"La bestia con cara de ángel"
A la mañana siguiente.
"Su nombre es Micaela, reside en los ángeles california, es una detective con gran prestigio, graduada con honores en la carrera de psicología, ha venido a Londres a investigar sobre los recientes asesinatos, la policía local está desesperada por cerrar el caso y atrapar al culpable. No se irá sin el culpable"
Mix termino de leer y dejo las hojas de lado, tenían todos los datos de la detective.
—Si quiere al culpable entonces se lo vamos a dar—susurro Book—Encargarte de todo Mix. quiero que se largue lo antes posible de la escuela, solamente es un maldito estorbo ¿Sí?
—De acuerdo yo me encargo de todo Mix—su amigo solto un pequeño suspiro.
(...)
Force caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, necesitaba encontrar a Ohm para preguntarle algunas cosas, además que su actitud del día anterior lo había dejado muy intranquilo.
Force había visto muchas víctimas en su carrera de policía, y aunque no quisiera admitirlo, Ohm lucia como una de ellas, su mirada y la desesperación que vio en sus ojos. Necesitaba averiguar qué estaba pasando, o si solo era un truco.
El castaño busco con la mirada a Ohm pero no lo encontró, Force soltó un gran suspiro y observo a Mark caminar a algunos pasos frente a él, el castaño apresuro su paso para alcanzarlo.
—Buenos días, Mark—dijo Force sonriéndole.
—Hola profesor Force ¿Cómo está? —pregunto el castaño dedicándole una pequeña sonrisa.
—Estoy bien ¿Cómo van tus clases? ¿Todo bien?
—Sí, nadie se ha metido conmigo, algunos son agradables y bueno...
—¿Tienes muchos amigos?
Mark se quedó en silencio algunos segundos.
—Pues... Book me habla bien, y Khao, el otro hermano no tanto, aunque fue el primero en hablarme, se alejó de mi—se encogió de hombros.
—¿Y qué tal las terapias con Neo? ¿Te ha ayudado?
Mark trago saliva y bajo la mirada. Force observo esa actitud
—¿Hay algún problema Mark? ¿Por qué no dices nada? ¿Qué pasa?
—No...—Mark sonrió nervioso—Nada pasa—asintió.
Force frunció el ceño y toco el brazo de Mark provocando que este diera un respingo, Force lo miró fijamente, Mark parecía demasiado asustado.
—¿Te duele? —pregunto Force tocándole más el brazo, Mark solamente hacia muecas.
Force jalo a Mark con un poco de fuerza y le quito casi a fuerzas el saco de la escuela, le descubrió los brazos observando en su piel un color morado, el profesor miro a Mark quien a toda costa evitaba su mirada.
—¿Qué fue lo que paso? —Force elevo las cejas esperando una respuesta—¡Responde! —ordeno el profesor completamente molesto.
—Na-Nada...—susurro Mark bajando la mirada.
—¿Nada? ¡Por favor, Mark! Estas todo golpeado del brazo. Dime quien te está haciendo daño, ¿Qué fue lo que paso? ¿Quién te hizo esto? —Force ordeno una respuesta.
Esos golpes le recordaban a los que Book tenía cuando lo encontró en la cama, ¿Tal vez también había sido agredido sexualmente? Force miro fijamente al menor el cual mantenía la cabeza agachada, tenía miedo de algo o alguien.
ESTÁS LEYENDO
Psychopaths- ForceBook +21
Fanfic"Bienvenido a nuestro infierno. Te prometemos que te trataremos como nuestro huésped especial. Desearas con todas tus fuerzas nunca habernos conocido" OBRA ORIGINAL.