Capítulo 10.

44 11 4
                                    

"Pasado tormentoso..."

12:30am.

"Sabes Book, desde que entre me sentí atraída por el profesor Force, ¿Quién no? es muy guapo, creo que debí decírtelo porque eres mi único amigo aquí. Lo siento por esto, pero nos convertimos en cercanos y se dio. ¿Nunca has fantaseado con alguno de tus profesores? Pues pensé que nunca ocurriría y de un momento otro paso, no sé cómo fue. Lo siento. Por favor, guarda este secreto, te lo suplico. ¿SI? es un amor tonto de adolescente. Sé que es ilegal, pero nos gustamos. No digas nada Book"

"Está bien. No diré nada Meghan. Tranquila"

"¡Muchas gracias! ¡Force y yo te lo agradecemos! ¡Te quiero!"

Book permanecía recostado en su cama recordando la conversación que había tenido con Meghan.

Book seco rápidamente sus lágrimas y aspiro su nariz. Sabía que algo como eso sucedería, lo tenía claro, era demasiado bueno para ser verdad.

Book se giró en su cama y extendió su mano hacia su buro, abrió el primer cajón y saco un pequeño frasquito marrón.

Book lo miro por algunos segundos y soltó un gran suspiro, lo abrió con cuidado, dentro de este había un poco de cocaína, este coloco un poco en su mano y la aspiro profundamente, el joven se recostó de nuevo después de drogarse.

Cerro los ojos y suplico porque todo fuera un mal sueño. Pero por desgracia no despertaría de su pesadilla.

Los minutos pasaban y poco a poco la droga comenzaba a hacer efecto.

Quince minutos después, el móvil de Book vibro, lo tomo y leyó el mensaje entrante.

"Estoy afuera del edificio, baja tenemos que hablar"

Book rodo los ojos e ignoro por completo el mensaje. No quería ver a nadie, no quería saber de nadie en ese momento, era un mal momento para él.

Sintiéndose demasiado inquieto, se levantó de la cama y busco entre todas sus cosas alguna droga más fuerte pero no tenía nada, solamente le quedaban esos pocos gramos de coca, y necesitaba olvidarse de todo, perderse en la mierda. Book revolvió todas sus cosas, rogando tener algo que lo hiciera olvidar, pero hacía mucho que no consumía sustancias.

Minutos más tarde, escucho como la puerta de su habitación se abrió, Book camino hacia la puerta de la habitación y se aferró al marco de la puerta mirándolo a los ojos, Book rio un poco y negó con la cabeza.

—¿Qué mierda quieres Neo? —pregunto.

—Te dije que teníamos que hablar. ¿Qué te pasa? —el apiñonado elevo las cejas al verlo—¿Estas borracho?

—No. No tengo alcohol ¿Lo olvidas? —rio bajito—¿Qué quieres? ¿De qué quieres hablar conmigo? ¿Y a estas horas de la noche?

Neo tenso la mandíbula, camino hacia Book y lo tomo de las mejillas mirándolo a los ojos.

—¿Te drogaste? ¿Qué fue lo que paso? ¡¿EN QUE QUEDAMOS BOOK?! —Neo trago saliva—¿No me prometiste que jamás lo harías? ¡¿En qué demonios estás pensando?!

Book bajo la mirada y negó con la cabeza.

—Me duele mucho—susurro sintiendo como sus lágrimas corrían por sus mejillas—Me duele mucho, el me lastimo. ¡Me traiciono! —chillo.

—¿Qué? ¿De que estás hablando? —pregunto alzándole la barbilla—¡Dime! ¡¿Qué te paso?!

—Nada—Book soltó un gran suspiro—¿Para qué me quieres? Necesito dormir.

Psychopaths- ForceBook +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora