Otro día igual de hermoso se hacía presente en el amazonas trayendo consigo un nuevo amanecer para la vida de nuestros guacamayos.
Blu: Qué bueno me levanté temprano y más que todos...auch esto duele aun.-Dijo mirándose las heridas que parecían que estaban mejor gracias al ungüento de hiervas medicinales de Mimi.
Blu: No se si... auch...auch.-Sentía como si su ala se hubiese bajado desde su hombro al punto de dislocarse pero sin llegar a ese extremo de herida-. ¡¡Auch!!...no creo poder volar en este estado,entonces que hago.-Se preguntó sobandose en el hombro.
Blu: ...Bueno que más da tengo que recuperarme...aunque...no se si pueda pasar tanto tiempo recuperándome y quedándome inmóvil,sin poder volar.-Dijo recordando el mágico momento en el que aprendió a volar.
Blu: Bueno voy a untarme este ungüento y a esperar a que el dolor desaparezca, después de todo son heridas leves.Solo espero recuperarme rápido para convencer a Eduardo para que acepte que Linda y Tulio protejan a la tribu.-Dijo ideando un plan el astuto guacamayo.
Perla: Buenos días Blu... ¿Como sigues con tu dolor?.-Preguntó aun con sueño, pero mostrándose preocupada por la seguridad de su ave especial.
Blu: Buenos días perla... Amm... estoy bien supongo...¡¡Auch!!.-Dijo el guacamayo con dolor inmenso tanto que hizo que el guacamayo se empezará a encoger de dolor.
Perla: ¡¡Blu!!. Que te pasa?¿Qué te duele? ¡¡Dime algo por favor!!.-Dijo casi llorando.
Blu: -Parándose de nuevo-. Estaré bien solo...
Perla: Blu...Blu...Blu...¡¡BLU!!-Dijo viendo como este caía al suelo de forma repentina.
Perla: Blu responde... Blu por favor.-Rápidamente tomó su pulso y se dio cuenta de que probablemente fue un desmayo espontáneo y que Blu despertaría en quien sabe cuanto tiempo.
Perla: Hay no...no...no, no puede ser tengo que encontrar la forma de despertar a Blu.-Dijo preocupada por el estado de su esposo.
Perla: Ya se debo ir con papá. ...huh?.-Dijo confundida escuchando unas voces familiares.
Rafael: Hey perla se encuentra Blu.
Nico: Si Perla queremos hablar con nuestro Bro para disculparnos con el por no haber sido buenos amigos.
Pedro: Ni estar cuando más lo necesitaba.
Perla: Haber este no es el mejor momento.-Dijo enseñando el estado actual de Blu quitándose del camino para que lo vieran.
Perla: Acaba de Desmayarse o al menos eso es lo que espero que sea. Simplemente cayó de la nada por el dolor y luego intentó ponerse de pie y volvió a caer pero sin responder.-Dijo llorando de forma desconsolada.
Rafael/Nico/Pedro: ¿¡¡Qué!!?.¿Cuánto tiempo lleva así?.-Preguntaron igual de preocupados por su amigo.
Perla: Se acaba de desmayar...Chicos necesito su ayuda de nuevo quiero llevar a Blu con mi papá para que vea si lo pueden despertar...
Rafael: Perla esto es grave Blu está desmayado,herido,cansado y tiene de todo,la ayuda tradicional de la tribu no será de Mucha ayuda para las heridas de Blu,este simplemente está en una situación Crónica.-Dijo Rafael consternado y pensando en una solución.
Perla: Lo sé pero no se que más podamos...hacer... .Hey un momento lo tengo.Lo tengo, ya tengo una idea.-Dijo llendose a buscar algo a su cuarto.
Nico: ¿Qué será lo que busca?
Pedro: No lo sé.Dijo intrigado el amigo de Blu.
Perla: Listo la tengo... la cangurera de Blu.-determinada a volar.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso A tu lado || Río 2
RomanceUniverso alternativo creado por mi en el que trataré de hacer que la película de Río 2 sea un poco mejor añadiendo nuevas cosas como una reconciliación entre Blu y Perla, siendo este el foco "principal"