Cap 2. Reuniendo al mal

261 13 3
                                    

El tartáro: una prisión que se diferenciaba de las de demás prisiónes por una simple razón: sus reclusos, estos seres eran un peligro para toda equestria debido a sus habilidades magícas, y uno de esos reclusos era el más peligroso por su habilidad uníca y poderosa de absorver la magia de los seres vivos, sean sus aliados o no y ganar músculo y tamaño mientras la absorvía, por habilidades como esas era que el guardia era cerbero, un perro buldog gigante de 3 cabezas y muy agresivo y violento.

Volviendo al prisionero, su nombre era lord tirek, y era un centauro viejo y debíl de un color de piel rojo pálido debido a que no había podido absorver magía en todo el tiempo que estuvo allí, pasaba sus días escribiendo en el piso palos de cuántos días llevaba allí y llevaba ya casi 2 años desde su intentó de escapar y absorver toda la magia de equestria.

Tirek estaba cansado de que el mugroso perro le resoplara en la cara cada 30 segundos y el no podía hacer nada para detenerlo por varias razónes, la principal para los que no sepan era porque el centauro estaba en una jaula tan pequeña que lo único que podía hacer era sentarse a contar los días y tener recuerdos horribles de su derrota ante los elementos de la armonía y de como perdió toda la magia de equestria.

Tirek esta resignado a quedarse aquí atrapado con cerbero y todos los otros reclusosos por el resto de la eternidad cuandó se oyó un ruido metalíco pero pequeño que cada segundo se hacía más y más fuerte, el sonido le recordaba un poco a las pisadas de los guardias reales.

Cerbero tambien lo oyó, se fue caminando a las puertas, no sin antes darle a tirek una mirada de estare observandote, a la cual el puso los ojos en blanco al ver lo poco listo que era cerbero(¿como mi3rda pensaba que lord tirek lograría escapar con ese estado y en esa jaula?)
Cerbero se acercó al origen del sonido: las puertas del tartáro.

Las pisadas se detuvieron cuando cerbero se acercó, se escuchó una voz ruda y... ¿metalíca?
???: liberen a lord tirek.
Tirek escuchó eso y se sorprendio de que alguien pidiera que lo liberara, pero luego recordó que la princesa celestia hacía ese tipo de bromas casi siempre y se puso molesto
Cerbero simplemente gruño y ladró en su lenguaje que eso no iba pasar.
???: creo que usted, mi señor canino, no entendío... LIBERALO, ultima advertencia.
Cerbero lo ignoró y regreso hacía donde estaba lord tirek, pero luego se empezó a escuchar un extraño sonido agudo de tic-tac en la puerta, cerbero se acercó a la puerta puso 3 de sus 6 orejas en la puerta el sonido se hizo más y más fuerte.
La voz se volvío a escuchar y esta véz más que a una advertencia sonaba a un ataque.
???: ¿RECUERDAS QUE TE DI LA OPCIÓN DE LIBERAR A LORD TIREK?, BUENO, SI LA HUBIERAS CUMPLIDO ESTO NO HABRÍA PASADO.
Inmediatamente después de decir eso, una explosión gigantesca mando a volar por los aires a las puertas y a cerbero lastimandolo bastante y dejandolo noqueado.
Había una pantalla de humo y fuego cubriendo la entrada al tartáro, detras de cierta pantalla había la silueta de un ser que parecía un pony, el tamaño le recordaba al de el hermano mayor de el elemento de la honestidad, pero el pony hacía que el hermano del elemento pareciera un insecto en
con el.
Dicho pony empezó a caminar hacia la jaula de tirek, revelando su apariencia al anciano centauro.
El pony tenía una armadura negra y bronceada, con botas de metal en cada casco de color oro, una máscara de gas y un cinturón con muchos, pero pequeños bolsillos.
El pony se acercó a tirek, levantó un casco revelando que tenía garras retráctiles plateadas.
Tirek, pensando que lo iba a atacar, cerro los ojos y se escudo la cara con los brazos esperando el golpe, pero cuando escuchó un sonido metalíco, no sintío nada de dolor, abrío los ojos y vio que el pony de un corte lo liberó de la jaula.
Tirek se quedó mirando al pony sorprendido, y antes de que pudiera preguntar algo, el pony tocó su pecho y en un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron de la celda y del tartáro.

