carrete.

181 17 2
                                    


+ 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔

⌞ + 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔⌝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                                                                                  ౨ৎ ┆Kenma.

era hoy.

hoy era el carrete del kuroo.

estaba nervioso, como siempre. además tenía confirmado que vendría la mimi.

entré a la casa del kuroo porque me abrió su mami, la tía me ama. después de contarle que ya comí, subo a la pieza del kuroo, a despertarlo.

──── ya culiao, levantándose. ──── le pego con la almohada ──── son las dos de la tarde weon flojo.

──── mmm, yapo mami, cinco minutos más... ──── pongo mi mejor cara de poker para no reír.

──── no soy tu mamá weon, despierta.

──── ¿kenmaa? ¿que haci aquí hermano? ──── me tira un cojín.

me tiro sobre él, aplastándolo.

──── feliz cumpleaños, te detesto.

──── yo también te amo ──── murmuró con paja de levantarse pero me pega un empujón para botarme de la cama.

abro las cortinas, y la ventana.

──── oxígeno para tus neuronas.

me doy vuelta y lo veo aún con los ojos cerrados.

──── es tu carrete hoy, te doy diez minutos ──── doy unos pasos hacia la puerta ──── sino... traigo un vaso de agua, weon.

la última vez le tiré un vaso de agua para que despierte.


୭ ˚. ᵎᵎ


kuroo ya se había levantado, estábamos viendo que faltaba. 

 ──── yo me voy donde la maca, amores ──── le dice al kuroo refiriéndose a su tía, después agarra su cartera viendo que tiene todo.

la mamita del kuroo me da un besito en la frente y luego uno al kuroo, se va sabiendo que habría un carrete en su casa esa misma noche, por eso mismo es que se iría a la casa de su amiga. obvio que le hizo un súper desayuno al kurito, y después de eso saldrían otro día para celebrarlo, pero respetó lo que quería hoy su hijo, un carrete.

me preguntaba si llamar o mensajear a la mimi...

vendría con la torta lista, y con una amiga. no sabía como vendría o si carreteaba seguido, o como andaría vestida, seguro viéndose linda pero que ropa, algo que siguiera con su estilo o, un oufit más atrevido por ser un carrete.

minecraft.    kozume kenma.Where stories live. Discover now