Taehyung conducía bajo la lluvia, la carretera estaba resbaladiza y debía ser cuidadoso al manejar. Estaba solo a unos kilómetros de llegar, Namjoon le había enviado un mensaje que ni siquiera pudo abrirlo por mantener su vista en la autopista.
Aparcó el coche, levantó la capucha de su sudadera y unos lentes obscuros. Había mucha gente en el bar, estuve a punto de entrar cuando alguien me llama por atrás, giro y me doy cuenta que SeoJoon está en su auto tratando de subir a Hobi, pero este se rehúsa.
- Por fin llegas Taehyung, este chico es un necio, hay que sacarlo de aquí, habían varias personas tomando fotografías y puedo jurar que ya deben estar en las redes.
Por la cantidad de mensajes y notificaciones que llegaban a su teléfono no cabía dudas.
- Gracias SeoJoon, Hoseok vamos a casa.-Dice tratando de tomarlo.
- ¿Quién eres? ¿Acaso me van a secuestrar?,- Menciona mientras retrocede y se cae en la acera, golpeándose la cabeza.
-¡Hoseok! Levántate, vamos a casa, soy Taehyung.
Taehyung se inclina para tomarlo y levantarlo, logrando por fin hacerlo entrar en razón, lo lleva con dificultad hacia su auto.
- ¿Y el auto de Hoseok? ¿Donde está tú auto? .- Le pregunta sin recibir respuesta.
Dándose por vencido decide llevarlo a su casa, porque es seguro que algunos reporteros estén esperando en la casa del peli negro.
Se despidió de SeoJoon y empezó a conducir por la lluvia nuevamente. En eso contesta la llamada de Namjoon.
-¿Hoseok está bien?
- Si, tiene unas heridas superficiales nada más.
- Bien, PD no pudo hacer mucho, las fotografías circularon rápidamente por las redes, hay mucho caos, realmente se metió en varios problemas.
- Lo estoy llevando a mi casa, no creo que sea conveniente que llevarlo a la suya por el momento.
-Esta bien, cuídalo y no dejes que salga nuevamente, hasta que arreglemos toda esta situación.
Colgó y encendió la radio para distraerse, toda esta situación hizo que le duela la cabeza.
Rodeado de oscuridad en esta carretera hizo que su mente viaje al pasado, cuando tuvo que conducir una distancia similar para visitar a Hobi en la grabación de su MV More, para su álbum JITB, Hobi estaba tan feliz de verlo y que haya llevado su bocadillo favorito.
Aquellos momentos en que podían salir tranquilos sin que nadie sospechara. Si tan solo no fuera algo erróneo lo suyo.
Voltea a ver a su derecha, puede verlo, aquella persona durmiendo tranquilamente, sin ninguna preocupación.
Sin saber que en el amanecer habrá un gran caos.
Una vez en casa, lo arropa con las sábanas y deja que descanse. Lo mira por un momento y decide darle un beso en la frente para irse a dormir.
♡
Todos los medios hablaban de la gran pelea en aquel bar, los medios de comunicación lo ponían en media plana, un comunicado fue lanzado por parte de la empresa, pidiendo disculpas a nombre de Jung Hoseok.
Y terminaba con un "Lamentamos mucho las molestias provocadas, corremos con todos los gastos del bar, nuestro artista brindará sus disculpas respectivas a todos los involucrados"
Mientras la televisión seguía encendida, el origen del problema recién se encontraba despertando, con sus manos en su cabeza miró a su alrededor, sin recordar cómo fue que llegó ahí, hace unas horas estaba en un bar.
Puede conocer fácilmente dónde estaba, era la casa del castaño. Puede verlo salir de la cocina con un té y unas pastillas.
- Tómalo, es para la resaca, tus heridas las traté mientras dormías
¿Porqué es difícil hablar como lo hacíamos antes? Nuestras vidas cambiaron sin darnos cuenta, las risas, las noches de películas y Netflix pasaron a ser noches de Soledad.
Quiero abrazarlo, decirle que vuelva conmigo, pero eso es imposible, nuestro amor es un imposible, mientras estemos en el grupo.
- Lo siento Taehyung, soy una completa basura, un idiota que solo te causa problemas, desde que nos conocimos no he dejado de dañarte, de hacerte llorar.
Empieza a llorar, Hoseok pocas veces se mostraba débil frente a los demás, no lloraba, pero ahora no puede dejar de hacerlo, sus manos tiemblan y su rostro está inundado.
- Solo te hago daño Tae, no merezco tu amor, nunca lo merecí
- Basta Hoseok, no sigas
- Lo siento tanto, soy un cobarde que prefirió perder a la persona que ama por una reputación, y estoy cansado de fingir alguien que no soy.
No aguanto más, dejo llevarme por el dolor, miles de escenarios pasan por mi mente, el día que nos conocimos, la primer beso en aquel programa, nuestros viajes a Japón, Europa y Hawaii, cuando debíamos ocultarnos ante los demás, mientras otros podían salir con sus manos entrelazadas, porque cumplían con lo tradicional, ser un hombre y una mujer.
-¡Basta Hoseok! ¡Ya no somos los mismos adolescentes como para arrepentirnos!
- Taeh....
- ¡No! ¡Ya no quiero escucharte Hoseok!
- ¡Es que no puedo Taehyung! ¡No puedo ser tu amigo cuando hemos compartido más que un beso! ¡No, porque los amigos no desean tomar la mano del otro! ¡No, porque te amo Taehyung!
- No...
- ¡Nos amamos Taehyung! ¡Y la maldita sociedad nos está arruinando!
No puedo más, no quería seguir ahí, mi respiración se desvanece, mis pulmones desean aire, liberación.
Cuando me doy cuenta ya me encuentro corriendo hacia el estacionamiento donde se encuentra mi auto.
- ¡Taehyung!
- ¡Solo quiero estar solo Hoseok! ¡Maldita sea, déjame respirar! solo quiero libertad
Ni siquiera logro encender el auto, mi cuerpo no reacciona, mi llanto no para.
Estoy cansado de todo esto, de la presión del CEO, de las cámaras rodeando mi departamento y los flash disparando hacia mi rostro, de los miles de mensajes de odio en las redes, de los miles de fans creyéndose dueños de nuestra vida y exigiendo que nos vayamos de la banda.
Ni siquiera nos conocen, deberían dejar de meterse y decidir por nosotros, es nuestra vida, es mi vida, es mi corazón, y el ya decidió a quién amar.
A pesar de tener fama, también soy un chico ordinario
Algunas veces soy perezoso, me aburro, me asusto, me siento feliz, me vuelvo tonto, pido deseos, tengo sueños, como tú, como ellos.
- Desearía que ............. me vean como un chico normal
Hola :) volví
ESTÁS LEYENDO
Break The Silence [ HopeV ]
FanfictionMuchos conocen a la famosa banda BTS, pero pocos saben lo que ocurre tras cámaras. Dos integrantes, dos corazones, un solo sentimiento. ¿Será posible que un amor permanezca intacto, incluso después de romper el silencio? Una historia donde la relac...