En otro lado...
Tirek y el pony desconocido aparecieron de la nada en un lugar con cosas que no había visto  unca en su larga vida.
Había una mesa extraña que al parecer tenía un mapa de toda equestria.
El lugar más que parecer la casa de un pony, parecía una ciudad llena de pedazos de metal que al parecer estaban vivos a pesar de estar en un ambiente desertíco y en la mesa habían sillas con algunos seres de carne y hueso.
Los primeros dos parecían ponis hermanos gemelos terrestres, uno se diferenciaba de su hermano con un bigote rojo.
La segunda pony era una pegaso de melena dorada y una especie de traje de acróbata.
El siguiente era un minotauro grande y musculoso con cuernos grandes y una corbata pequeña.
El siguiente era un pony encapuchado con la cara cubierta por una sombra y su capucha parecía tener un diseño inspirado en la luna y sus ojos literalmente brillaban.
El otro era un dragon grande y fuerte rojo con cuernos blancos del cual salía humo de su nariz lo cual significaba que estaba de mal humor.
La ultima era una cambiante alta con un cuerno torcido, agujeros en las patas y cabello largo y verde oscuro brillante.
Tirek vio al extraño pony de antes señalarle una silla para que se sentara en ella.
El aceptó muy aterrado debido a que vio lo peligroso y poderoso que era el pony de identidad desconocida.
El pony extraño sentó en la silla más grande de todas y los miró a todos.
Algunos estaban nerviosos, otros molestos y algunos estaban confundidos.
El pony puso el casco abajo y sacó un caja de cristal muy pequeña que tenía orbe amarillo brillando y flotando dentro de ella.
El pony puso la caja en la mesa y la deslizó a lord tirek, la caja se abrío y el orbe saltó hacia lord tirek haciendo que el brillara, se hiciera más grande, más fuerte y recuperara sus colores.
Tirek dejó de brillar y miró al desconocido confundido debido a que no sabía que estaba pasando aquí al igual que todos los invitados.
???: de seguro ustedes deben estar preguntandose que hacen aquí...
Garble: ¡claramente vamos a estar preguntandónos si tu fuiste a nuestros hogares y nos secuestraste! te recuerdo.
Lightning dust: ¡ni siquiera nos dijíste tu nombre!
Chrysalis: ¡yo tengo que volver a mi colmema con mis cambiantes!
Eso hizo que todos menos el pony con armadura y el encapuchado discutieran a gritos.
El pony armado sacó un cuchillo de su cinturon y lo clavó en la mesa haciendo que todos se callaran.
???: interrumpanme y la próxima vez clavaré el clavaré el cuchillo en sus pechos...
Esa amenaza puso nerviosos a todos haciendo que decidieran que no hablaran hasta que el lo pidiera.
???: y para que vean que no soy tan maleducado, me llamó iron soul y mi amigo se llama knightmare.
Iron soul: Los traje aquí por una simple razón: venganza contra celestia y los elementos de la armonía.
Esas palabras captaron la atención de todos los visitantes, la idea de vengarse de los ponies que arruinaron sus planes les gustaban.
Iron soul: He oído hablar de ustedes y de sus intentos de tratar de salirse con la suya, pero ya sea por un descuído suyo o por culpa directa de esas ponies, siempre sus planes fracasan, así que decidí llevarlos a mi guarida con la idea de que se unieran y pudieran vengarse de aquellos ponies.
Tirek: Espera ¿por qué quieres ayudarnos? ¿Comó vamos a saber que no planean traicionarnos al final de todo este asunto?
Tirek logro hacer que todos miraran con duda a iron soul y knightmare.
Iron soul: no los traicionaremo porque los dos tambien queremos lo mismo que ustedes: la fría y dulce venganza contra ellas.
Tirek: ¿porqué? ¿Qué te hicieron ellas?
Iron soul: no puedo decirteló, pero sí puedo decírte que no puedes negarte a esto.
Iron soul apretó un botón rojo que estaba debajo de la mesa.
Las paredes de roca de al lado se convirtieron en polvo revelando una ventana en la cuál un ejercitó de ponis con armaduras parecidas a la de iron soul, el ejercíto era mucho más grande que el de chrysalis.
Los villanos quedaron con la boca abierta al ver el ejercíto y algunas fantasías pasaron por sus cabezas.
Flim y flam fantasearon con ser los nuevos dueños de ponyville con el bolsillo hinchado de monedas mientras la familia apple talaba tristemente todos sus antiguos arboles.
Lightning dust fantaseo con ser super famosas, dar autográfos y que rainbow dash ee convierta en su nueva sombra.
Garble fantaseo con ser vitoreado por todos los dragones mientras se convertía en el nuevo señor dragon.
Chrysalis fantaseo con estar alimentadose del amor de las princesas de equestria mientras sus cambiantes volaban por toda equestria devorando el amor de los ponies.
Iron will fantaseo con ganar dinero mientras hacía que fluttershy pagará todo lo que le debía y tener el título de "el más rudo de equestria".
Tirek soñaba con absorver toda la magia de equestria y destruir todo lo que encuentre a su paso y nadie podrá hacer algo para detenerlo está vez.
Iron will: ¿en dondé firmó?
Iron soul: esperaté grandote, falta alguien más.
Tirek: ¿quíen es tan importante como para tener esperar aquí?
Iron soul: no puedo decirselos, pero lo que si puedo decírles es que será el más peligroso de todos ustedes, les daré una pista: no es discord.
Despues de decír esas palabras, iron soul se teletransportó y se fue a donde debío ir.

Mientras tanto, en ponyville, en el castillo de twilight...
ew
Spike estaba soñando qué al fin había obtenido alas y estaba volando sobre un jardín hecho de gemas, el bajó hacía una flor y le dio un mordisco, pero cuando estaba por darle otro mordisco un chorro de agua le dio en la cara...
Spike se despertó porqué sintío algo frío mojarse en su cabeza, la sorpresa fue tan grande que se cayo de su cesta.
Spike se levantó y vio eran twilight y sus amigas riendose de su desgracía, con rainbow dash cargando en sus cascos un balde mojado y vacío.
Pinkie pie: ¡jajaja, spike debiste ver tu cara cuando te lanzamos el agua!
Spike se pusó molesto, pero igual el no iba a poder hacer nada así qué, el pusó una falsa sonrisa y se río falsamente.
Spike: si, fue una buena broma, ja ja.
Rainbow dash: ¡el "grande y poderoso spike", deberían llamarte en el imperio de cristal "el pequeño y mojado spike"! ¡jajaja!
Spike se sintío avergonzado de eso, que arruinaran su título de el imperio de cristal se sintío horrible.
Twilight: fuera de bromas, spike, ¿podrías hacernos tus famosas galletas para la fiesta, como prometiste?
Spike(mente): ¿me hacen una broma pesada y luego me piden que les haga galletas? ¡con amigas como ellas quien quiere enemigos!
Spike: esta bien...
Ellas se fueron todavía riendose de la broma que le hicieron a spike.
Spike se fue a buscar su diario repitiendo los procesos de la noche anterior.
Spike: "querido diario, hoy twilight y sus amigas me despertaron con
un cubetazo de agua fría, ellas deberían saber que tengo sangre fría"
"¡Eso pudo haberme matado! ¿¡acaso quieren verme morir?!
"¡Ya me harté de todo esto, hoy me voy de aquí y nunca volveré para ser el asistente de twilight nunca más!"
"¡¡¡NO LAS QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!!"
"¡¡¡OJALÁ TODAS TENGAN UN INFARTÓ Y NO HAYA NADIE QUE LAS PUEDA AYUDAR!!!"
Spike dejo de escribir al ver que una gota de sus lagrimas cayo sobre la hoja, guardó su diario en el lugar debido a que cuandó se escapara no quería traer nada que le recordara todo el abuso que sufrío, pero cuando guardó la llave pusó mal la tapa.
Spike guardó todo lo que pudo en una bolsa en un palo y atando una soga en la pata de twilight, se fue por la ventana, se deslizó por la pared de afuera y cuandó tocó el piso, se le cayó una foto de twilight, soike y sus amigas cuando aún eran amigos, spike quemó la foto con su aliento de fuego.
Spike(mente): antes debo hacer algo más.
Spike se fue caminando, ningun poni le notó o preguntó porque tenía una bolsa atada a un palo.
Spike llegó a la boutique de rarity, fue a la ventana, se metío en ella y vío todos los vestidos y trajes que ella hizó en toda su carrera, pero spike buscaba otra cosa su rubí el cual rarity a traves de la seducción se lo quitó, subío las escaleras y vío que en la habitacíon del segundo piso estaba su rubí atado a una capa, se acercó y usando sus garras arrancó el rubí.
Spike lo miró con ansias, spike por fin iba a hacerlo, abrío la boca pero oyó un ruído de pequeñas pisadas suaves, pudo distinguir ese ruído como las pisadas de una, no, 3 potrancas.
Sweetie belle: rarity, ¿estas allí? Oí unos ruidos raros arriba.
Spike: oh oh.

Continuara...

Nota del autor: hola, noté que fue un poco sospechosa la forma en la que spike regaló
Su rubí de fuego a rarity, me parecía más a cuando la chica diva te seducía para pedirte dinero, cambiando de tema, ¿que les parecío el capítulo? Dejen su opinion en los comentarios, adios.

La Retribución De SpikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora