౨ৎ ┆Yumi.
8 : 55 a.m
electivo de probabilidades y estadística, estoy muriendo de sueño, no dormí nada anoche.
──── permiso, puedo sacar a la yumi un ratito? ──── la voz de la profe del centro de alumnos me hizo despavilar.
le sonreí, y me paré.
──── nos vemos profe! cuídese ──── me despedí porque sabía que sería una reunión larga con el centro de alumnos, y le tiro un besito a la profe con cariño.
soy bastante regalona con los profes, siempre ando en las actividades, ya sea por elección de profes o por mi perfil de buena alumna.
──── ya yumi, te voy a explicar de que va esta reunión ──── comienzo a prestar atención mientras caminamos.
୭ ˚. ᵎᵎ
la actividad que propusieron los profes era muy buena, una de nuestras actividades como centro de alumnos era el periódico escolar, idea de la amanda que es la tesorera del centro estudiantil del liceo.
los profes quieren que basemos los anuncios del periódico del próximo mes, en los acles o clubes deportivos, encuentro que es muy buena idea, el anuncio de este mes fue de los clubes más culturales; como el de cívica, lectura, coro, etc.
──── ¿cómo nos dividiremos los clubes? ──── preguntó la secretaria, la popi, mi amiguita.
──── al azar no más, señoritas ──── dijo la profe tami.
comenzamos con los papelitos, no me molesta ningún club la verdad, no tengo rivalidades con casi nadie, y si las tengo es por acciones malas de parte de ellos.
──── basquetbol! ──── dijo la amanda, es fan del basquet ella.
──── futbol... ──── dijo amurrada la popi. ──── me cargan esos cabros, son tan molestosos...
──── club de natación ──── dijo el tomi, es nuestro delegado, muy tierno y siempre dispuesto a ayudar, en definitiva un amor de cabro.
──── atletismo, me tocó a mi, wuajaja ──── y ahí está la carol, burlona como siempre.
se lleva bien con los de atletismo porque el año pasado estuvo en ese club, además varios de sus compañeros de electivo están ahí.
YOU ARE READING
minecraft. kozume kenma.
Randomhistoria chilensis! a ella le gusta el roblox y a él le gusta ella.