⌞ + 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔⌝
౨ৎ ┆Yumi.
──── chubii! ya te serví comidita ──── llamé a mi gata, la chubi a comer.
estaba en la cocina preparando un pie de manzana, para que lleve un pedazo mañana, me quedo hasta tarde entonces prefiero llevar munición.
──── hijaa, llegué ──── mi mami anunciaba su llegada.
mi mami trabaja en una empresa, llega muy cansada así que trato de ayudarla con todo lo que puedo, además solo somos las dos, no hablo con mi papá.
el hombre tiene otra familia, no me molesta pero no lo quiero en mi vida, mejor que no esté en mi vida a que lo esté y solo me reste.
──── uuy, huele súper rico wawa ──── ese apodo me encantaba, yo amaba a mi mami.
──── estaba pensando en hacer brownies para los chiquillos del club de voley ──── miré a mi mami y ella sonrío.
──── sipo hija, como van con esa actividad?
──── bueno, hoy recién fuimos a presentarnos pero me llevé muy bien con todos.
──── que bueno, mi amorcito, voy a ducharme, no te acuestes tarde, ya? ──── asentí a lo que decía.
୭ ˚. ᵎᵎ
el kuroo se preocupó de presentarme a todos durante el entrenamiento de hoy, habían cabros que yo ya ubicaba, todos fueron buenos conmigo.
@𝗮𝗽𝗽𝗹𝗲𝗽𝗶𝗲𝗲 ha comenzado a seguirte.
comencé a ver sus historias, solo por curiosidad.
@𝗮𝗽𝗽𝗹𝗲𝗽𝗶𝗲𝗲
(𝘬𝘦𝘯)
YOU ARE READING
minecraft. kozume kenma.
Randomhistoria chilensis! a ella le gusta el roblox y a él le gusta ella.