🦇❤️🐺

51 6 4
                                    

Nueva España, 1789

Las lámparas de quinque de aquella villa se prendían mientras la noche se daba paso. Las personas temerosas protegían sus rebaños con estacas, y guardaban algunas herramientas de plata.

Era luna llena, y temían que aquellos "fenómenos" atacarán a sus familias y hogares. Claro, hace 20 años que no pasaba ningún ataque....pero tenían que ser precavidos, aquellos seres podían, en cualquier momento, tomar venganza.

.....

Cercas de allí, pasando el río y adentrándose en el bosque, Vicente vigilaba a esos malditos...humanos, cada noche el licántropo vigilaba con recelo y resentimiento aquella villa...desde hace 20 años, temiendo que los humanos invadan de nuevo sus tierras y asesinen a miembros de su manada.

Suspira, la frustración en su pecho lo hace agitarse...no puede simplemente superar como los humanos vinieron a estas tierras y aniquilaron a todo aquel que no fuera humano....

Malditos.- Maldice en su mente. Los gritos de inocentes, el fuego, el caos que los humanos trajeron resuenan en su mente cada maldita noche.

Había perdido todo aquella noche donde esos malditos mortales decidieron acabar con todo. Su madre, su adorada madre había sido asesinada frente a él cuando a penas era un cachorro, por suerte para él, Don José Maria y Morelos, jefe del Clan, lo había salvado de esos monstruos...

"Ahora tienes que ser fuerte muchacho, no solo por la memoria de tu madre. Si no también por nuestra gente."

Cada día esa palabras eran repetidas por Morelos, desde que había quedado bajo su cuidado el mayor lo ha preparado para ser el próximo líder del Clan.

Vicente se ha vuelto un hombre fuerte, jóven y maduro, muy pronto sería el líder, y tendría que enfrentar muchos retos, proteger a su gente pero no solo eso, también proteger el bosque que ahora es el hogar de otros Clanes, pues los lobos no habían sido los únicos afectados por los humanos aquella noche....

Buena noche ¿No?-Una voz viril pero muy fastidiosa lo saca de su guardia...Vicente pone los ojos en blanco y siente que su noche se arruino.

Voltea y frunce el ceño molesto al ver al pelirrojo que le sonríe burlon-¿Qué haces aquí, colmillos?-Pregunta de manera fría, Agustín muestra su blanca sonrisa mientras flota cercas del moreno.

Ah, nada...solo paseaba.-Dice de manera desinteresada mientras se recarga en un árbol y observa sus uñas.-Sólo que te vi y dije: "Oh, creo que molestaré a mi lobezno favorito."-Ríe, dirigiendo sus ojos azules a la figura del más alto.

Vicente gruñe, este maldito "principito"ya lo tenía harto con sus estupideces de aristócrata y además que era muy extrovertido...

Agustín ríe tiernamente al ver que ha logrado su cometido, molestar un poco a es lobito que lo trae loco.

Oh, vamos "garritas" solo bromeaba.-Exclama de manera divertida mientras se acerca al moreno y  acaricia sus mejillas, pasando sus suaves dedos por las patillas desordenadas.-Sabes que solo me gusta que me gruñas cuando...estamos en la cama...-Susurra de manera coqueta, mientras besa la mejilla del más alto.

Vicente se estremece al sentir esos labios tan suaves en su piel gruesa, sale un pequeño gruñido desde su pecho y Agustín sonríe tiernamente al oirlo.

No deberías estar aquí.-Regaña de manera severa, sabiendo que Agustín corría más peligro que él. Además que el pelirrojo era muy curioso y siempre estaba dando lata con esa idea de "ir a la villa".

El pelirrojo suspira, sabía que su pareja saldría con eso. Vicente era muy sobreprotector.

Lobito, se cuidarme solo.-Sonríe orgulloso-Soy el Príncipe de los vampiros, fui entrenado desde pequeño para enfren-

¡Pero no te enseñaron a enfrentar a los humanos!-Grita molesto el moreno, dirigiendo una mirada severa a su amado que le miraba asustado-Ellos no son como otros vampiros ó lobos...Agustín, entiende...ellos son viles, crueles...y destruyen todo a su paso.-Suspira, bajando su mirada. Su pecho subía y bajaba por la agitación. Sólo de imaginar lo que esos mortales le podrían hacer al pelirrojo....a su amor verdadero...

Agustín parpadea y suspira, entendía al moreno. Él también había perdido todo cuando los humanos atacaron, perdió su hogar, tuvo que huir junto a su tío y su Clan cuando era pequeño, para protegerse...Con cautela y cariño toma la mano del lobo.

Cariño, entiendo tu dolor.-Dice de manera cariñosa, compasiva.-Yo también perdí todo ese día...pero estos últimos años, los he visto muy de cercas...y no todos son viles ó crueles, hay buenos humanos, créeme. Todo esto-Señala la barrera que los protegía de la villa humana-Todo este odio, se ha hecho solo por creencias tontas por ambas partes. Vicente, como futuros líderes de nuestros Clanes...podemos cambiar la historia.-Exclama emocionado.

Vicente ríe, su amado era muy soñador y amaba eso.-Que cosas dices...-Ambos se miran, el licántropo se derrite al ver esos ojos color zafiro que lo miran con dulzura desde que eran pequeños.

Lo digo enserió.-Hace un puchero, sonrosando su piel pálida. Vicente ríe.

El moreno acaricia el rostro de Agustín como si se tratará de la más fina porcelana.-Lo se.-Responde de manera suave.- Agustin, yo...tengo tanto miedo y odio en mi pecho, pero al verte y escucharte sobre ese futuro...-Suspira, mientras pasa sus dedos por el cabello de las patilla del vampiro.-Siento que todo eso se desvanece....

Agustín sonríe de manera triste, entiende que no es fácil para el moreno olvidar todo ese rencor, pero sabe que Vicente, su lobito era inteligente y de un gran corazón...que lo ayudaría, ambos Clanes buscarían una forma de comunicarse con los humanos, de vivir en comunidad y en paz.

Ambos sonríen, el pelirrojo es el que da el primer paso. Besando los labios gruesos de su amado, Vicente le corresponde de inmediato tomándolo por la cintura.

Al separarse, el pelirrojo sonríe.-Gracias, Vicente...por protegerme, por creer en mi...te juro que ambos encontraremos un solución para todo esto.-Dice de manera cariñosa. Siente algunas lágrimas recorrer sus mejillas.

Vicente sonríe, besando la frente del pelirrojo.-Eres mi única esperanza, Agustín...creo en ti.-Susurra con amor. Cierra los ojos, tiene fe que el pelirrojo cumplirá su palabra, regresaran a sus tierras y convivirán con los humanos de manera pacífica, a pesar que la idea se oiga muy loca.....porque Agustín le ha ayudado poco a poco a quitar ese odio en su corazón y reemplazarlo con amor y fe.

Ambos se quedan abrazados por un rato más. Mientras la noche los cubre.....

❣️

❣️

❣️

❣️

Gracias por leer 💕







AGUSCENTE ❣️ (Incorrect Quotes Y One-shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora