La vida de un famoso no es como lo pintan, solo por tener fama y dinero no significa que sean felices, también sufren, lloran, se estresan y también aman.
Taehyung encendía un live después del concierto que brindaron, con miedo presionó el botón de encendido, era el primer live que hacía solo después de todo el incidente, el chat empezó aparecer, muchos mensajes eran de amor y de apoyo, pero también habían otros donde lo insultaban y le mandaban emojis de odio y repulsión.
Como caracterizaba al castaño, sonrió a la cámara sin importar los insultos, lo hizo por aquellas personas que aún lo apoyaban, mientras leía el chat pudo ver que como siempre ahí estaba el famoso ship con Jungkook, ya estaba acostumbrado, siempre le hacían spam.
Como siempre, Taehyung los ignoró y para no estresarse mejor decidió poner música y empezar a cantar.
Entre canciones en Inglés y en coreano se la pasó todo el live.
Los comentarios seguían subiendo, podía ver a muchas fans preguntando por los miembros y entre ellas unas pocas preguntaban sobre Hoseok.
— Creo que Jungkook está jugando con Jin y Yoongi debe estar en su habitación.
*¿Donde está Jhope?*
*Hoseok oppa*
*Dile a Hobi que lo amo*Debía actuar normal, como si nada hubiera pasado frente a los fans y la prensa.
— Hoseok hyung... debe estar tomando un baño en este momento.
El live terminó con un hasta pronto de Taehyung.
Al día siguiente todos se encontraban reunidos en el comedor después de haber ensayado.
La mesa estaba llena de comida y bocadillos.
— ¿Me pasas un poco de kimchi?.— Dice Taehyung a Namjoon ignorando a Hoseok
— Hoseok, pasale el kimchi a Tae por favor. — Le pide a Hoseok que está más cerca.
— Te lo pidió a ti, a mi ni siquiera me mira, que lo tome él mismo si lo quiere.— Responde el peli negro.
Taehyung se levanta y va el mismo por el Kimchi
— Déjalo hyung, yo puedo hacerlo.
Vuelve a su lugar y empieza a comer sin levantar la mirada.
Los demás miembros pueden notar la tensión en el ambiente, desde que llegaron a la empresa ninguno se ha mirado a la cara, ni siquiera se dirigían la palabra y esto de cierto modo empezaba a molestar a los demás, más que todo por la comunicación que se requiere como grupo para llegar algún acuerdo.
—¡Ya basta! ¿No pueden comportarse como adultos? Todos aquí estamos cansados de toda esta situación, sean maduros y enfrenten la situación con diálogo.— Dice Jin levantandose y mirando a los involucrados quienes tenían la cabeza baja.
— Jin...—Dice Namjoon
— ¡No Namjoon! El problema entre ellos está perjudicando el trabajo de nuestro grupo y ya estoy harto, incluso Jimin vino el otro día a contarme que Taehyung estaba llorando, Hoseok como el mayor debe arreglar la situación.— Dice mirando al peli negro
Hoseok se levantó y dirigió su vista al mayor.
—No por ser el mayor tengo toda la responsabilidad en esta situación, la culpa es de ambos lados, ¿porqué siempre me culpan de todo? ¡Ýo no lo obligue a estar conmigo!
— ¡Pero pudiste prevenirlo!, eras el mayor, sabías que esto no tendría un final feliz.
Yoongi por primera vez en toda la cena habló
ESTÁS LEYENDO
Break The Silence [ HopeV ]
FanfictionMuchos conocen a la famosa banda BTS, pero pocos saben lo que ocurre tras cámaras. Dos integrantes, dos corazones, un solo sentimiento. ¿Será posible que un amor permanezca intacto, incluso después de romper el silencio? Una historia donde la relac...