─ Saben, creo que me estoy acostumbrando a la vida universitaria y a las tareas que no me dejan dormir.─
El moreno utilizó todo el optimismo que le quedaba en aquella pequeña oración, mientras caminaba por uno de los patios de su universidad, junto con sus amigas.
─ Estas queriendo engañar a tu cerebro?─ Willow adivinó lo que el chico quería.
Gus, alarmado, se cubrió los oídos.
─ ¡¡Shh!! ¡Qué no te escuche!─
─ Si, no creo que eso funcione así.─ Comentó con gracia Vee.
─ Al menos lo intenté. ─
─ No te preocupes Gus, cuando te des cuenta, estarás graduandote y buscaras un empleo.─ Luz lo intentó animar, colocando una mano sobre su hombro.
─ Ya tengo un empleo.─
─ Oh cierto, entonces el tiempo pasará rápido.─ Intentó Luz.
─ Es más fácil decirlo que sentirlo.─ bufó Gus, dejando caer sus hombros.
Hacia mas de un mes que habían empezado a asistir a la universidad, y el pobre chico ya no daba para más.
─ Tranquilo, pronto todo acabará y podrás..-─
─ ¡¡Espera!! ¡¡Alto!!─
El grito de Willow dejó a Luz a media oración. A la vez, detuvo su caminata de forma brusca, dejando un pie en el aire, haciéndola caer cerca de uno de uno de los arbustos que había en el lugar.
─ ¡¿Qué pasa?! ¡¿Es otra mafia?! ¡Estoy lista para pelear! ─ Vee adoptó una posición de alerta, preparada para cualquier ataque, dispuesta a pelear a uñas y dientes.
─ ¡Aaauch!─ Luz, con el rostro en el suelo, pues no alcanzó a poner las manos. Se quejó ligeramente y luego se sentó, a como pudo.─ ¿Qué pasa Willow?─
─ ¡Lo siento, de verdad lo lamento! Pero tenía que salvarla, la ibas a pisar.─
─ ¿Salvar?─ con una mano en su nariz, tratando de calmar el dolor, vio a su amiga, preocupada y curiosa.
─ ¡Si! ¡A la flor!─ Señaló Willow a la pequeña flor amarilla en medio del camino que estaba intacta, gracias al sacrificio de Luz.
─ ¡¿Para eso me caí?!─
─ No la culpes. No tenía por qué morir.─ Willow la recogió, tocándola suavemente.─ La pondré en agua, se verá mejor así.─
─ O, puedes hacer esto.─ Gus tomó la flor de las manos de Willow y la dejó detrás de la oreja de está. Recogiendo un poco de cabello a su paso.
─ Vaya, te ves linda. ─ Comentó Vee.
─ Gracias.─
Los cuatro continuaron su camino, hasta que la campana sonó, dando el primer aviso, los cuatro tomaron caminos separados, eran pocas las veces que tenían clases juntos aunque era molesto, podían verse en cambio de clase o al finalizar, y luego de eso seguir estudiando.
Willow se dirigió a su casillero, aún con la flor, tenía un vaso de un café que había tomado en la mañana, se le ocurrió que podía ponerle agua y dejar a la flor ahí, hasta llegar a su casa.
Estaba introduciendo la clave de su casilla cuando un pequeño golpe resonó a un costado de ella.
─ Hey ¿que tal Will will?─ A su lado, Boscha se encontraba recostada sobre su codo en uno de los casilleros.
─ Boscha ¿Qué haces aquí?─ preguntó Willow, con una mayor intención de hacer que se fuera.
─ Oh nada, me aburría, así que vine a ver que hacías.─ su tono era despreocupado y aparentemente inocente.
ESTÁS LEYENDO
꧁♡Don't Shoot ♡꧂
RandomLuz Noceda, una adolescente que vive su vida normal, hija de un reconocido empresario y estudiante de universidad. Por azares del destino su camino se cruza con el de Amity Blight y por desgracia para Luz, comparten más de lo que creía, cosa que le...