13

134 11 0
                                    

Los integrantes del grupo se reunieron en la sala de estar del dormitorio. El ambiente era solemne, lleno de reflexiones y emociones encontradas.

Sabían que algo había cambiado para siempre, y era el momento de enfrentar esa realidad juntos.

Namjoon, siempre el líder sensato, rompió el silencio.

— Chicos, hemos pasado por mucho juntos. Esta situación nos ha demostrado lo frágil que puede ser nuestra carrera y lo importante que es nuestro bienestar.

Jin, el mayor del grupo, asintió. — Quizás esto sea una señal. Hemos trabajado sin descanso desde que debutamos. Quizás es hora de considerar tomar un descanso.

Todos miraron a Taehyung y Hoseok, quienes habían sido los catalizadores de este cambio inesperado.

Hoseok tomó la palabra, su voz suave pero firme. — Sabemos que nuestra revelación ha causado una tormenta, pero también ha revelado la necesidad de cuidar de nosotros mismos.

Jungkook, el más joven, miró a sus hyungs con admiración. — Hemos recorrido un largo camino juntos. Tal vez sea el momento de pensar en lo que sigue, de planificar nuestro futuro de manera que nos beneficie a todos.

Namjoon asintió y tomó una carpeta que había traído. — He estado revisando nuestros contratos. Todos firmamos para estar juntos hasta 2028, con una gran gira mundial como culminación. Después de eso, cada uno es libre de seguir su propio camino.

Los ojos de todos se abrieron con sorpresa y una mezcla de tristeza y alivio. Habían sabido que sus contratos tenían una duración, pero verlo tan claramente plasmado en papel era un recordatorio de que su tiempo juntos, al menos como grupo, tenía una fecha de caducidad.

— Podríamos usar este tiempo para prepararnos para esa gira. — sugirió Yoongi, siempre pragmático. — Hacerla espectacular, como una despedida digna de todo lo que hemos logrado.

Jimin, siempre el emocional, añadió. — Y también podríamos usar este tiempo para explorar nuestros propios intereses, nuestras pasiones individuales. No significa que dejemos de ser una familia, solo que seguimos caminos diferentes.

Taehyung y Hoseok se miraron, sabiendo que esto era lo mejor.

— Apoyaremos cualquier decisión. —  dijo Taehyung. — Queremos lo mejor para todos, y si eso significa tomar un descanso y prepararnos para el futuro, entonces estamos de acuerdo.



El anuncio se hizo a través de un comunicado oficial y un video publicado en sus redes sociales. Los miembros del grupo se sentaron juntos, explicando su decisión de tomarse un descanso y revelando detalles sobre sus contratos.

— Hola a todos, — comenzó Namjoon, su voz calmada. — Hemos estado reflexionando mucho sobre el camino que hemos recorrido y el que aún tenemos por delante. Queremos ser honestos con ustedes, como siempre hemos intentado ser.

Jin continuó, con una sonrisa melancólica. — Nuestros contratos estipulan que estaremos juntos hasta 2028, y culminaremos con una gran gira mundial. Después de eso, seguiremos nuestros propios caminos.

Yoongi tomó la palabra, siempre directo. — Esto no significa el fin de nuestra amistad o de nuestra música. Solo que cada uno de nosotros tiene sueños y aspiraciones que queremos perseguir individualmente.

J-Hope, con su habitual energía, añadió. —  Queremos que sepan que cada uno de nosotros continuará trabajando en la música y en proyectos personales. No estamos desapareciendo, solo cambiando de rumbo.

Jimin, con su voz suave, dijo.
— Esperamos que puedan entender nuestra decisión y seguir apoyándonos en nuestros futuros proyectos.

Taehyung y Jungkook, los dos más jóvenes, terminaron el mensaje.

Break The Silence  [ HopeV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora