─ Ughhh...odio las tareas.─ Con un golpe seco, Gus se dejó caer sobre la mesa de la cafetería, al lado de Willow.
─ Si, creo que había olvidado ese pequeño detalle.─ Comentó la beta, acomodando sus gafas.
─ ¡Es de lo peor! ¿Se supone que termine un reporte en dos días? ¡¿Quién hace eso?!─ Gus volvió azotar su cabeza en la mesa, recibiendo un regañó por parte de Willow.
─ Ni lo digas, quieren que diseñe el logo y cree una marca propia ¡No soy tan veloz!─ Vee acompañó al moreno en su martirio.
─ Y pensar que solo llevamos dos semanas aquí.─ se quejó Willow.
─ Yo ya llevo un año.─ se lamentó Vee.
─ Te compadezco.─ aunque tuviera la cabeza contra la mesa, se pudo escuchar lo que el moreno dijo.
─ ¿Y tú Luz? ¿Qué tareas te dejan?─ preguntó curiosa Willow.
─ Amm...pues...tengo estadística, aún no eh terminado.─
─ Ugh...esto es terrible.─
─ Si, algo..─ Luz se veía pensativa con una pregunta que rondaba en su cabeza.─ Oigan, yo...jamas pregunte, ¿como los dejaron entrar cuando las clases ya habían iniciado?.─
Todos quedaron viendo a la morena, Gus levantó la cabeza y junto a Willow se miraron entre ellos y sonrieron.
─ Bueno, la mayor parte fue ayuda de tu padre.─
─ ¿Mi padre?─ preguntó sorprendida y algo incrédula.
─ Si, nuestros padres trabajan desde hace mucho con el tuyo, los míos se encargan de cultivar la mercancía, así que me interesó este negocio. Cuando me uní, tu padre dijo que aún era joven, que era bueno que estudiara, así que aquí estamos ─ Willow le guiño el ojo, dando a entender que la mercancía se refería a otra cosa.
─ Mi padre es dueño de un noticiero, así que el cubre la mayor parte de crímenes de los Clawthorne.─ Gus habló más bajo, sin querer a curiosos rondando por los lados.
─ Wow...si que lo tienen bien planeado.─ comentó Luz, jugando con la comida en su bandeja. Seguía sin gustarle mucho el tema de los "negocios".
─ ¡Esto es genial! ¡Tenemos aliados y socios! Todo es tan bien estructurado, que hasta la prensa nos apoya.─
─ Tú si sabes.─
Vee y Gus chocaron las palmas, entusiasmados con cada detalle.
Willow simplemente reía de la escena y a su lado, Luz suspiraba.
─ Oye, se que no te gusta este mundo. Pero los Clawthorne son personas buenas, no matan a inocentes. Incluso nos ayudaron a entrar a la universidad.─ intentó razonar Willow.
─ Puede ser y tal vez eso sea de consuelo. Conozco a mi familia, son buenas personas, son amables, pero no conozco a los mafiosos, las víctimas no dejan de ser personas.─
Todos en la mesa quedaron en silencio. No lo habían visto de esa forma, claramente eran puntos muy diferentes de vista.
Por un buen rato el silencio permaneció en la mesa, siendo el único ruido de los demás el que escuchaban. Gus se puso a dibujar en la mesa con un lápiz que llevaba en el bolsillo, Vee trataba de ver algún otro lugar, ignorando la tensión que se había formado alrededor. Willow veía con algo de curiosidad y pena mezclados, se sintió algo mal después de lo que Luz dijo.
Luz soltó un suspiro, viendo como su comentario afecto a todos en la mesa.─ Miren, ese es mi punto de vista, no tiene por qué ser el suyo. No estoy muy interesada en este mundo como ustedes, no crecí en el, aunque Vee tampoco, pero, no quiero quitarles sus ilusiones. Todos son muy capaces de hacerlo pero, también tienen buen corazón.─
ESTÁS LEYENDO
꧁♡Don't Shoot ♡꧂
RandomLuz Noceda, una adolescente que vive su vida normal, hija de un reconocido empresario y estudiante de universidad. Por azares del destino su camino se cruza con el de Amity Blight y por desgracia para Luz, comparten más de lo que creía, cosa que le...