunca he recibido un ramo completo.

Ella me lanza una mirada acusatoria y yo me encojo de hombros.

―¿Qué puedo decir? Las reservo exclusivamente para mi hermana, mi abuela, mi esposa y mi suegra.

Los labios de Kazuha se abren con sorpresa, y sus ojos se oscurecen cuando mis palabras se asimilan. Me encanta la forma en que sus mejillas se vuelven tan bellamente rosadas y mira hacia otro lado, nerviosa.

Nayeon nos sonríe a los dos y me invade un alivio cuando me doy cuenta de que ella realmente es la misma que por teléfono.

―¿Cómo estuvo el camino? ―pregunta mientras dejo la botella de whisky que traje en la isla y corro hacia el fregadero para lavarme las manos para poder ayudarla.

―Vivo a solo un par de minutos de distancia, por lo que fue un viaje breve y agradable.

―¿Sí? Me alegro. ¿Tuviste un buen día en el trabajo hoy?

Sonrío para mis adentros, y mi corazón se calienta. Me ha estado llamando cada pocas semanas y cada vez se esfuerza por conocerme.
Siempre me sorprende lo genuina que es. Nuestras llamadas telefónicas fueron incómodas al principio, pero comencé a esperarlas con ansias. No he reunido el valor suficiente para llamarla yo mismo, pero estoy llegando a ese punto, poco a poco. Mi abuela no es muy maternal, pero Nayeon... ella es exactamente como a veces imagino que sería mi mamá.

LOS VOTOS ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora