La sala de reuniones estaba en silencio, solo el sonido de la cámara grabando rompía la quietud. Taehyung y Hoseok se sentaron juntos, sus manos entrelazadas fuera del alcance de la cámara, buscando consuelo el uno en el otro. Habían ensayado lo que dirían muchas veces, pero aún así, sentían un nudo en el estómago.— Estamos listos — dijo Taehyung finalmente, mirando a Hoseok y asintiendo.
La luz roja de la cámara parpadeó, señalando que estaban en vivo.
— Hola a todos,— comenzó Taehyung, su voz temblorosa pero firme. — Somos Taehyung y Hoseok, y hoy queremos compartir algo muy importante con ustedes.
Hoseok tomó la palabra, su voz cálida y serena. — Desde que debutamos, hemos sido transparentes con nuestros fans en muchas cosas. Pero hay algo que hemos mantenido en secreto, algo que nos ha pesado durante mucho tiempo.
— Nos amamos — dijo Taehyung, su voz apenas un susurro al principio, pero luego más fuerte. —No como amigos, sino como pareja. Hemos estado juntos en esta relación por un tiempo y ha sido difícil ocultarlo.
— Hoseok apretó suavemente la mano de Taehyung antes de continuar. — Sabemos que esto puede ser un shock para muchos de ustedes. Sabemos que algunos pueden sentirse traicionados o confundidos. Pero queremos ser honestos con ustedes porque creemos que merecen saber la verdad.
La cámara enfocó a ambos, capturando la sinceridad en sus ojos.
— No fue fácil llegar a este punto — explicó Taehyung. — Hemos tenido miedo de cómo podrían reaccionar, de cómo esto podría afectar nuestras carreras y el grupo. Pero hemos decidido que no podemos seguir viviendo con miedo. Queremos vivir nuestra verdad, y esperamos que puedan entender y apoyarnos.
Hoseok miró directamente a la cámara, su expresión decidida. — Queremos agradecer a aquellos que nos han apoyado desde el principio, y pedimos su comprensión y amor mientras navegamos por este nuevo capítulo de nuestras vidas.
— Y para aquellos que están luchando con esta noticia,— añadió Taehyung, — esperamos que con el tiempo puedan ver que nuestro amor no cambia quiénes somos como artistas o como personas. Seguiremos siendo los mismos, solo que ahora, somos un poco más honestos con ustedes y con nosotros mismos.
La grabación se detuvo, y ambos soltaron un suspiro de alivio. El video se editó mínimamente para mantener la esencia de su mensaje y se subió a las plataformas oficiales.
<<<<<<<<<<<
El video se publicó a las 8:00 PM en punto, hora de Seúl. En cuestión de minutos, las redes sociales explotaron. El hashtag #VhopeLove se convirtió en tendencia mundial, y los comentarios comenzaron a llegar a raudales.
Algunos eran positivos, mostrando amor y apoyo:
"¡Siempre los apoyaré! Su felicidad es lo más importante."
"¡Qué valientes por ser honestos! Los amo más por esto."
Pero también había comentarios negativos, llenos de confusión y rechazo:
"¡No puedo creer esto! Me siento traicionada."
"Esto va a arruinar la imagen del grupo."
A medida que las horas pasaban, la mezcla de reacciones continuó. Sin embargo, Taehyung y Hoseok se mantuvieron firmes. Sabían que no sería fácil, pero estaban decididos a enfrentar lo que viniera, juntos.
<<<<<<<<<
Al día siguiente, la empresa organizó una conferencia de prensa para abordar el tema. Los periodistas llenaron la sala, sus cámaras y micrófonos listos.
ESTÁS LEYENDO
Break The Silence [ HopeV ]
FanfictionMuchos conocen a la famosa banda BTS, pero pocos saben lo que ocurre tras cámaras. Dos integrantes, dos corazones, un solo sentimiento. ¿Será posible que un amor permanezca intacto, incluso después de romper el silencio? Una historia donde la relac...