"Regla número uno. Rota."
Era lunes por la mañana, el día más odiado por muchos, sin en cambio para Book no, había amanecido de un buen humor, tal vez porque a pesar de todo había dormido de maravilla, se sentía completamente renovado.
Caminaba tranquilamente por los corredores de la escuela con la mirada hacia enfrente, como siempre era el centro de atención y a decir verdad le encantaba, amaba que todos los conocieran y le tuvieran un cierto respeto. Tal vez era por su apellido.
Book fue jalado del brazo con brusquedad, este volteo rápidamente encontrándose con Ohm que tenía una expresión de rabia.
—¿Qué te pasa? —pregunto Book tranquilamente.
—Necesitamos hablar—exigió el joven elevando las cejas—Es urgente ¿Comprendes?
—No tengo tiempo—suspiro—¿No puede ser otro día? Tenemos clases y no podemos llegar tarde, por favor, Ohm lo que tengas que decir, sé que puede esperar—le guiño el ojo.
—¿Quieres que hablemos aquí? ¡¿Quieres que lo grite?! —tengo la mandíbula Ohm.
Book lo miró fijamente y asintió.
—Está bien, hablemos ahorita, sígueme entonces—Book sonrió un poco y comenzó a caminar hacia la salida.
Solo esperaba que Ohm tuviera algo importante que decir o de otra manera tendría muchos problemas, su tiempo era valioso.
Una vez que se encontraron fuera del edificio, Book se acercó a un árbol y se recargo en él, con los brazos cruzados esperando a que el chico dijera algo.
—¿Me puedes explicar el por qué unos policías están investigando de mi vida?
Book se quedó en silencio y frunció el ceño.
—¿Qué has dicho? ¿Cuándo supiste eso?
—¡No te hagas el inocente conmigo Book! ¡Sé que fuiste tú! ¡Sé que mandaste a los hombres de tu padre a espiar a mi familia! ¡Solamente vas a encontrar algunas deudas, nada grave! ¡¿Qué pretendes? —sonrió nervioso—¿Qué es lo que quieres de mí?
Book rio un poco y negó con la cabeza.
—¿De verdad crees que yo enviaría a alguien a investigar las pocas deudas de tu familia? ¿De verdad no me conoces? —negó con la cabeza—Además no tendría motivos para fastidiarte la vida.
—¿A no? —Ohm rio—¡Por favor! ¡Estas completamente molesto por que te deje! ¡LO SE! ¡Lo puedo ver! por eso has estado molestándome todo este tiempo, por eso me sigues y me acosas ¿Crees que no sé qué tú me envías notas? ¡Por favor! ¡Eres tan obvio!
—¿Crees que alguien como yo le rogaría a alguien como tu Ohm? —Book lo miro a los ojos—Sin mí no serias absolutamente nada—suspiro—Ni siquiera estas a mi nivel.
—Lo dices por coraje, porque te deje por una bonita chica. Sé que me extrañas, que anhelas mis caricias y besos—Ohm sonaba demasiado confiado.
Book se hecho a reirá de manera desesperada y de la nada se detuvo.
—El placer me lo puede dar cualquiera, no necesariamente tienes que ser tú, y créeme hay chicos mejores, esos que me hacen tocar el cielo, tu solamente fuiste un juguetito para mí. Ah y me dejaste por tu cobardía, porque tu padre comenzaba a sospechar sobre su homosexualidad que claramente quieres negar saliendo con esa rubia. No te creas tan importante Ohm.
El chico se acercó peligrosamente a Book y lo miró fijamente.
—No eres más que una mierda—sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Psychopaths- ForceBook +21
Fanfic"Bienvenido a nuestro infierno. Te prometemos que te trataremos como nuestro huésped especial. Desearas con todas tus fuerzas nunca habernos conocido" OBRA ORIGINAL.