7: Helena.

178 24 15
                                    



—Llegué con la decoración-¡hiih!, ¡¿quién les dijo que podían usar mi cocina?!—chilla Donghyuck acercándose a la misma la cual es un caos con dos niños llenos de harina y betún blanco en las manos y cara.

—¿Si sabes que para hacer un pastel se necesita una cocina, no, mamá?—la mira Minhye con cara de obviedad.

—Pero jamás les dije que podían dejar un desastre así, ¡miren toda esa loza!, ¿como hicieron betún?, ¿llamaron a tío Kun?—Donghyuck comienza a moverse de aquí para allá limpiando lo que puede y echando utensilios sucios al lava platos que cada vez se llena más.

—Si, ¿sabias que ahora tiene licencia para manejar trenes?—le pregunta Minhyeong chupándose un dedo.

—Kun puede irse a la luna si quiere, y es un insulto, ¡¿donde están sus hermanos?!

—Estoy inflando globos por orden de color, voy en el verde—Haechan aparece desde el piso del living donde yacía tirado.

—¡Hijo, solo inflalos en cualquier orden!

—Eso no le gusta a mi mente obsesiva.

—¡¿Quien eres, Jaemin?!

—Ya prendí el carbón—Baobei entra desde el ventanal hacia el patio con manchas negras en la cara y tosiendo cuando termina de hablar—Se demoró un mundo.

—¿Carbón?, ¿y cuando decidimos que haríamos barbacoa?, o sea, si le gusta a tu papá pero pensaba hacer algo más...elegante, quizá sushi—cuando se acerca a su hijo le golpea las mejillas para limpiarlo y luego pasa al cuerpo mientras su hijo se queja.

—¡Los embarazados no pueden comer sushi!—se quita Baobei—Además fue idea de tío Johnny, ¿puedo tomarme una cerveza?, ¿solo una?, porfi—le pide el niño haciendo manos de rezo.

—¿Me prometes que no vas a besar a Daejung en la boca?, no le robes su primer beso si después te vas a arrepentir—el hombre suspira volviendo a la cocina para ver el desastroso pastel que parece el de harry potter.

—¡Mamá!—grita Baobei, ya rojo hasta el cuello.

—Al menos es adorable—Se encoge de hombros el padre leyendo el "happy BirtDay Daddy"—El daddy no le gustará a tu papá.

—Nunca entendí esa polémica—Minhye rueda los ojos.

—Baobei, lavate la cara y pone los adornos que compre, no me voy a subir a las sillas porque estoy anciano y embarazado.

Baobei bufa y mira la bolsa, sonriendo—¿Son de spiderman?

—Y obvio, ¿de que más le voy a comprar a tu papá?, no somos los Suh que le hicieron cumpleaños con temática de cerveza corona a Jonathan, hablando de eso, hablaré en el grupo sorpresa sobre quién trae carne porque yo no tengo nada para asar, ¡ay dios!, ¿por que quise hacer una fiesta sorpresa?, ¡debimos hacernos los locos y comprarle algo con su tarjeta como en los últimos diez años!—vitorea Donghyuck encaminándose hacia el segundo piso, dando pasos pesados en la escalera.

—Mierda, el carbón—Baobei recuerda llevándose toda la decoración para afuera.

Mark estaba de cumpleaños y debido a que vivía trabajando y siempre olvidaba su propio día, de paso siendo olvidado por la familia pero siempre comprándole un pastel a última hora, Donghyuck quiso hacer las cosas distintas ya que era un año distinto, para empezar, su bebé ya se encontraba pateando como loco. Habían decidido esperar al sexo del bebé una vez naciera para que fuera una total sorpresa. Pero las opiniones estaban divididas, la única bien segura era la de Jaemin, que quería una niña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Es una bendición! | Markhyuck (#3) [Especiales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora