La batalla está siendo ardua, los gritos y disparos llenan la atmósfera junto al olor de sangre y pólvora. Y es que Iturbide creyéndose que los realistas de este lugar no darían pelea, había bajado la guardia ¡Vaya error!
-¡Mierda! Estos cabrones son muy tercos para dejarse vencer. No creo que podamos ganar esta batalla.-Grita Guerrero mientras dispara su fusil contra los realistas, mientras camina de reversa topandose con la espalda del ex-realista que también dispara como loco al ejército virreinal.
Ambos hombro a hombro, espalda con espalda, disparan sin cesar. Necesitan ganar esta batalla para tomar la ciudad y tener una victoria más a la causa independentista.
-¡No debemos rendirnos! Estamos a punto de ganar nuestra libertad.-Grita Agustín a su compañero de armas.
-Damián, no creo que podamos vencer...son muchos.
-¡Claro que sí!-Jadea-Pelearemos hasta quedarnos sin aliento....
-Así como anoche en tu carpa~Dice coqueto, tomando un momento para hacer un chiste para su compañero.
-.......Vicente.......por favor...-Sonríe sonrojado, mientras ataca. Recordando la noche pasada donde ambos sucumbieron a la pasión.
❣️
❣️
❣️
❣️
Gracias por leer ❣️
(Según yo,jamás tuvieron batallas juntos. Pero ¡hey! Soñar no cuesta nada)
ESTÁS LEYENDO
AGUSCENTE ❣️ (Incorrect Quotes Y One-shots)
FanfictionAgustín de Iturbide x Vicente Guerrero