Capítulo 2.

85 16 5
                                    

"El cordero y la bestia"

Force mantenía la mirada fija en su laptop. Observaba detalladamente las imagines que había captado con su móvil. Estaba frustrado.

Y no podia hacer nada el respecto, no podia ir a la dirección y mostrarles esas fotos, lo acusarían de entrar a la habitación de un alumno y serian más problemas para él, podrían hasta investigarlo y entonces descubrirían toda la verdad.

Se sentia realmente inútil, tal vez si las cosas se hubieran movido mas rápido, hubieran encontrado a Fred.

Seguía recordando la impresión de ver la habitación de Fred, estaba completamente limpia. No había ni rastro de todo el desastre.

Eso le inquietaba demasiado. El asesino era demasiado inteligente. No sería algo fácil hacerlo caer.

Tocaron un par de veces la puerta. Force cerro su laptop.

—Adelante—comento acomodándose en su silla.

La puerta se abrió, Book se asomó y le regalo una gran sonrisa.

—Buenas tardes, profesor.

—Pasa Book por favor—suplico Force.

Book asintió, entro y cerró la puerta tras él.

—Le he traído mi trabajo. Espero que aun los esté recibiendo—sonrió nervioso—No sabía que poner y bueno...—suspiro.

El chico extendió su hoja hacia el profesor.

—Está bien—el profesor tomo la hoja y lo miro a los ojos—¿Puedo hacerte una pregunta Book? es algo más íntimo ¿Sabes? ¿Te molesta?

Book negó con la cabeza.

—¿Qué sucede? ¿Puedo ayudarlo en algo?

—Siéntate por favor—suplico Force.

Este asintió y se acomodó en la silla de enfrente

—¿Tienes una buena relación con Khao cierto?

—Si. Es mi mejor amigo ¿Por qué?

—¿Y con Mix? ¿Hablas con él? ¿Te agrada?

—Bueno, Mix es un caso distinto ¿Sabe? Es más distante, no tiene un buen carácter, y a decir verdad no nos hablamos bien, solamente eso. Es más antisocial que su hermano. Más sombrío ¿Comprende? Ambos hemos mantenido nuestras distancias y creo que es lo mejor—Book se encogió de hombros.

—Comprendo—Force asintió recordando la sonrisa perversa de Mix.

—¿Por qué profesor? ¿Mix fue grosero con usted? ¿O que sucede? —pregunto curioso.

—Nada, pura curiosidad, quiero conocer mejor a mis alumnos. De todos modos gracias por la información.

—De nada profesor, cualquier cosa puede preguntarme—Boo sonrió—¿Ya me puedo retirar?

—Si. Gracias—el castaño le dedico una pequeña sonrisa.

—Bueno. Gracias por recibir mi trabajo. Me voy—este se levantó de su silla y le dedico una última mirada a Force para después irse.

Force pego la frente contra la mesa y soltó un gran suspiro. Estaba desesperado, le inquietaba la situación de Fred. Aunque entre más pasaba el tiempo perdía la esperanza de que el siguiera vivo, pero esperaba y rogaba porque ese no fuera el caso.

¿Pero por qué hacerle daño a Fred? Era un chico indefenso, un chico adorable que se mantenía alejado de todos por lo que había notado, sus únicos amigos eran Book y Khao ¿Entonces por qué lastimarlo? ¿Qué sabia Fred? ¿O que había hecho?

Psychopaths- ForceBook +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora