robloxito

210 18 3
                                    


+ 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔

⌞ + 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔⌝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



                                                                                     ౨ৎ ┆Yumi.

estaba nerviosa, me daba como vergüenza.


𝘬𝘦𝘯

@applepiee


holaa :3

hola mimii

¿llegaste bien a tu casa?

sisis, te dejo mi user de roblox?

sipp

es blueberriicake

(❤️)                                   

cmo te llamai tu, para saber a quien aceptar, jeje

apleppiee

              (❤️) 



⁞ ࿔*:・゚


estuvimos jugando como por más de una hora después de pasarnos nuestros nombres en roblox, jugamos obbys, luego kenma propuso un tycoon, y yo le dije que juguemos uno de terror. la pasé muy bien porque sentía que él lo estaba pasando igual de bien.

no suelo jugar con muchas personas, me gusta mucho jugar pero no tengo gente para esto, entre los talleres, el centro estudiantil, las notas y las tutorías que hago, suelo llegar con ganas de jugar pero mis amigos no juegan tanto.

hay gente que pregunta por qué hago tantas cosas, que es excedente y que me voy a aburrir o abrumar con lo que hago, pero me gusta. me siento realizada cada vez que llego a mi casa y veo todo lo que pude hacer por la gente o por mí misma durante el día, me gusta que mi reputación esté intacta, me gusta ser un ejemplo. es para lo que crecí.

no sé que quiero hacer al terminar el liceo, sé que quiero ir a una buena universidad, por eso es que hago que mis notas sean lo más intachables que pueda, quiero seguir estudiando y trabajar en algo que ame, pero no sé que estudiaré aún.

tengo amigas, la popi es una de mis mejores amigas, el tomi es muy amigo mío, también el akaashi es como mi hermano, aunque no nos vemos muy seguido, es como si esa conexión no se fuera nunca, bokuto es un caso serio, no en mala, siempre que salimos es como ser una mamá. siempre soy responsable pero bokuto saca mi lado maternal.

minecraft.    kozume kenma.Where stories live. Discover now