"Traición..."
Miércoles.
Mix seguía de cerca a Meghan mientras estaba caminaba tranquilamente hacia los salones de clases, este tenía una tarea asignada por su adorado amigo Book, "asustar a la perra" ella debía comprender que nadie podía meterse con lo que le pertenecía a Book, era una regla básica y esa maldita lo estaba ignorando.
Mix miro hacia atrás observando a dos grandes chicos, eran jugadores de futbol, eran perfectos para la tarea, Mix les hizo una señal con la mano y estos caminaron aún más rápidos.
Mix siguió caminando. Observo como esos dos chicos tomaban de los brazos a Meghan y la obligaban a caminar hacia otro sitio alejado de todos los alumnos, Mix se aseguró de que nadie los viera.
Mix camino un poco más lento, tenía que hacer un poco de tiempo o de lo contrario Meghan se daría cuenta de todo, el chico se quedó afuera del auditorio donde habían entrado sus amigos con la joven, espero algunos segundos y después entro sin hacer el más mínimo ruido.
Mix se recargo en la puerta y se cruzó de brazos. Los chicos estaban molestando a la chica y la tocaban de manera grotesca, Meghan gritaba que la ayudaran, pero todos estaban en clases, nadie vendría a rescatarla.
Después de observar algunos segundos, Mix se quedó helado con lo que vio, Meghan golpeo a esos chicos con facilidad, les dio una paliza en sus narices.
—¡Oh mierda! —susurro Mix observando los movimientos de la joven—Y más mierda.
Mix salió rápidamente del auditorio y se dirigió directo hacia el salón de clases, tenía algo que comunicarle a su amigo, y esas noticias no eran para nada agradables, de hecho, si era lo que estaba pensando estaban en serios problemas.
Mix llego corriendo al salón de clases, el profesor Force ya se encontraba ahí dando su clase tranquilamente, el joven ignoro por completo el regaño del profesor y se sentó sintiéndose demasiado nervioso.
Book se giró un poco a mirar a Mix el cual negó con la cabeza tranquilamente, Book regreso la mirada y tenso la mandíbula.
La clase termino, Book recogió sus cosas lo más rápido que pudo e intento salir del salón, pero Force lo tomo del brazo y lo miró fijamente. Book elevo las cejas.
—Espera un segundo—comento Force mirándolo.
—Tengo prisa—Book rodo los ojos.
—Tenemos que hablar ¿De acuerdo?
Book asintió y esperaron a que todos salieran del salón de clases. Cuando estuvieron a solas, Force cerró la puerta del salón.
—Lo siento por lo de ayer...
—No digas nada Force—gruño Book—Es mejor que te mantengas callado ¿De acuerdo? —sonrió un poco—Es una de tus alumnas, y bueno creo que fue una locura intentar hacerlo en tu oficina, alguien nos tendría que interrumpir—suspiro—¿Ya me puedo ir?
—¿Seguro que todo está bien? —pregunto Force acercándose al joven y tocándole el brazo.
—Sí, todo está bien—mordió su labio—Aunque no me gusta la manera en la que esa te ve—hizo un puchero y deslizo sus manos por el pecho de Force—Tu eres mío ¿Entiendes?
—Soy todo tuyo—Force suspiro.
Book se acercó a Force dándole un corto beso, Force lo tomo de la cintura y estaban a punto de besarse de nuevo cuando escucharon como alguien intentaba abrir la puerta.
—¿Estás ahí Force? —susurraron.
Book miro a Force el cual se mostró muy nervioso, rápidamente camino hacia la puerta y la abrió de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Psychopaths- ForceBook +21
Fanfiction"Bienvenido a nuestro infierno. Te prometemos que te trataremos como nuestro huésped especial. Desearas con todas tus fuerzas nunca habernos conocido" OBRA ORIGINAL.