líder.

173 21 7
                                    


+ 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔

⌞ + 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔⌝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                                                                                     ౨ৎ ┆Yumi.

estaba esperando que viniera kenma a buscarme, iríamos al líder, es jueves de comprar cosas para el cumpleaños de kuroo.

le pasé mi whatsapp al kenma para poder mandarle mi ubicación, ahora estoy esperando que llegue a mi casita.


@𝗮𝗽𝗽𝗹𝗲𝗽𝗶𝗲𝗲 send you a message: 

voy llegandooo ;p


estaba bastante nerviosa. pero no había vuelta atrás.

tocaron la puerta, ¿me voy a mi pieza, pongo pestillo y me escondo bajo mis sábanas?

no, no puedo hacer eso, camino a la puerta sin saber como saludar y después me siento weona por estar tan nerviosa sin razón. 

──── hola mimi ──── me da un besito ──── ¿cómo estai? 

──── hola, bien kenma ──── le devuelvo el beso ──── queri pasar o vamos altiro?

──── altiro vamos, porque sino vas a llegar muy tarde a tu casita después de comprar ──── lo miro por su deducción de las cosas, yo ni pensé en que hora era ──── aunque después igual te voy a venir a dejar.

──── pero no hace falta, kenma, no te preocupi tú.

──── si hace falta, además vivo cerca así que no hay problema ──── me da una sonrisa suave, que lindo por dios. es un caballera este cabrito.

──── ya bueno, deja busco mi cartera y nos vamos, ya?

──── yapp.

me llevé una tote bag y una carterita pequeña, repasé mis cosas, viendo si llevaba todo.

mi teléfono, mi billetera, mi gloss, mi carnet y espejo. ¿me falta algo?

──── ¿teni todo?

──── creo que sí, la lista de cosas que necesito la tengo en mi celu así que no te preocupi.

le dije que nos fueramos caminando  porque no quedaba lejos y me hizo caso.

──── te vei bonita ──── lo miro completamente en shock, sé que me estoy poniendo roja weon, que rabia. siempre me decían cosas así pero ahora estoy quedando como tomate. ──── me gusta tu oufit.

──── gracias, si tu también te vei bonito.

¿puedo decir eso? no tengo idea.

de repente, kenma saca un audífono y me ofrece el otro que queda libre.

minecraft.    kozume kenma.Where stories live. Discover now