—¡Es día de frutas y verduras!—Hyuckie, no grites—Mark se enrojece entrando al supermercado con el carrito.
—Siento que estamos pasando más tiempo en el supermercado que de costumbre—opina Haechan del brazo de su papá.
—Es normal, aquí nací yo, si lo pensamos, el bebé podría nacer en el supermercado también—Baobei se encoge de hombros con las manos en los bolsillos y rostro desinteresado.
Mark encarna una ceja—¿Disculpa?, no naciste en un supermercado, naciste en un hospital.
—Considéralo como la segunda llegada de Jesús, mi segundo nacimiento fue cuando papá Hyuck me salvó en el súper mercado.
—¡Amo esa historia!—Minhye salta vestida de princesa, porque estaba jugando a ser una en casa y nadie le logró sacar el traje argumentando que tío Chenle pagó por el lo mismo que si fuese un traje para salir.
—¿La de tu padre siendo irresponsable?, ¡y no!, el bebé no nacerá aquí, hasta el momento voy muy sano y papá no tiene dolores...—Donghyuck se va con su pequeña copia del brazo con mirada arriba y desafiante.
—¿Nadie dirá que la comparación de la segunda venida de Jesús fue buena?—pregunta Baobei, mirando a su padre Mark que le pasa por el lado—¡¿Nadie?!
—Very right—le dice Minhyeong en un pésimo inglés levantándole el pulgar antes de correr tras su papá Mark y subirse dentro de aquel carro como monito.
Baobei suspira.
—¡Mamá, las frutillas están en descuento!—chilla Minhye, que ama las fresas.
—¿Donde?—pregunta el padre que también las ama, corriendo hacia el lugar llevándose a su hijo menor.
—Oh ja ja, la chiquita le dijo mamá—se ríe una señora que está llevando demasiadas cajas de frutillas como para ella sola, entonces Donghyuck la mira feo y toma las cuatro ultimas de un solo agarre.
—¿Y a usted qué, señora?—le bufa Donghyuck con su mal temperamento de embarazado bipolar.
—Hyuckie—le advierte Mark tímido.
—¿Cuatro cajas, señorito?, ¿no serán muchas para ti solo?—intenta poner su mano encima de una caja pero Haechan le golpea la mano sin pensar.
"Perdón, las voces" piensa.
—Tengo dos nietos, comen mucho, les haré tartas.
—¿Usted tiene cinco hijos?, lo dudo, deme eso—y se las lleva todas poniéndolas por encima de su barriga de cinco meses—¡Póngalos a dieta!
—¡¿Cinco?!—le chilla la señora. Entonces Minhye se da vuelta y le muestra la lengua—¡¿Dieta?!
—¡Mi papá es un hombre milagr-mmmh!—Mark le tapa la boca a la única niña.
—Ustedes sacaron personalidad de Jaemin, ¿donde están mis genes?—pregunta el hombre llevándose a su familia lejos del escándalo—¿Que fue eso Donghyuck?
—Aquí, yo soy tu gen—Minhyeong levanta la mano dentro del carro, con el mismo corte de pelo que su padre y los mismos ojos grandes.
—Era una vieja ambiciosa que necesita ir al gimnasio igual que sus nietos, ¿uatro cajas más de frutillas para qué?—bufa Donghyuck—Pero hablando de genes, quizá el frijol se parece a ti también—le sonríe inocente.
—Amo que le digamos a mi hermano frijol—opina Minhye.
—¡A mi también me gusta!—el mellizo sonríe feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Es una bendición! | Markhyuck (#3) [Especiales]
FanfictionMark y Donghyuck no tenían planeado nada de lo que les pasó en su vida, desde el día en que se conocieron hasta su presente. Quizás por eso su vida era tan caótica. "¿Otro bebé?, ¿están locos?, ¡¿en qué estaban pensando?!" "¡Es una bendición!" Ter...