Capítulo 6.

49 16 4
                                    

"El deseo siempre vencerá a la cordura..."

Una semana después.

Force golpeaba el escritorio con sus dedos mientras mantenía la mirada fija en Book el cual lo ignoraba por completo.

En la última semana, Book solamente se había acercado a Force para darle sus tareas o cosas por el estilo. Nunca volvieron a hablar sobre lo sucedido. Al principio Force pensó que estaba bien, que dejaran eso de lado, había sido algo sin pensar, un error.

Pero conforme paso esa semana, Force se percató de que no se arrepentía por lo que había hecho, que lo había disfrutado muchísimo y deseaba que Book se le volviera a acercar para preguntarle si querían tener una aventura, el respondería que sí, sin dudarlo, pero eso jamás sucedió.

Force se estaba volviendo loco. Necesitaba sentir la boca de Book, sus besos, su calidez, sus tiernas manos, su mirada perversa.

El castaño se estaba volviendo loco.

El timbre sonó, el castaño salió de sus pensamientos. Se levantó de su silla y soltó un gran suspiro.

—Mañana seguiremos con la actividad. Ya se pueden ir—comento Force mirándolos a todos.

Los chicos comenzaron a guardar sus cosas. El profesor hacia lo mismo, sin dejar de mirar a Book quien seguía "ignorándolo". El castaño tenso la mandíbula, necesitaba abordar a Book, pero no sabía con qué pretexto estúpido.

—¡Hey profesor Force! —dijeron detrás de él.

Force se giró encontrase con Neo que tenía una enorme sonrisa en el rostro.

—¿Cómo estás? ¡Hace tiempo que no te veo! —sonrió bajo.

—Estoy bien—comento Force con tranquilidad—¿Qué te trae por aquí? ¿necesitas algo? —pregunto elevando las cejas.

—Pues he salido de mi agujero, esa oficina me estaba volviendo loco—rio divertido—Y vine aquí por uno de tus alumnos—asintió.

—¿Por quién? —el castaño frunció el ceño.

—Por mi favorito—mordió su labio inferior—Book. Sígueme. Recuerda que tienes que darme algo—le guiño el ojo.

Book sonrió bajo y asintió rápidamente.

Force los miro ambos y achino los ojos mirando a Neo el cual permanecía de lo más tranquilo esperando en el marco de una puerta. El profesor miro a Book el cual tenía las mejillas rojas y parecía nervioso.

—Book necesito hablar contigo—comento Force rápidamente.

Book alzo la mirada frunciendo el ceño.

—¿Qué sucede profesor? ¿Hice algo malo? —pregunto confundido.

—Es confidencial—sonrió y miro a Neo dándole a entender que se fuera de ese sitio.

Neo los miro a ambos y se quedó en silencio por algunos segundos.

—¡Oh comprendo! —sonrió Neo—Bueno. Book te espero en mi oficina por favor. Y luego nos vemos Force. ¿SÍ? cuídate a ver qué día comemos juntos—elevo las cejas.

—Está bien Neo—Force sonrió de manera amable—Hasta luego. Cierra la puerta por favor.

Neo asintió e hizo lo que le indicaron cerrando la puerta.

Force se quedó en silencio observando a Book fijamente, el chico parecía confundido y hasta nervioso. Force aclaro su garganta y mordisqueo su mejilla interna, pensó que eso sería más fácil de decir, pero ahora se daba cuenta de que no era de esa manera. Estaba nervioso.

Psychopaths- ForceBook +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora