Capítulo 4: ¡Es Turno De Avanzar!

536 23 57
                                    

El día se hacía presente en la tribu de los spix azules,el sol se iba haciendo presente trayendo consigo un nuevo día, así como el inicio de un nuevo comienzo en la vida de nuestros familiares en su "hogar" en la tribu amazónica.

Una guacamaya spix azul se levantaba temprano y de forma lenta por todo el ajetreo que sufrió la noche anterior y al sentirse muy cansada solo pudo sacar un quejido de dolor y cansancio...

Perla: Auch...no pensé que me tendría tan cansada esta situación.-Dijo susurrando para no despertar a su esposo viendo lo que este había sufrido el día anterior.

Blu estaba acostado o mejor dicho noqueado por el cansancio de el día anterior,pero,no estaba al lado de perla sino en una esquina de la habitación de los 2 ya que pese a haber perdonado a Perla le iba a ser muy difícil olvidar lo que está le hizo,aunque estaba algo herido con muchos,rasguños,golpes moretones y plumas cortadas producto de las caídas y peligros del día anterior y siendo así, era comprensible el que estuviese en ese estado.

Perla: Blu créeme que estoy muy feliz contigo,aún así es comprensible que no me quieras a tu lado por los momentos-Dijo en sus pensamientos ya que no quería interrumpirlo ya que no sería justo.

Perla: ¿Qué fue lo que me dijo Blu ayer?. A sí ya me acordé el dijo que esperaba con ansias ver cual sería la siguiente acción para tratar de recuperarlo a el.-Dijo con alegría pero en un tono muy bajo

Perla: Ya se que haré iré por el desayuno veré que puedo conseguir,luego despertaré a los niños y le llevare a el su desayuno.-Dijo pensando en esa idea del desayuno que de hecho no era tan mala idea.

Perla: Blu... Regresaré pronto, no me tardo.-Dijo susurrando la guacamaya volteando a ver a Blu todo duro y profundamente dormido.

Y así nuestra amiga salió en busca de el desayuno para ella y su familia.Pero en simultáneo nuestros ya mencionados despertaron y se levantaron.

[Con Bia,Carla y Thiago]

Bía: Buenos días-Dijo levantándose primera que sus hermanos

Carla: Buenos...días Bía.-Dijo bostezando

Thiago: Buenos días.-Dijo levantándose de golpe con una gran energía

Carla: Oigan que tal si vamos al comedor creo que mamá debe estar allí ya que es algo tarde y ni ella ni papá nos despertaron.-Dijo con confusión en su tono de voz.

Bia: Me parece buena idea.-Dijo la pequeña guacamaya

Thiago: Muy bien vamos hacia el comedor.-Dijo señalando que tenía una gran hambre.

Bia: Bueno busquemos a mamá pero de forma silenciosa creo que papá sigue dormido, solo escuche que el y mamá hablaron en un lugar privado para resolver un asunto.-Dijo un poco confundida la pequeña guacamaya

Carla: Es cierto, esa fue la explicación de tía Mimi y dijo que no era nada grave pero por su tono de voz lo dudo.-Dijo preocupada la hermana Mayor

Thiago: Si de hecho noté eso es tía Mimi y no me aguantava las ganas de preguntar más pero ella y el sueño me lo impidieron.-Diji Thiago despreocupado aunque no restandole importancia a la situación

Bia: *Sorpresa/miedo* ah...aaaah.-Gritó un poco bajo para no despertar a nadie.

Carla: Bia que te pasó ¿Estas bien?.-Preguntó Carla asustada por su hermana

Thiago: ¿Qué pasó?¿por qué gritaste así?.-Preguntó confundido

Bia: ...Vengan... a *snif* ver.-Dijo la hermana de en medio volteando a ver a sus hermanos con una cara que tenía una falsa sonrisa en su rostro pero lágrimas y tristeza caían de su rostro.

De Regreso A tu lado || Río 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora