Luego de unas 2 horas y una platica que tuvieron Perla y su papá Eduardo donde este aprendió más de los humanos y de que no todos son malos y que tanto Linda como Tulio los quieren proteger es que reciben la motivadora y conmovedora noticia de que el ave más importante en ese momento, osea nuestro querídisimo Blu estaba despertando y todos emocionados querían entrar y verlo así como saludarlo y hablar con el pues todos tenían algo que decir.
[Con Blu dentro de la sala médica antes de darles la noticia al resto]
Blu: Ammm...don...dond....donde...que me pasó...auch.-Decía nuestro pobre amigo emplumado estando acostado y tratando siquiera de levantar su cabeza pero el haberse desmayado el maltrato del viaje hasta allí y los dolores anteriores junto al enfriamiento de su cuerpo fue lo que hicieron que blu ni siquiera se pudiese moverse del dolor.
Blu: Y que es...por qué siento que... -Dijo mirándose el ala derecha observando que tenía conectado a intravenosa un suero que se estaba por acabar.
Blu: Mmm...así que intravenosa jeje...no recordaba lo incómodo que ran estos sueros.-Dijo Riéndose de su condición para alegrarse al menos un poco.
Blu: Donde será que estoy...auch...me sorprende que tan fuertes fueron esas heridas...aunque...creo que me sorprende más el hecho de estar aquí en esta clínica veterinaria supongo...pero como llegué...es lo que me carcome la cabeza y lo único que recuerdo es que en mi ala derecha sentí un bajón tal como si se hubiese dislocado...luego por el dolor caí recostado y luego...me puse de pie creo.-Dijo haciendo un esfuerzo por recordar y recuperar fuerzas.
Blu: Hay mejor lo dejo así de todos modos preocuparme no hará nada bien a la medicina que me estén poniendo.-Dijo calmandose y descansando solo para ver entrar a unos conocidos.
Linda: Blu estás despierto???
Blu: Linda...auch cierto no me puedo levantar.-Dijo con torpeza y felicidad al mismo tiempo
Blu: auch...ahora lo comprendo osea que estamos en el refugio de Linda y Tulio.-Dijo en sus pensamientos
Linda: Blu como estas por fin despiertas me tenías preocupada.-Dijo con un pequeño alivio de saber que Blu por fin despertó.
Blu: Linda...necesito que...-Dijo haciendo señas para hacerle ver a Linda que quería un papel y un lápiz para escribir y comunicarse
Linda: Tranquilo Ya lo se.-Dijo para pasarle una hoja y un lápiz.
Blu: Gracias Linda.-Dijo recordando que ella solo oía graznidos.
Linda: De nada Blu.-Aunque solo oía graznidos ya sabía que le quería decir blu.
Blu comenzaba a escribir un mensaje en el papel contándole a Linda sobre su condición actual con Perla pero con esperanza en esta aunque un poco desconfiando de esta porque había roto su confianza en ella, le explico a Linda que quería perdonarla y que ella estaba cambiando mucho para hacerlo feliz a el y no cometer los mismos errores que ya había cometido ya que de verdad se estaba esforzando mucho por el.
Linda le dio consejos a Blu y le recordó algo importante a Blu que tanto el como Perla tenían un lazo especial y que ambos vivieron mucho juntos para llegar a formar esta familia tan hermosa así que era claro que ambos se aman,Dijo esto mientras el guacamayo reflexionaba,y le dio estas palabras de ánimo tan hermosas que resonaron en el guacamayo...
Linda: Blu entiendo tu dolor y como tu amiga y compañera(Madre adoptiva perdón no sabia como añadirlo xd) me gustaría que recuerdes esto, tu y Perla están unidos,tienen a esa cadena que los une y los ha vuelto inseparables,así que antes de cualquier cosa debes recordar priorizar tu felicidad y la de tu familia y si quieres perdonar a Perla desde el fondo de tu corazón, hazlo.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso A tu lado || Río 2
RomanceUniverso alternativo creado por mi en el que trataré de hacer que la película de Río 2 sea un poco mejor añadiendo nuevas cosas como una reconciliación entre Blu y Perla, siendo este el foco "principal"