Capítulo 9: Guacamayos unidos, y problemas nuevos

133 11 24
                                    

Resumen del capítulo anterior
Anteriormente en de regreso a tu lado...

Nuestra pareja protagonica de guacamayos spix lo lograron. Perla consiguió lo que para muchos ha sido imposible convencer a Eduardo de que deje de joder y que por primera vez le demuestre esa supuesta confianza que afirma tener ahora en Blu.

Por otro lado nuestro buen amigo Blu también hizo algo impresionante, aparte de liderar el plan para el ataque contra los Humanos, motivó al líder Escarlata que estaba muerto de miedo y dudas de si lo lograrían, pero nuestro guacamayo favorito lo logró, lo convenció de que es fuerte, de que lo van a lograr y que salvarán su hogar, y de paso consiguió un amigo del alma.

Iniciando con el capítulo

Un día como cualquier otro en el amazonas era presente trayendo consigo un sol muy hermoso que siendo ya de tarde empezaba a enrojecer el cielo provocando un bonito atardecer...

Pero en esa misma selva había un grupo de guacamayos que estaba planeando un astuto movimiento contra ese asentamiento humano que atacaba a la selva...

Y pese al empezar a caer la noche habían un grupo que se mantenía firme observando ocultos entre la maleza y los árboles observando a sus enemigos y también el como estos daban mantenimiento a sus máquinas con las que planean destrozar y talar gran parte del amazonas...El hogar de lo salvaje.

Mientras estos se mantenían ocultos y tenían una prudente distancia lograban observar el como caía la noche y empezaba a oscurecer todo, pero a ellos aunque les aterraba no podían desistir de lo que estaban haciendo... debían tener Valor...

Blu: Chicos hay que seguir vigilando desde acá porque parece que tienen un vigilante de 2 patas...-Blu se percató de un mono travieso que montaba guardia y alertaba de cualquier cosa.

Felipe: B-Blu... dime por favor que me equivoco en lo que veo...

Blu: ¿Qué ves Felipe...- una señal de miedo se apoderó de todos tapándose los picos para no hacer ruido.

Blu: Es un águila arpía...-Dijo blu notando como colocaban la jaula de una águila arpía algo mayor, pero no vieja, provocando una retirada de ahí.

Los guacamayos se fueron de forma silenciosa o al menos lo más que pudieron a reunirse y ver que hacer ya que todo se complicaba más para nuestros héroes...

En la base de los guacamayos

En una base en medio de la frontera de las 2 tribus de guacamayos se encontraban los recién llegados y cansados guacamayos con un inmeso Terror....

Blu: Respiraba rápidamente por los nervios- Agg... no esperaba esto...

Felipe: Esa ave se ve que tiene experiencia- Decía recomponiendose

Twist (spix): Y por lo que veo no es tan vieja...

Roberto: Y tampoco tan joven ya que se nota su experiencia...

Luis (Escarlata): Si lo sabemos....

Alfons (Escarlata): ¿Qué haremos ahora?- Dijo más aterrado...

Los antes mencionados del grupo eran los que lideraban la vigilancia de la zona de los taladores y junto con el resto de guacamayos estaban decaídos pensando que ahora con un depredador todo apuntaba a una derrota segura pero alguien estaba maquinando pensamientos y planes para contraatacar...

De Regreso A tu lado || Río 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora