En el capítulo anterior:
Perla y compañía recibían a un Blu más enérgico ya recuperado de los desmayos repentinos que había tenido anteriormente.
Nuestro emplumado amigo estaba feliz pensando que por fin había un atismo de paz y felicidad en ese abismo de problema y complicaciones que lo tenían preocupado tanto a él como a su familia....
Pero cierto visitante inesperado arruinaría esa mini paz nublando e inundando la habitación en la que se encontraba la familia reunida, haciendo que esta se llene de desesperación, preocupación y sobre todo de...¡¡MIEDO!!.
Pero nuestro emplumado amigo a demostrado que tiene un par de huevos del tamaño de una montaña para enfrentarse a sus miedos más grandes y hacerle frente a los taladores que amenazan a su futuro "hogar".
Y Aunque convenciese a los líderes de las 2 tribus de aliarse y de acabar con los taladores alguien quería "proteger" a nuestro emplumado amigo
Iniciando con el capítulo
Eduardo: Entonces que me dices hija,estás dispuesta a ayudarme para proteger a Blu.
Perla: Eh...
Eduardo: Que pasa Perla...está dudando de proteger a tu pareja.
Perla: No yo no estoy dudando sobre protegerlo pero no crees que hay otra manera de hacerlo papá
Eduardo: Hija,jamás me perdonaría si algo le pasase a Blu, al igual que tu yo quiero protegerlo por eso te estaba pidiendo este favor.
Perla: Pero papá...yo...
Eduardo: Hija es lo mejor, tanto para mi familia, mi tribu, como para ti y para mi. Ambos queremos protegerlos a todos pero siento que no debo involucrarte ni a ti, ni a mis nietos,ni a Blu no los quiero perder de nuevo.
Perla: Entiendo tu punto pero... sabes creo que tienes razón en los que dices sobre protegernos...
Eduardo: Lo ves tu también lo entiendes, entonces ayúdame a mantenerlos a ustedes a salvo.
Perla: Sabes tienes un muy buen punto, pero...
Eduardo: Pero...
Perla: Blu es el único capaz de liderarlos contra los taladores ya que el conoce a las cosas humanas...el es el único que los llevará a la victoria y a la libertad.
Eduardo: Hija te explicaré, mi plan es el siguiente: los más fuertes de cada tribu formarán un escuadrón y con la información que nos de Blu y con tu ayuda quitandolo del peligro, podremos desarmar a los humanos y salvarnos...no puede fallar.
Perla: Creo que talvez tengas razón y creo que...
Eduardo: Hija decídete ayúdame a ayudarlos, solo necesitamos que nos ayudes con Blu
Perla: Pero papá... no...no puedo hacerlo
Eduardo: Pero ¿Por qué?
Perla: Porque recién lo recuperé y le prometí no más secretos entre nosotros y no quiero traicionarlo más de lo que ya lo hice antes y que por eso el está así.
Eduardo: Hija pero-
Perla: Shhh... escúchame papá entiendo tus intenciones de ponernos a salvo a todos pero tu plan fallará...
Eduardo: ¿Por que lo dices?
Perla: Porque una mínima cosa que no conozcan ahí los puede matar o hacer que los capturen, pero por eso blu se ofreció con todo a ayudar porque a él más que a nadie le preocupa lo que le pasa a su familia y el es muy astuto con estos temas combinado con los más fuertes y las 2 tribus es como podremos ganarles.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso A tu lado || Río 2
Любовные романыUniverso alternativo creado por mi en el que trataré de hacer que la película de Río 2 sea un poco mejor añadiendo nuevas cosas como una reconciliación entre Blu y Perla, siendo este el foco "principal"