Cap 7: Un inesperado giro de tuercas

263 15 11
                                    

Todo continúa donde nos quedamos con Blu y Perla

Resumen del capítulo anterior

Perla le demostró a blu con sus acciones que de verdad lo amaba ,ya que, Perla no recuperaba la confianza de Blu:

Perla: fui la peor esposa que alguien pudiese tener y peor teniendo a alguien como ¡¡Tu!!. Eso es algo que no me perdono y siento que no merezco tu perdón pero haré algo para merecerlo y merecerte a tí.

Con esas palabras. Perla dejó en claro que ama a Blu y sus acciones demostraron que ella de verdad estaba arrepentida,y todo eso lo hizo para hacer que Blu vea sus intenciones e intereses con respecto a todo lo que hizo...

Blu: Tu tienes mi confianza, tienes una segunda oportunidad para demostrar que me amas de verdad.

Fue lo que dijo Blu y Ambos terminaron reconciliadose y vuelven a estar más unidos que nunca...

Blu: Ya te lo dije, esa cadena se encargó de que cuando la rompiste, se reconstruyó apoyando nuestra unión aparte sigues siendo el ave de mi vida Perla.

Perla: tu eres el ave de mi vida Blu, y no, yo se que suena hipócrita de mi parte, porque te dije básicamente que eras mi única opción, y ,no es así,siempre me enamoré de tí por tu personalidad tan grande y amable como Leal y servicial, así que si tu eres mi ave especial, ¡¡El ave de mi vida!!.

Entrando en el nuevo capítulo.

En una sala de atención veterinaria en medio del amazonas se encontraba una familia particular de spix, a la espera y expectantes ya que querían ver a la pareja de spix que estaban en la sala médica de recuperación.

Se estaba haciendo de tarde pero a nadie le preocupaba eso, solo querían saber si todo saldría bien y Blu perdonaría a Perla, aparte estaban en un lugar muy cómodo y seguro para todos.

Con la pareja estelar en la sala médica

En la sala se está dando una escena muy bonita que llenó la sala de una calidez y tranquilidad haciendo como si fuese una armoniosa melodía compuesta por sentimientos como al calma y la paz permitiendo que la pareja pueda experimentar ese sentimiento de pareja "la calidez"...

Nuestra pareja se encuentra abrazada, juntos celebrando su reconciliación que fue más que exitosa permitiendo que el dolor desaparezca y en cambio solo haya paz y momentos felices llegando a la mente de nuestros protagonistas...

Blu: Recuerdas nuestro primer Aniversario... cuando los niños y yo te sorprendimos dándote ese regalo...-Muy nostálgico se mostraba nuestro emplumado amigo

Perla: Como olvidarlo, es uno de los mejores regalos que me hayan hecho...El solo recordar todo eso me permite ver que hermosos momentos hemos compartido juntos 💕.- Al borde del llanto las palabras de nuestra guacamaya se notan sinceras y denotando emociones fuertes en ella.

Ambos están simplemente fascinados por ese momento que están teniendo juntos ya que hace rato que no tenían algo así... Un momento para ambos...

Blu: Se nota que la vida te da sorpresas. Y todas ellas llegan a formar parte de la vida de las personas...Y por algo es que conseguimos esos recuerdos, para atesaorarlos con todo nuestro ser...

Perla: Es muy hermoso verdad...

Blu: Claro que lo es. Es precioso saber que esos recuerdos nos acompañarán en nuestra vida permitiendo compartir los buenos momentos con las personas que más amamos...-Intentando hacerse el fuerte Blu hacía lo posible para no llorar por este momento, al igual que Perla hacía lo mismo.

De Regreso A tu lado || Río 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora