cap 4. secretos revelados

311 28 18
                                    

Luego de darle la garra a iron soul, el empezó a reírse lenta y tranquilamente.
Spike levantó la vista para ver que el empezaba a desaparecer mientras su risa se volvía cada vez más fuerte.
Spike se sorprendío al ver como iron soul se desvanecía en el aire frente a sus ojos, luego escuchó un ruido muy fuerte detrás de el y vío una enorme grieta en el suelo y de esa grieta saldría unas versiónes grises y muy furiosas de twilight y de sus amigas.
Spike las miraría aterrado y sorprendido, mientras que ellas lo mirarían con cara de lo van a matar.
Luego, sin previo avíso, twilight lo agarraría con su poder magíco y lo lanzaría contra un arbol.
Spike se quejó del dolor y abrío los ojos solo para ver como ellas empezaban a correr hacía el, aún enojadas.
Spike se dío cuenta que no había nada que pudiera hacer así que solo cerró los ojos mientras esperaba el final aterrado.
Spike se despertó gritando en el arbol, la pesadilla que tuvo con el pony con armadura llamado iron soul y sus ex amigas fue horrible.
Spike: ...fue solo una pesadilla spike, calmaté...
Spike miró al cielo y vío que era de noche, el bajó del arbol y se pusó a pensar que hacer.
Spike(mente): si me duermo otra vez, la princesa luna descubrirá donde estoy y me llevara con twilight... lo mejor será no dormir hasta que esteé fuera de la zona de poder de luna.
Iba a bajar del arbol, pero se dio cuenta de que tenía el rubí en sus manos, el se lo quedó mirando por un buen rato.
Spike(mente): ...ojalá algun día pueda encontrar a alguien que me ame y que nunca me haga algo como lo que me hizo rarity.
Spike le dío una buena mordida al rubí, el sonrío por el buen sabor y se lo terminó de otro mordisco.
Spike se agarró del arbol y usando sus afiladas garras, se deslizaría hasta llegar al suelo.
Spike caminó por el bosque, todavía con la pesadilla en su cabeza.
Spike vío que al parecer, el bosque parecía nunca acabarse, en momentos como estos hubiera deseado tener alas como los otros dragones.
Y de la nada, sintío una ligera picazón en el cuerpo, empezó a rascarse la mejilla, pero no solo no desaparecía la picazón, sino que se hacía más fuerte.
Spike no solo se estaba rascando la mejilla, sino que se estaba rascando las costillas a una velocidad sorprendente.
Spike: ¿¡que (se rasca) me está (se rasca) pasando!?
Spike corría mientras se rascaba, el corrío hasta llegar a un lago, pensó que si se mojaba, tal vez la comezón desaparecería o al menos se iba a calmar la comezón.
El se arodilló y agarro agua y se la echo en la cara, pero no hizo nada.
Spike se molestó al ver que no hizó nada, pero la molestia se convirtío en sorpresa y horror conbinadas al ver su reflejo y ver que la mayoría de sus escamas ahora eran rojas.
Spike se estaba empezando a asustar con todos los acontecimientos que le pasaron en un día.
Y para empeorar, sus escamas empezaron a brillar de un color rojo intenso y sentía que debía rascarse más rapído.
Se rascó y rascó hasta que de la nada, la comezón desaparecío como si twilight le hubiera lanzado un hechizo para hacer desaparecer la comezón.
Spike se miró el cuerpo y sonrío debido a que ya no tenía que rascarse, pero sus piernas empezaron a cubrirse de roca.
Spike se asusto y trató de pedir ayuda, mientras la roca empezaba a cubrirle todo el cuerpo hasta llegar a cubrirlo de cabeza a pies.

Mientras tanto en ponyville...
Las mane 6 habían llegado a ponyville hace unas horas después de darse cuenta que se olvidaron de spike y que la carta que recibieron era falsa.
Las chicas se fueron a sus casas a dormir debido a que era muy tarde.
Twilight fue a su castillo, abrío las puertas y vío que no había esperandola, le parecío raro, spike siempre venía a saludarla cada vez que ella regresaba a casa, pero decídio ir directo al cuarto de spike a decirle todo lo que pasó.
Ella entrá a su cuarto sin tocar y ve un bulto en la cama.
Twilight: spike, tengo malas noticias, algun pony o lo que sea, falsifíco la firma de celestia para hacer que nos ausentaramos de ponyville durante 8 HORAS. El pony que lo hizo es un misterio y lo que hizo mientras no estabamos tambien lo es y... spike, ¿estas escuchando lo que te estoy diciéndo?
Spike no respondío, solo hubo un silencío enorme.
Twilight se acercó a la cesta y empujó un poco a spike y no pasó nada, ella sacó la sabana para revelar que spike solo era un monton de almohadas.
Twilight se sorprendío y asustó al ver que spike no estaba en la habitacíon, encendío la luz para ver una cuerda nudada al pie de su cama para salir de la casa.
Twilight: ¡oh, no!
Twilight saldría volando por la ventana de la casa para saber el paradero de spike.
Twilight volaría por ponyville buscando a su amigo, pero solo vío nada más que tierra y edificios.
???: twilight
Twilight mira hacía abajó y vío a sus amigas y a las cmc con miradas preocupadas.
Twilight bajaría lo más rápido que pudo para estar cara a cara con ellas.
Twilight: chicas, no puedo hablar ahora porque...
Mane 6+cmc: spike se escapó...
Twilight: ¿Como lo saben?
Applejack: las cmc nos contaron todo lo que pasó.
Las mencionadas potrancas se acercaron a twilight para contar lo que pasó.
Applebloom: sabemos que spike se escapó porque... lo vimos robando el rubí de rarity mientras se iba  al bosque everfree.
Twilight: ¿¡que?! ¿¡por qué spike le robaría a rarity si el se lo regaló hace más de 2 años.
Sweetie belle: no lo sabemos, pero tal vez si inspeccionamos el castillo, podremos encontrar una pista de su paradero.
Twilight: ¿por qué inspeccionar mi castillo va a ayudarnos a encontrar una pista de su paradero?
Sweetie belle: porque leí en las novelas policiales de rarity hicieron eso y funcionó.
Rarity: sweetie belle, es cierto que en la novela esa idea funcionó, pero no creo que funcioné.
Sweetie belle: ¿por qué crees eso, rarity?
Rarity: porque no estamos en una novela.
Pinkie pie: cierto, estamos en una historia de wattpad hecha por un fan...
Todos miraron con caras raras a pinkie pie y su enorme, pero decidieron fingir que no oyerón eso debido a que pinkie pie... estaba siendo pinkie pie.
Twilight: aunque probablemente la idae sweetie belle no funcioné, deberíamos intentarlo.
Ellas corrieron al castillo, entraron y empezaron a inspeccionar cada rincón para tratar de encontrar una pista del paradero del (ex)asistente número 1 de twilight.
Rainbow dash busco por arriba volando, applejack busco en el baño, fluttershy le preguntó a los animales que pasaban por allí, rarity busco en el comedor, pinkie por alguna extraña razón busco en una bolsa de frituras vacía que encontró en la basura y twilight buscó en el salón del mapa cutie.
Mientras ellas buscaban en sus respectivos lugares, las cmc buscaban en el lugar donde se descubrío lo que había pasado: el cuarto de spike.
Ellas estaban buscando pistas en todo el lugar, sin exíto alguno.
Scootaloo: ugh, ya buscamos en todo el lugar, ¡y no hemos encontrado nada!
Sweetie belle: ¿en serio buscaron en todos lados?
Applebloom: como diría mi hermano mayor, big mac: sip.
Scootaloo: ahora que me acuerdo, no nos fijamos debajo de su cama.
Sweetie belle: entonces revisen.
Applebloom: ¿y por qué nosotras?
Sweetie belle: la ultima vez que miré lo que había debajo de la cama de un potrillo, vi cosas que nunca quíse ver y no voy a querer volver a ver.
Applebloom y scootaloo resignadas, fueron a mirar debajo de la cama de spike, y vieron algo raro.
Appleblom: ¡sweetie belle, encontramos un fragmento del piso levantado!
Sweetie belle se acercó a ellas y vío a applebloom con una llave en la boca.
Applebloom: ¿de donde creen que sea la llave?
Scootaloo se apoyó en la pared con el casco delantero en la pared y el contrario en la boca pensando y de la nada, otro pedazo de la pared de gemas preciosas del castillo se dobló revelando un cofre.
Sweetie belle: creo que de ese cofre.
Ellas se acercaron al cofre y lo sacaron de allí, applebloom metío la llave y la giró para abrir el cofre y ver que había un libro que decía "el diario de spike"
Scootaloo iba a agarrar el diario, pero applebloom, de un manotazo evitó que siquiera pudiera tocarlo.
Scootaloo: ¡auch! ¿¡por qué me golpeaste?!
Applebloom: porque ibas a leer el diario de spike, y eso es una invasion a su privacidad.
Scootaloo: ¡pero es la unica pista del paradero de spike que pudimos encontrar hasta ahora!
Applebloom: ¿¡si te escaparas y robaras un rubí al amor de tu vida, te gustaría que leyerán tu diario con todos tus secretos?!
Scootaloo: ¡NO PORQUE NO TENGO UN DIARIO!
applebloom: ¡ESTABA HABLANDO EN SITUACION HIPOTÉTICA Y NO VAS A LEER SU DIARIO!
Scootaloo: ¡¡¡POR EL SOL Y LA LUNA DE CELESTIA Y LUNA APPLEBLOOM, ERES UNA TONTA INUTÍL QUE ESTÁ OBSESIONADA CON LA PRIVACIDAD!!!
applebloom: ¡¡¡Y TÚ UNA GALLINA ESTUPÍDA QUE NO LA RESPETA!!!
La discusíon siguío por lo que parecían minutos, y en esos minutos sweetie no sabía que debía hacer, por un lado si leía su diario, podría saber donde se encontraba o al menos una pista, por otro lado si lo leía, habían posibilidades de descubrir algo muy personal de spike, ella se decídio por la primera opcíon.
Iba a decir que apoyaba la idea de scootaloo, pero recordó que applebloom nunca iba a estar de acuerda con la idea.
Ella camíno agachada de manera lenta para que applebloom y scootaloo no la vieran, tomo el diario y les dio la espalda a ellas para empezar a leer.

La Retribución De SpikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora