4: He call me sugar cookie.

328 25 8
                                    


ATENÇAO estás a punto de leer el primer especial smut de esta temporada, el cual es markhyuck. Mi forma de escribir es kinky o fetichista, si no le gusta se lo salta, de lo contrario, disfrute:

—¿Verdad o reto?—pregunta Anna.

—Verdad—resopla Baobei, odiaba esos juegos.

—¿Alguna vez escuchaste a tus padres haciendo cosas deliciosas?

—¿Como pastel o qué?- —Baobei capta—¡Anna Lee que asco!, ¡no!, mis papás son discretos, no se como serán los tuyos.

—No hemos dicho nada de nuestros papis, pero no negamos que sería gracioso escucharlos—ríe la gemela mayor.

—Que suerte tienen, una vez le pegue a la puerta de mis papás con un bate de béisbol porque eran las cuatro de la mañana y me despertaron—dice Jangmi con voz grave y baja, recordando traumas de la guerra de vietnam.

—Discúlpame pero con tío Jaehyun es compren- —y Jintara recibe a una Jangmi hecha leona encima de ella comenzando a tirarle los pelos.

—¡Mi papá es mío, asquerosa!

—¡Suéltame, enferma!


—Los niños deben estar pasándola bien en la mini fiesta que les dejó hacer Chenle en su casa, ¿no?, ojalá ser el y mandarme a cambiar al caribe cada vez que quiera—suspira Donghyuck apoyando su cabeza contra la encimera de la cocina que daba hacia el living.

Mark, que lee un libro sobre empresas y negocios está en el sillón con sus gafas puestas—Son lujos que te puedes dar cuando no tienes hijos y solo un perro con asma.

—No es asma, solo tose como viejita fumadora—pucherea el moreno que tiene dos clips de Minhye en su flequillo para dejarse la frente expuesta. Entonces se encamina al sillón con su esposo—¿De verdad crees que Jisung y Chenle nunca tendrán hijos?

—Es una decisión válida e inteligente—Mark recibe un golpe en la cabeza—¡Auch!

—¡No frente al bebé!—se acaricia el pequeño bulto debajo de la camiseta holgada y larga, lo único que utilizaba el moreno porque hacía calor y era verano.

—Perdón, bebé misterioso—y Mark se agacha a besarle la panza. Donghyuck ríe.

—Que silenciosa se siente la casa—el hombre suspira algo triste—Estot acostumbrado a mis pequeños diablos siempre haciendo ruido.

Mark asiente con la cabeza dejando el libro de lado, incluso los gemelos no estaban, cuando Ten se enteró de la pijamada que harían los mayores en casa de Chenle le dijo a Donghyuck que el se llevaría a los menores para que jugasen con Chaem y Tiara, ya que ellos crearon un grupito aparte por ser los más pequeños, así Hyuck. que se encontraba panzón y estresado, se relajaba un poco.

"relajaba" con guiño guiño y codo codo.

—Tienes razón, en parte me duele el pecho—Mark hace puchero y se toca en el centro del tórax.

—Aw, como cuando Baobei era pequeño, ¿te acuerdas?—Donghyuck acuna el rostro de Mark besando sus labios con un pequeño piquito.

Mark sonríe.

—Deberíamos tener sexo.

A Donghyuck se le deforma la cara—¿Qué?

—Si, estamos solos, hace siglos no teníamos la casa para nosotros y ya lo estoy necesitando—Mark suspira escondiéndose en el cuello de Donghyuck comenzando a besar mientras sus manos escurridizas se encaminan a su trasero que ya crece de a poco.

¡Es una bendición! | Markhyuck (#3) [Especiales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora