—¡Ya te dije que no tienes permiso!—¡¿Y por qué no?!, ¡¿por qué no luego de todas las cosas que hago por ustedes?!—grita Baobei de vuelta, entonces los gemelos que se concentraban en sus cosas, Minhyeong en sus carros y Minhye en sus muñecas ruedan los ojos y resoplan ordenando todo.
—Nos iremos a la habitación, permiso—susurran no queriendo incomodar más la pelea entre el papá adoptivo y el hijo biológico de Mark.
—¿Me podrías decir que demonios haces por nosotros que es tan importante?—le reprocha Donghyuck con una cara impresionada acomodándose con una mano contra la mesa de la cocina, y la otra en su vientre de cinco meses y medio.
Haechan le sube a la música de sus audífonos.
—Cálmate Hyuckie—le susurra Mark sentado en la misma mesa, esperando su momento a opinar como padre ante la escandalosa petición de Baobei de querer irse de fiesta y quedarse a dormir en casa de Dios sepa quien porque ni Donghyuck ni Mark Donghyuck conocían al compañero de clases.
—No pienso calmarme cuando me está levantando la voz y no me responde nada de las cosas que le estoy pidiendo—le mira Donghyuck a su esposo.
—Voy a todas sus estúpidas juntas de papás y familias y como soy el mayor me debo quedar en un rincón-
—¡¿En un rincón?!—le chilla el padre—¡Tienes la misma edad que tus primas!
—¡¿Si entiendes que los gustos cambian?!, ¡no hay nadie mas de mi edad con el que pueda conversar!, ¡Las gemelas y Jintara se alejan a conversar de Dios sepa que y yo me quedo con mi teléfono!
—Y con Daejung se le lengua la traba—opina Haechan.
—¡Cállate cabeza de fideos rancios!—le grita Baobei a su hermano de rizos, tirándole una mandarina del centro de mesa lleno de frutas que el hermano esquiva.
—¡Compórtate Baobei!, ¡eres un insolente!—chilla Donghyuck—¡Baja el tono!
—¡¿Pero todos pueden levantármelo a mi!?
—Baobei, quieres irte de fiesta y yo igual me fui de fiesta a tu edad, tu papá conoció lugares peores—Donghyuck mira con ojos de fuego a Mark aunque en parte, tiene razón, su primer vaso de alcohol lo habrá probado a los doce en el
peor barrio posible—Pero solo me dices que es es un tal...¿Suo?, ¿Suo'er?, ¿de donde es que se llama así?—Se llama Wang Xiao Suo'er, sus papás son chinos, Wang Yibo y Xiao Zhan, ¿que más información quieren?, ¿por que no me dejan ir y ya?—golpea el piso con su pie y se da vueltas en su lugar.
—¿Estarán en la casa con ustedes?, lo dudo, no podemos dejar que comiences a mandarte por si mismo de esa forma tan luego, ¡todo va de a paso Baobei!—le insiste Donghyuck intentando hacerlo entender—Si fuese una fiesta de Daejung lo comprendo, incluso una de otros compañeros de clase tuyos, pero yo ya sé que los papás de Suo'er nunca están en casa, son conocidos de Chenle, se mantienen mucho en China porque trabajan con marcas de moda allá, Baobei entiéndeme—el chico le quita el agarre de manos de manera brusca cuando su papá lo intenta tomar y lo asusta.
—Bao, ten cuidado con tu padre, está embarazado.
—Bao, ten cuidado con tu papá, ten cuidado con tu hermano—dice en voz burlona—¡Y yo jamás tengo tiempo para mi mismo!
—No digas mentiras porque tu papá Renjun te está viendo y sabes que eso no es verdad, nosotros siempre te damos libertad mientras sea algo sano, ¡yo no se que locura podrías hacer en una fiesta sin control alguno!—Donghyuck recupera la compostura aunque ya está dolido por el rechazo de parte de su primer hijo a su contacto físico.
ESTÁS LEYENDO
¡Es una bendición! | Markhyuck (#3) [Especiales]
FanfictionMark y Donghyuck no tenían planeado nada de lo que les pasó en su vida, desde el día en que se conocieron hasta su presente. Quizás por eso su vida era tan caótica. "¿Otro bebé?, ¿están locos?, ¡¿en qué estaban pensando?!" "¡Es una bendición!" Ter...