Era una mañana como cualquier otra en ponyville, los pajaros cantaban y los ponis vivían la vida.
En un castillo hecho enteramente de cristal había una yegua color lavanda con alas y un cuerno y una cutie mark de una estrella purpura durmiendo en su costosa cama, ella se despierta algo cansada, mira su despertador y ve que son las 10:30 AM, se levanta de la cama, va al comedor y
Ve a un dragon bebé verde y purpura con unos waffles, sin que ella lo notará, el se encontraba muy molesto.
Twilight: Buenos días spike.
Spike: Buenos días twilight, aquí está tu desayuno.
Ella se emocionó, se sentó en la mesa, probó los waffles y... estaban fríos.
Twilight: Uhm... spike, los waffles están fríos.
Spike puso una mirada molesta, una mirada que twilight no notó porque fue breve.
Spike: Bueno... te levantaste tarde...
Twilight le lanzó al dragon una mirada medio molesta.
Spike: te puedo hacer otra tanda de waffles...
Twilight sonrío y usando su magia se agarró un libro rojo que empezó a leer.Una hora y media despues...
Spike había terminado los waffles, y cuando volvío al comedor vío que twilight había hecho un desastre con los lihros esparcidos por todos lados.
Twilight levanta la vista del libro verde que leía, ve el desastre que hizo y se sonrojó.
Twilight vio los waffles y caminó hacia ellos, se sentó y devoró los suculentos waffles.
Después de desayunar, twilight se dio la vuelta y vío el desastre que hizo.
Twilight: ehm... spike, ¿podrías limpiar el desastre? Te ayudaría pero tengo un picnic con mis amigas.
Spike: esta bien, ya lo limpió...
Twilight sonrío mientras levitaba una lista muy larga.
Spike la miró y supo de inmediato que era una lista de tareas que decía cosas como: "lavar los platos, barrer el piso del castillo, ordenar los libros alfabéticamente, ÉTC"
Twilight se fue sin que spike pudiera decir algo, aunque cualquier cosa que dijera twilight no iba a escuchar... ya lo intentó.8 horas y media después...
Spike había terminado la larga lista de tareas justo a tiempo cuando llegó twilight muy feliz con una sonrisa muy parecida a la de pinkie pie .
Twilight: ¡spike! ¡no vas a saber el maravilloso día que tuve con mis amigas!
Spike simplemente puso un rostro con una expresion molesta, pero twilight no se dío cuenta.
Twilight: primero hizimos el picnic, donde comimos pastelillos de manzana hechos por applejack y pinkie, luego fuímos al teatro a ver una obra de teatro de como derrotamos a lord tirek...
Spike no estaba escuchando nada hasta que...
Twilight: y al final del día, pinkie me vendó los ojos, me llevó a sugarcube corner, me quitó las vendas
Revelandó que hizo una fiesta donde invitó a todos sus amigos en ponyville, o sea, a todo el pueblo,
¡debíste haber estado allí!
Spike se sintió dolido cuando twilight mencionó la fiesta, aunque el dolor desaparecío casi de inmediato debido a que no era la primera fiesta a la que no lo habían invitado.
Twilight: spike: mañana pinkie piensa repetir la fiesta y vío que cometío un error... olvidó pedirte algo...
Spike sintió una pizca de esperanza de que algun pony se haya dado cuenta de que no lo invitaron.
Twilight: ...olvidó pedirte que hicieras tus famosas galletas, ¿Podrías hacerlas mañana?
Esa esperanza desaparecío de spike casi tan rapído como su sonrisa.
Spike: eh... claro...
Twilight: gracias spike, por eso eres mi asistente número uno.
Twilight caminó hacia la puerta directo a la biblioteca para continuar con su lectura nocturna.
Spike sintió que debía ir a la cama, fue a su cuarto subío las escaleras y antes dormir, fue a la parte de abajo de la cama de twilight, sacó un pedazo de cristal para sacar una llave dorada con la cual el iría a la pared de la habitación, sacando un pedazo de ella revelando un cofre.
Spike usando la llave abriría el cofre, sacando una libreta que de título tenía "el diario de spike".
Spike iría a su "cama", se sentaría sobre ella y empezaría a escribir.
Spike(mente): "querido diario, hoy twilight hizo un desastre y tuve ordenarlo y para colmó me dío una lista de tareas muy larga otra vez, luego de terminar la horrible lista, twilight llegó y me presumio que fue invitada a una fiesta de pinkie y no me invitaron, al principio me sentí triste, pero luego recordé que no era la primera fiesta o evento al que no me invitaron, hay ejemplos como: la visita que le hicieron maud, la hermana de pinkie, ella dijo que quería que conociera a todos sus amigos y aun así no me invitaron, otro evento fue cuando ellas fueron al imperio de cristal a ver la planificación de los juegos de equestria, a pesar de que yo salvé al imperio de cristal y el más doloroso de todos fue cuando twilight tuvo que hacer su fiesta de cumpleaños en canterlot y no me invitó". "¿Acasó no me considera su amigo, acasó ella me ve solo como un asistente el cual solo invita a eventos o fiestas cuando solo tiene que trabajar?"
Lagrímas pequeñas saldrían de los ojos de spike mientras escribe.
Spike: "no solo estoy hartó del trató de twilight, tambien estoy hartó del trato que el resto de sus amigas me hacen pasar"
La escritura de spike empezaría a ser más violenta y agresiva.
Spike: "pinkie a llevado varios meses olvidando invitarme a sus fiestas, a pesar de que según ella invitó a todos y a cada uno de sus amigos, applejack una vez me usó como un muñeco de trapo en la competencia de pony de acero sin mi consentimiento al igual que rainbow dash, hablando de ella, ella siempre me hace bromas pesadas y se burlá de mi por no ser como los otros dragones, inclusó una vez ella se le ocurrio hacer que yo me quedará dormido encima de un trozo de hielo cuando empacamos el invierno, ¡pude haber muerto debido a que tengo sangre fría, pero todos el pueblo en lugar de ayudarme se río de mi desgracia!, fluttershy ha empezado a olvidarse de mi como amigo y a verme más como una mascota y rarity... desde que la conocí me enamore de ella y estoy seguro que ella lo sabía y decidio usarme como mano de obra gratis y usar mis sentimientos sin importarle como me sintiera! ¡LAS ODIÓ CUANDO ME TRATAN ASÍ! ¡NO SÉ PORQUE LAS AGUANTO!
Spike terminó de escribir muy triste y enojado con su escritura, se calmaría y se secaría los ojos.
Spike decide guardar su diario repitiendo los eventos en inversa, lo ha hecho por meses y nunca ningun pony lo descubrío.
Spike se metío en su cama donde lloró hasta dormirse.
Lo que el no sabía es que algun pony o más bien algo, lo estaba observando desde un lugar muy alejado de ponyville en un espejo de cristal verde.
La cosa que observaba a spike tenía la mitad superior del cuerpo oculto por la oscuridad de la habitación, lo uníco de su apariencia conocida eran sus pezuñas cubiertas por su armadura de bronce.
???: no te preocupes spike el dragon, pronto twilight y los demas elementos de la armonía junto con toda equestria se inclinaran ante mí, pero sere generoso contigo y te ayudaré a escapar de ese horrible agujero y de esos horribles ponies...
La figura se fue caminando hacía una puerta la cual automatícamente se abrío para revelar un pasillo lleno de maquinas robotícas que servían de soldados y en una pared había una foto de varíos guardias solares de celestia muy antigua, el pony caminó hasta una puerta que el abrío poniendo un casco en un sensor, la puerta se abrío y se vío un trono afilado lleno de púas afiladas hecho de metal puro.
El pony se sentó en el trono aún con las sombras ocultando su rostro.
???: algun día mi venganza y la del dragon se cumplirá, y no habrá nada ni ningun pony capaz de detenerme...
Continuara...
Nota del autor:
Hola, siempre me he preguntado porque no habían historias de spike así, historias como estas solo se encontraban en fimfiction en google o en chrome, lo más cercano eran historias donde spike despues de destruir ponyville por su ataque de codicia fue maltratado cuando spike en la serie ya sufré abusos y nadie se da cuenta de lo que sufre el pobre spike, cambiando de tema, me gustaría que compartieran por favor esta historia y que me dejen su opinión en los comentarios, por favor.
ESTÁS LEYENDO
La Retribución De Spike
Fantasyspike: el asistente de twilight sparkle desde el punto de vista de los ponies... pero en realidad es un niño que sufre y nadie se da cuenta, ni siquiera los que abusan de el, por eso se unirá con un villano para poder cobrar venganza y así pasar de...