En el castillo de twilight...
Los elementos de la armonía estaban hablando sobre lo entretenída que fue la fiesta de pinkie ayer y sobre como podría ser hoy.
Ellas estaban felices, hasta que una carta se materializó de la nada delante de su rostro.
Twilight: ¿una carta? ¿por qué no aparecío siendo eructada por spike como normalmente pasa?
Rainbow dash: hablando de spike, ¿por qué el no sale de su cuarto para hacer sus galletas para la fiesta?
Fluttershy: ehm... ¿no estará molesto por la broma que le hicimos?
Rainbow dash: fue solo una pequeña broma. ¿A quien no le gustaría empezar el día con una buena broma?
Mientras dash hablaba, twilight abrío el pergamino para saber que decía y lo leyó en voz alta.Querida twilight sparkle: necesitó que tu y todos tus mejores amigos vengan a mi castillo en canterlot urgentemente, no puedo decirles por qué deben ir porque tengo prisa y de verdad necesitó tu ayuda.
Atentamente, tu querida princesa, celestia.Las pupilas de twilight se encogieron al terminar de leer la carta.
Todas se pusieron nerviosas ya que esa carta parecía ser de maxíma importancia.
Twilight: oh no, la princesa sonaba nerviosa en la carta, que pasa sí ella tiene una enfermeda mortal y que la cura de la enfermedad se encuentra en otro reino o tal vez...
Applejack: tranquilízate twilight, si vas a seguir poniendote nerviosa, nunca sabremos que le pasa a la princesa.
Twilight: tienes razón applejack, no puedo estar así siempre.
Twilight volvío a mirar la carta y miró a sus amigas.
Twilight: celestia pide que traiga a todos mis mejores amigos, así que chicas: ¡vamos a canterlot!
Las mane 6 se fueron a la estación de tren más cercana, compraron los boletos y se metieron en el tren.
Mientras tanto en la boutique de rarity...Se suponía que esto sería facíl, recuperar lo que le pertenecía a el, irse del pueblo y no volverlas a ver nunca más.
Pero por cosa del destino, las hermanas de 3 de las 6 yeguas que el más odiaba estaban allí abajo y lo oyeron a el sacando la gema de la capa.
Spike(mente): piensa spike, piensa, ¿donde me puedo esconder de las ex-cutie mark crusaders hasta que se vallan?
Spike miró por un lado, y vio el armario, pero estaba muy lejos, nunca llegaría hasta allí sin que lo vieran y/o oyeran, así que miró por el lado opuesto y vío la ventana abierta, pensó que sería una mala idea debido a que podría lastimarse, pero se dio cuenta de que las pisadas se hacían más y más fuertes, por lo qué sin más vacilacíones, corrío como un rayo hacía la ventana y dío un gran salto.
Spike vío su vida pasar frente a sus ojos, el recordó todas las veces sufrío abusos de parte de los elementos de la armonía, el decidío caer de espaldas en el ultímo segundo para amortiguar la caída.
El se quejó por el dolor en la espalda cerrando los ojos y cuando los abrío, vío a sweetie belle en la ventana mirandolo sorprendida, luego miró su mano con el rubí de fuego.
Sweetie belle: ...s-spike... e-estás robando el rubí de mi hermana...
Antes de que ella pudiera seguir hablando, spike corrío con el rubí en mano quejandose del dolor por la caída.
Spike corrío mientras miraba el rubí de fuego en sus manos reflejando su rostro, el tenía una enorme sonrisa al recuperar lo que le pertenecía.
Spike(mente): al fin lo recupere, y no va haber ningun pony capaz de evitar que lo disfruté...
CMC: ¡SPIKE!
Spike miró atras y vío que las chicas le estaban pisando los talones.
El aceleró la velocidad y dío una vuelta justó en un charco de lodo el cual ellas no pudieron evitar y cayeron en el.
Spike les sopló la lengua y siguío corriendo para nunca más volver.
Las CMC salíeron del charco de lodo completamente embarradas mientras suspiraban al ver que spike se robó el rubí de rarity aparentemente sin razón.
Applebloom: ¿por qué spike le robó la gema esa a rarity si el se la regaló hace 3 años una semana antes de su cumpleaños?
Scootaloo: es verdad, no tiene ningun sentido que spike haga eso.
Sweetie belle: hay que avisarles a nuestras hermanas sobre esto.Mientras tanto en canterlot...
Despues de un viaje en tren de 4 horas, las chicas llegaron a su destino, nerviosas por lo que decía la carta.
Ellas apenas vieron que el tren se detuvo, salieron corriendo para ir al castillo.
El sudor recorría por sus cuerpos mientras corrían nerviosas por las calles de canterlot.
El castillo aparecío delante de ellas una vez dejaron de correr, los guardias las dejaron pasar, en el castillo ellas estaban corriendo, pasando por varias salas con vidrieras de todas sus victorias y la de spike salvando el imperio de cristal, hasta llegar a la sala del trono donde estaban celestia y luna antes charlando, ahora mirandolas confundidas.
Las chicas estaban respirando con dificultad debido a lo mucho que tuvieron que correr.
Twilight se acercó caminando muy lentamente.
Twilight: prin...cesas... vinimos lo... más... rapido que... pudimos...
Las dos princesas se miraron confundidas, luego las miraron a ellas sin entender que pasaba aquí.
Celestia: ¿y por qué vinieron corriendo tan apresuradas sin mandarnos una carta?
Las chicas se sorprendieron por lo que dijo la princesa del sol.
Twilight: ¿pe-pero y la carta?
Celestia: yo no mandé ninguna carta hoy.
Twilight usando su telequínesis, levitaría la carta que recibieron hace unas horas.
Twilight: ¿y está carta?
Celestia tomaría la carta con su telequínesis, la abriría y empezaría a leerla.
Celestia: ahm... twilight, esta carta no es mía.
Las chicas se sorprendieron al oír eso.
Luna luego leiría la carta y miraría a las chicas confundida.
Luna: y twilight no siguío las instrucciones del que hizo la carta al cien por ciento.
Twilight: ¿qué? ¿de qué habla princesa luna?
Luna: bueno, aquí dice que debías traer a todos tus mejores amigos, te falta uno.
Twilight miraría a sus amigas sin entender a que se refería luna.
Twilight: ¿de quíen me habré olvidado?
El corazon de twilight dio un vuelco cuando se dio cuenta de la ausencia de cierto bebe dragon verde y purpurá.
Twilight: ¡oh no! ¡nos olvidamos de spike!
Las chicas se dieron cuenta tambien de que spike faltaba.
ESTÁS LEYENDO
La Retribución De Spike
Fantasiaspike: el asistente de twilight sparkle desde el punto de vista de los ponies... pero en realidad es un niño que sufre y nadie se da cuenta, ni siquiera los que abusan de el, por eso se unirá con un villano para poder cobrar venganza y así pasar de...